Muy cerca de...

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Cabe destacar que a Mancini le dejan la chequera abierta para comprar, a Wenger le dejan la cuenta del banco abierta para que deposite lo que vende.

Mucha diferencia.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
AsYa4b5CEAEDzAW.jpg

Meazza9

Mega Fútbol
25.570
16/4/12
Mucha diferencia.

Desde la epoca del Emirates ha sido así, pero ¿Antes? Recordemos que Wenger llegó en 1996 si no me equivoco... el 2006 se hizo el Emirates... 3 titulos en 10 años con un equipo grandes me parece que no es la graaaan estadística, más aun si decimos que Wenger ha tenido 1 final de UCL en 16 años dirigiendo... y un par de semi finales...

¿Tanto odio les genera el DT Italiano que no pueden aceptar cosas básicas?
Roberto Mancini ganó todo con el Inter, ahora esta apunto de ganar su primera Premier League...

Meazza9

Mega Fútbol
25.570
16/4/12
Por cierto así como son criticados los DTs con poco triunfo en torneos como la UCL, me gustaría saber su opinion con DTs que son totalmente lo contrario... ejemplo: Carlo Ancelotti (1 Premier League y 1 Serie A en 17 años como DT)

interista98

Mega Fútbol
13.140
16/4/12
Ya esta, me gané un pase vitalicio en este foro por acertar con mi pronóstico con tanto tiempo de anticipación :neck: :winner_first_h4h:
Sólo me falto acotar que el City lo ganaba de manera dramática en el último minuto

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Honestamente sólo puedo decir que fue un pronóstico acelerado, basado en una situación momentánea, que en una liga no es definitiva. Pero bueno, por lo menos quedó campeón.