Nadie ve la liga portuguesa aparte de mi???

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Desde que el foro se inauguro, no veo a nadie postando sobre el futbol portugues, sobretodo en una altura en la cual hay muchos jugadores de nivel alla... como por ejemplo, Hulk, James Rodrigues, Rolando, Moutinho, Alvaro Pereira, Gaitan, Garay, Witsel, Van Wolfsinkel, Matias Fernandez, etc...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Creo que no.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gerardo creo que ve algo de liga portuguesa
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
Buehh... en mi pais (Venezuela) no es muy facil verla... hay un canal de cable (de alcance mas o menos nacional) que la daba hasta hace poco... El servicio que tengo desde hace unos meses (DirecTV) no tiene ese canal.... los juegos entre Porto - Benfica - Sporting Lisboa son interesantes para ver.... honestamente ya cuando es uno de estos contra cualquier otro equipo ya como que uno lo piensa para verlo.. A mi en Portugal me gusta el Benfica y mas desde que tiene a tantos sudamericanos... (el tacuara cardozo, maxi pereira, saviola, aimar y los brasileños).... Pero siempre gana el Porto !!! jejej
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.732
20/4/12
Solo veo a James
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
La verdad yo solo sigo los partidos de los equipos portugueses en competición europea, la liga no me llama la atención.
 

Neymar Jr

Mega Fútbol
18
22/5/12
Sí, yo la sigo con bastante frecuencia, aunque lo mío preferentemente son las ligas italiana (porque está mi equipo) y la japonesa.

Todas las semanas en España, en gol tv, hay resúmenes de la jornada y algunos partidos, es interesante.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Muy poco por gol tv me veo el resumen, "Portugol"
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
NADA, aqui en Mexico no existe para nada, a menos que se valla un paisano para alla
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajaja falta un espacio para el futbol escoces tambien.. jajaja.
Mas bien deberian de reemplazar uno de estos segmentos por otro que se llame Otros deportes donde podamos salirnos un poco del tema del futbol y hablar tambien de la Formula uno o de Tenis o de Boxeo etc, etc, creo que los segmentos de futbol holandes y este del futbol portugues van a quedar sin temas que discutir ya que casi nadie sigue esas ligas...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.193
25/6/12
Veo algun resumen en el canal RTP pero de seguirla así como la liga, premier italiana y alemana NO
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.869
17/4/12
Si quiero pasar una tarde de un sábado o domingo durmiendo, veo algun partido de la liga de Portugal y en menos de 5 minutos nomás, estoy rendido del sueño... Pero como no soy persona de dormir en el día, pues ni me molesto en ver algun partido...
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Borren esta porqueria de subforos, es excesivo... el holandes, el portugues, el de la Champions, el de la UEFA, el de Otras Ligas...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba