Zidane_Temo
Mega Fútbol
- 24/4/12
- 2.488
- 2
- Equipo
Pues eso, lesión en las rodillas y no se pudo recuperar, que casualidad que a Wimbledon si fué, pero bueeee... grande Rafa, una pérdida IRREPARABLE para España y los JJOO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jjaja q vivo ahora si federer gana la medalla tampoco valdra como la de dobles por q no fue nadal jajaj...
Su unico logro y por el cual sera recordado es por ganarle al mejor de la historia en arcilla...
Una lastima,
Ahora Federer tiene todo para llevarse la medalla no?
ya tenia todo para llevarsela. No le busques excusas.Una lastima,
ya tenia todo para llevarsela. No le busques excusas.
Por lo mostrado en el ultimo grand slam se vio las condiciones actuales de cada uno
jjaja q vivo ahora si federer gana la medalla tampoco valdra como la de dobles por q no fue nadal jajaj...
Su unico logro y por el cual sera recordado es por ganarle al mejor de la historia en arcilla...
Yo creo que Nadal también sera recordado por haberle ganado a Federer una de las mejores finales en Wimbledon y por poner a llorar a Federer en Australia....
Y lastima que no va Nadal, eso le baja nivel al torneo. Igual tampoco lo veia favorito, pero si peleando medalla.
Claro solo lo recuerdan por victorias sobre federer eso sera lo mas importante para el, ahi se ve la grandeza del uno y del otro...
Ni siquiera los 7 RG son mas importante q las victorias sobre Federer ahi se ve la grandeza de su majestad...
Una lastima,
Yo creo que Nadal también sera recordado por haberle ganado a Federer una de las mejores finales en Wimbledon y por poner a llorar a Federer en Australia....
Y lastima que no va Nadal, eso le baja nivel al torneo. Igual tampoco lo veia favorito, pero si peleando medalla.
Sería el colmo que no!
¿Te parece poco? osea como si dominar al mejor tenista de la historia fuese fácil.... :aburrido1:
Ojo con Nole, si gana el oro no me digan que es sorpresa.
+1000.ya tenia todo para llevarsela. No le busques excusas.
Por lo mostrado en el ultimo grand slam se vio las condiciones actuales de cada uno
Conoces el significado de la palabra dominar??...
En la unica parte donde lo supera es en arcilla y federer le ha sacado partidos...
En indoor Federer lo tiene 4-0.
Todas las comparaciones e nadal se basan en el supuesto H2H contra federer nadie mas sabe q ha echo nadal....
No te parece patetico q te reconoscan por lo q le has echo a otro mas grande tu, q por tus propios logros...