Nada mas para presumirles

Muchas felicidades, Chew. Es bueno volver a leerte.

Compa Chew felicidades !
Exitos

Felicidades Chew, ya me imagino la sensación de cumplir una de tus metas.

Desde el día de ayer por fin cumplí una de mis metas ya soy Maestro en ciencias y después de muchísimo tiempo tengo unas buenas vacaciones

Saludos raza

Fui el único que abrió este post pensando que tenía ALGO que ver con Star Wars?

De paso, felicidades Chew ajajajjaja.

Y ademas me volví nerd no tenia buenas notas desde que estaba en 4to de primaria
1374751_973766686002279_555556679116911492_n.jpg

Felicidades compita. La hiciste en Mexico? Que nivel tienen alla en cuanto a Ingenieria? Estoy viendo para aplicar a una maestria fuera de mi pais.

No tengo ningun destino en especial, solamente que el nivel sea bueno. Me dijeron que la Universidad de Bologna saca buenos ingenieros pero si hay algo mejor, bienvenido sea.

Quizas lo que me eche atras de Mexico sea que no tenga reto de nuevo idioma, pero si la calidad es buena, le meto.

Felicitaciones Chew

Felicidades compita. La hiciste en Mexico? Que nivel tienen alla en cuanto a Ingenieria? Estoy viendo para aplicar a una maestria fuera de mi pais.

No tengo ningun destino en especial, solamente que el nivel sea bueno. Me dijeron que la Universidad de Bologna saca buenos ingenieros pero si hay algo mejor, bienvenido sea.

Quizas lo que me eche atras de Mexico sea que no tenga reto de nuevo idioma, pero si la calidad es buena, le meto.

Simón en México. Hay muchas universidades en México y unas con muy buen nivel en Ingeniería esta el Politécnico nacional y pues también en la UNAM que son dos de las instituciones mas prestigiadas de latino america.

Pero hay muchas opciones de universidades en México lo que si es muy importante es que a la institucion que vallas este en el Programa nacional de excelencia, en PNPC estos son programas que tienen que cumplir con ciertos requisitos de calidad para sus egresados

Felicidades Chew¡¡¡¡

Última edición:
Y ademas me volví nerd no tenia buenas notas desde que estaba en 4to de primaria
1374751_973766686002279_555556679116911492_n.jpg

por eso Phil, Martin, David, Jorge, y demas no muestran sus notas..... se me hace que quedaron con materias reprobadas¡¡¡ :sweating:

Juas, mi Talón de Aquiles siempre fue la parte de contabilidad, una me sale cinco veces en el analítico, cuatro reprobadas y al final me aprobaron de lástima jaja, un papelón... cuando tengo que presentarlo en algún lugar me agarra un poco de vergüenza.
jajajajja asi pasa en ocasiones mi buen amigo!