Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carlos pero luego tuvieron su segundo aire en una copa que es hecha para equipos de su "nivel" y ni asi, aunque ahi tambien cayó el United para su consuelo.
Al igual que la calidad de ambos planteles...
Pues creo que para ellos era más importante mantener la lucha por el título de la liga inglesa, que por una UEL al que poca importancia le dan la mayoría. Yo no se porque veo algunos queriendo crucificar a Mancini por su eliminación en UCL y UEL, cuando esta a punto de ganar la EPL, que en cuestión de importancia es mucho más valioso por tanto tiempo que ha pasado sin ganar la liga, además por historia el City no esta obligado a ganar la UCL o la UEL, por historia debían ganar la liga y que más confortante puede ser si se la ganan a su archirrival. Ya después de ganar la EPL estarán más obligados la próxima temporada a realizar un mejor papel en la Champions.
¿Y si gana la UCL qué van a decir? es mejro decir un Chelsea con uno de los peores inicios de temporada de la ultima decada...
Y no se supone que manejar el plantel es tambien trabajo del DT? y para mi Mancini esta lejos de manejarlo, ahi estaba Balotelli otra vez haciendo fiestas de dos dias antes del partidoY bueno... recordemos todos los eventos que sucedieron en este City?
- La rebeldía de Tevez.
- Las mil y un indisciplinas de Balotelli.
- La indisciplina de Edin Dzeko.
Cualquier DT con estos problemas termina o renunciando o dejando el bote hundirse... el replanteo constante de Roberto Mancini los llevo al exito, este equipo esta lleno de jugadores bastante egocentricos... ¿Es facil tener un camarin estable así? Roberto tiene el merito de lograr formar un grupo que en momentos críticos que mostro unido...
No hay que hacer comparación con Mourinho (el mejor DT del mundo) para poder decir que la temporada de otro DT fue buena...
Tampoco el City tuvo todo en bandeja...
Y no se supone que manejar el plantel es tambien trabajo del DT? y para mi Mancini esta lejos de manejarlo, ahi estaba Balotelli otra vez haciendo fiestas de dos dias antes del partido
Y por cierto, el City si tuvo todo en bandeja, ahora que no supo aprovecharlo y casi se deja quitar la Premier es otra cosa
El Arsenal ese ya lo has dicho fue bicampeon de la premier y una se la llevo sin derrotas y la FA y la final de UEFA CL. Comparar los dos equipos en su actualidad esta fuera de contexto. Si vas a compara haszlo con ese Arsenal que fue campeon, porque si a esas nos vamos el otro llevaba + de 40 años sin ganar nada importante muchos mas que los 8 de Arsenal, 5 veces mas jajaja.
no le veo lo grandioso al trabajo de Mancini
me parece que hizo lo mínimo que de el se esperaba
Yo solo digo por lo que Mancini tampoco rindio con el Inter en Europa, lo otro que dices si es muy cierto hablando del City como tal.
Que manera de falsera las informaciones...
El Arsenal jamas salio bicampeon con Wenger... el 2003/2004 la gano invicto.. antes de eso fue en el 2001/2002 (ese era OTRA ESTRUCTURA DE EQUIPO del Arsenal que llego a la final)
Llegaron a la final en el 2005/2006... 2 años despues de salir campeoens de la Premier League, ganaron la FA Cup el 2004/2005 y 2002/2003
Por ahi esos han sido los mejores logros de Wenger en los ultimos 10 años...
¿Comparemos eso con lo de Mancini?
La FA Cup el año pasado, este año ganara probablemente la Premier League... este es su "3er año como DT del Manchester City", ¿Nadie recuerda que entre el 2000 y 2005 el Arsenal era un fantasma en la UCL? parece que muchos tienen memoria selectiva...
Por ahora el comienzo de Roberto esta sobre el comienzo de Arsene Wenger...
¿Cuantos años tardo Wenger en llegar a su primera semi-final de UCL con el Arsenal?
¿Cuantos años tardo Wenger en llegar a su primera semi-final de UCL con el Arsenal?
En 16 temporadas, Arsène Wenger sólo ha logrado llegar a una final y después a una semifinal por la Champions League... De resto, nada para destacar... Como dije, en el 2004, tuvo una grandisima oportunidad de avanzar en su propia cancha a la semifinal, contra un equipo que llevaba 17 partidos sin poder vencer al Arsenal y perdieron de locales...
Cabe destacar que a Mancini le dejan la chequera abierta para comprar, a Wenger le dejan la cuenta del banco abierta para que deposite lo que vende.
Cabe destacar que a Mancini le dejan la chequera abierta para comprar, a Wenger le dejan la cuenta del banco abierta para que deposite lo que vende.