Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde el día de ayer por fin cumplí una de mis metas ya soy Maestro en ciencias y después de muchísimo tiempo tengo unas buenas vacaciones
Saludos raza
Felicidades compita. La hiciste en Mexico? Que nivel tienen alla en cuanto a Ingenieria? Estoy viendo para aplicar a una maestria fuera de mi pais.
No tengo ningun destino en especial, solamente que el nivel sea bueno. Me dijeron que la Universidad de Bologna saca buenos ingenieros pero si hay algo mejor, bienvenido sea.
Quizas lo que me eche atras de Mexico sea que no tenga reto de nuevo idioma, pero si la calidad es buena, le meto.
spoilers stfu borra eso es muy prontoFelicidades Chew..
jejeje listo tienes razon...spoilers stfu borra eso es muy pronto
Y ademas me volví nerd no tenia buenas notas desde que estaba en 4to de primaria
![]()
jajajajja asi pasa en ocasiones mi buen amigo!Juas, mi Talón de Aquiles siempre fue la parte de contabilidad, una me sale cinco veces en el analítico, cuatro reprobadas y al final me aprobaron de lástima jaja, un papelón... cuando tengo que presentarlo en algún lugar me agarra un poco de vergüenza.