Nadie ve la liga portuguesa aparte de mi???

Garimilanista

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.361
Desde que el foro se inauguro, no veo a nadie postando sobre el futbol portugues, sobretodo en una altura en la cual hay muchos jugadores de nivel alla... como por ejemplo, Hulk, James Rodrigues, Rolando, Moutinho, Alvaro Pereira, Gaitan, Garay, Witsel, Van Wolfsinkel, Matias Fernandez, etc...

Creo que no.

Gerardo creo que ve algo de liga portuguesa

Buehh... en mi pais (Venezuela) no es muy facil verla... hay un canal de cable (de alcance mas o menos nacional) que la daba hasta hace poco... El servicio que tengo desde hace unos meses (DirecTV) no tiene ese canal.... los juegos entre Porto - Benfica - Sporting Lisboa son interesantes para ver.... honestamente ya cuando es uno de estos contra cualquier otro equipo ya como que uno lo piensa para verlo.. A mi en Portugal me gusta el Benfica y mas desde que tiene a tantos sudamericanos... (el tacuara cardozo, maxi pereira, saviola, aimar y los brasileños).... Pero siempre gana el Porto !!! jejej

Solo veo a James

La verdad yo solo sigo los partidos de los equipos portugueses en competición europea, la liga no me llama la atención.

Sí, yo la sigo con bastante frecuencia, aunque lo mío preferentemente son las ligas italiana (porque está mi equipo) y la japonesa.

Todas las semanas en España, en gol tv, hay resúmenes de la jornada y algunos partidos, es interesante.

Muy poco por gol tv me veo el resumen, "Portugol"

NADA, aqui en Mexico no existe para nada, a menos que se valla un paisano para alla

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
I'm impressed!!! Really informative blog post on www.megafutbol.net my friend. I just wanted to comment & say keep up the quality work.

Jajaja falta un espacio para el futbol escoces tambien.. jajaja.
Mas bien deberian de reemplazar uno de estos segmentos por otro que se llame Otros deportes donde podamos salirnos un poco del tema del futbol y hablar tambien de la Formula uno o de Tenis o de Boxeo etc, etc, creo que los segmentos de futbol holandes y este del futbol portugues van a quedar sin temas que discutir ya que casi nadie sigue esas ligas...

Veo algun resumen en el canal RTP pero de seguirla así como la liga, premier italiana y alemana NO

Si quiero pasar una tarde de un sábado o domingo durmiendo, veo algun partido de la liga de Portugal y en menos de 5 minutos nomás, estoy rendido del sueño... Pero como no soy persona de dormir en el día, pues ni me molesto en ver algun partido...

Borren esta porqueria de subforos, es excesivo... el holandes, el portugues, el de la Champions, el de la UEFA, el de Otras Ligas...