Muy cerca de...

Carlos pero luego tuvieron su segundo aire en una copa que es hecha para equipos de su "nivel" y ni asi, aunque ahi tambien cayó el United para su consuelo.

Carlos pero luego tuvieron su segundo aire en una copa que es hecha para equipos de su "nivel" y ni asi, aunque ahi tambien cayó el United para su consuelo.

Pues creo que para ellos era más importante mantener la lucha por el título de la liga inglesa, que por una UEL al que poca importancia le dan la mayoría. Yo no se porque veo algunos queriendo crucificar a Mancini por su eliminación en UCL y UEL, cuando esta a punto de ganar la EPL, que en cuestión de importancia es mucho más valioso por tanto tiempo que ha pasado sin ganar la liga, además por historia el City no esta obligado a ganar la UCL o la UEL, por historia debían ganar la liga y que más confortante puede ser si se la ganan a su archirrival. Ya después de ganar la EPL estarán más obligados la próxima temporada a realizar un mejor papel en la Champions.

Al igual que la calidad de ambos planteles...

Nooooooooooooooooooooooooo... Cuando la mentira de Arsène Wenger llegó al Arsenal, ese era un equipo más que formado, que tenía una base de jugadores con Seaman, Parlour, Adams, Dixon, Winterburn, Keown, Wright, jugadores que acumulaban para el año de 1996 un mínimo de 300 partidos con los "gunners" y creo que me estoy quedando corto; no fue casualidad que tan sólo tardara un par de temporada para ganar un "double winners" con tal equipo.

Poco a poco Wenger fue moldeando ese equipo más a su gusto personal, con Henry, Pirès, Campbell, Ljungberg, Sylvinho, Cole, Anelka, Lauren, Kanu, Luzhny, entre otros; logrando entre otras cosas, un campeonato de forma invicta, aunque vale recordar que quedó eliminado por champions league, por un equipo inglés, que tenía para aquel entonces, 17 partidos sin poder vencer al Arsenal, ni de local, ni de visitante.

Si comparamos a las actuales plantillas, obviamente la del City es muy superior a la del Arsenal... Pero vamos que Arséne Wenger tiene ya un monton de años en el club y bastante tiempo sin ganar algo.

Asi es la prioridad para el City debe ser ganar la EPL .. Ya la proxima temporada trataran de pelear la UCL.. si se les da el titulo este año lo tienen bien merecido.. aunque al final todo se defina por el numero de goles anotados..

Pues creo que para ellos era más importante mantener la lucha por el título de la liga inglesa, que por una UEL al que poca importancia le dan la mayoría. Yo no se porque veo algunos queriendo crucificar a Mancini por su eliminación en UCL y UEL, cuando esta a punto de ganar la EPL, que en cuestión de importancia es mucho más valioso por tanto tiempo que ha pasado sin ganar la liga, además por historia el City no esta obligado a ganar la UCL o la UEL, por historia debían ganar la liga y que más confortante puede ser si se la ganan a su archirrival. Ya después de ganar la EPL estarán más obligados la próxima temporada a realizar un mejor papel en la Champions.

Yo solo digo por lo que Mancini tampoco rindio con el Inter en Europa, lo otro que dices si es muy cierto hablando del City como tal.

¿Y si gana la UCL qué van a decir? es mejro decir un Chelsea con uno de los peores inicios de temporada de la ultima decada...

Asi ganen la UCL en la Premier simplemente fue uno de los peores Chelsea de la decada..

Saludos compa carlosrios.... Asi es... me tope por casualidad con esta pagina, con la grata sorpresa de conseguir a varios de los buenos foristas del CuasiExtinto Foro de ESPN !!! Extrañaba esto jaja !!!

Y bueno... recordemos todos los eventos que sucedieron en este City?

- La rebeldía de Tevez.
- Las mil y un indisciplinas de Balotelli.
- La indisciplina de Edin Dzeko.

Cualquier DT con estos problemas termina o renunciando o dejando el bote hundirse... el replanteo constante de Roberto Mancini los llevo al exito, este equipo esta lleno de jugadores bastante egocentricos... ¿Es facil tener un camarin estable así? Roberto tiene el merito de lograr formar un grupo que en momentos críticos que mostro unido...

No hay que hacer comparación con Mourinho (el mejor DT del mundo) para poder decir que la temporada de otro DT fue buena...

Tampoco el City tuvo todo en bandeja...
Y no se supone que manejar el plantel es tambien trabajo del DT? y para mi Mancini esta lejos de manejarlo, ahi estaba Balotelli otra vez haciendo fiestas de dos dias antes del partido
Y por cierto, el City si tuvo todo en bandeja, ahora que no supo aprovecharlo y casi se deja quitar la Premier es otra cosa

Y no se supone que manejar el plantel es tambien trabajo del DT? y para mi Mancini esta lejos de manejarlo, ahi estaba Balotelli otra vez haciendo fiestas de dos dias antes del partido
Y por cierto, el City si tuvo todo en bandeja, ahora que no supo aprovecharlo y casi se deja quitar la Premier es otra cosa

Afronto mucho mejor el tema Balotelli que Mourinho en Inter por ejemplo, ¿Supiste la CAGADA que quedo en el camarin por Mario?

El Arsenal ese ya lo has dicho fue bicampeon de la premier y una se la llevo sin derrotas y la FA y la final de UEFA CL. Comparar los dos equipos en su actualidad esta fuera de contexto. Si vas a compara haszlo con ese Arsenal que fue campeon, porque si a esas nos vamos el otro llevaba + de 40 años sin ganar nada importante muchos mas que los 8 de Arsenal, 5 veces mas jajaja.

Que manera de falsera las informaciones...

El Arsenal jamas salio bicampeon con Wenger... el 2003/2004 la gano invicto.. antes de eso fue en el 2001/2002 (ese era OTRA ESTRUCTURA DE EQUIPO del Arsenal que llego a la final)
Llegaron a la final en el 2005/2006... 2 años despues de salir campeoens de la Premier League, ganaron la FA Cup el 2004/2005 y 2002/2003

Por ahi esos han sido los mejores logros de Wenger en los ultimos 10 años...

¿Comparemos eso con lo de Mancini?
La FA Cup el año pasado, este año ganara probablemente la Premier League... este es su "3er año como DT del Manchester City", ¿Nadie recuerda que entre el 2000 y 2005 el Arsenal era un fantasma en la UCL? parece que muchos tienen memoria selectiva...

Por ahora el comienzo de Roberto esta sobre el comienzo de Arsene Wenger...

no le veo lo grandioso al trabajo de Mancini

me parece que hizo lo mínimo que de el se esperaba

no le veo lo grandioso al trabajo de Mancini

me parece que hizo lo mínimo que de el se esperaba

Es que con un plantel como el que le armaron no pido que gane todo, pero que por lo menos de la lucha y compita en todos los frentes posibles.

Yo solo digo por lo que Mancini tampoco rindio con el Inter en Europa, lo otro que dices si es muy cierto hablando del City como tal.

¿Cuantos años tardo Wenger en llegar a su primera semi-final de UCL con el Arsenal?

Que manera de falsera las informaciones...

El Arsenal jamas salio bicampeon con Wenger... el 2003/2004 la gano invicto.. antes de eso fue en el 2001/2002 (ese era OTRA ESTRUCTURA DE EQUIPO del Arsenal que llego a la final)
Llegaron a la final en el 2005/2006... 2 años despues de salir campeoens de la Premier League, ganaron la FA Cup el 2004/2005 y 2002/2003

Por ahi esos han sido los mejores logros de Wenger en los ultimos 10 años...

¿Comparemos eso con lo de Mancini?
La FA Cup el año pasado, este año ganara probablemente la Premier League... este es su "3er año como DT del Manchester City", ¿Nadie recuerda que entre el 2000 y 2005 el Arsenal era un fantasma en la UCL? parece que muchos tienen memoria selectiva...

Por ahora el comienzo de Roberto esta sobre el comienzo de Arsene Wenger...

Ahora nos vamos a los tecnicismos bueno por 1 año, porque al siguiente gano el titulo donde fue invicto: 01-02---03-04, Wenger es bicampeon de liga con casi la misma plantilla de jugadores. Ahora mira quienes eran sus competidores, y define que es "fantasma" porque no sabria que responderte.

PD: Esto solo lo hago para responderte porque no se de que va la discusion entre Wenger y Mancini porque yo no la inicie.

¿Cuantos años tardo Wenger en llegar a su primera semi-final de UCL con el Arsenal?

Mr Mancini seguira fracasando en UCL o Europa para no irnos a una sola competicion, a Wenger yo no defiendo a Wenger el es igual de fracasado en la UCL, pero es alguien mucho más capaz que ha sabido armar a sus equipos de la nada y con todo y jugadores don nadie (y fuga de talento) ahi esta siempre calificando a UCL en una liga tan exigente como lo es la EPL.

En 16 temporadas, Arsène Wenger sólo ha logrado llegar a una final y después a una semifinal por la Champions League... De resto, nada para destacar... Como dije, en el 2004, tuvo una grandisima oportunidad de avanzar en su propia cancha a la semifinal, contra un equipo que llevaba 17 partidos sin poder vencer al Arsenal y perdieron de locales...

En 16 temporadas, Arsène Wenger sólo ha logrado llegar a una final y después a una semifinal por la Champions League... De resto, nada para destacar... Como dije, en el 2004, tuvo una grandisima oportunidad de avanzar en su propia cancha a la semifinal, contra un equipo que llevaba 17 partidos sin poder vencer al Arsenal y perdieron de locales...

Yo a Wenger se me hace dificil criticarlo de la epoca Emirates hacia aca... Con esa vendedera de jugadores que tiene la directiva como haces para ganar algo... Con mantenerlo en puestos de UCL me parece que cumple... Ahora lo que se perdio ante Birmingham mmm...

Cabe destacar que a Mancini le dejan la chequera abierta para comprar, a Wenger le dejan la cuenta del banco abierta para que deposite lo que vende.