Murió el foro?

dexter

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.792
Hay menos participación producto de los cambios o porque ya se acabo la temporada? personalmente me gustaría que nadie se fuera y que la administración del foro tomara en cuenta las opiniones de quienes no están conformes con estas nuevas medidas que se están implementando.

Lo que yo veo es que hace rato han tratado de sumar gente nueva al foro, pero al menos en el foro de futbol ingles, seguimos siendo los mismos de siempre...

Eh un poquito de esto, un poquito de aquello
D07.jpg

Acá la mayoría es más fan de los clubes que de las selecciones, además de que los que viven en el norte ya están entrando en las vacaciones de verano, así que es algo comprensible que haya menos actividad que en meses anteriores. Pero también es verdad que no ha venido nueva sangre a este foro, igual en la mayoría de los foros de fútbol en lo que he estado, siempre son un grupo de 20 o 30 que comentan siempre, y algunos randoms que aparecen esporádicamente.

Nah, simplemente ya acabaron las ligas, no hay mucho que comentar...

Es cierto que bajo mucho la actividad del foro, pero eso ya tiene tiempo y fue por que foristas muy activos decidieron irse como jorge y hector, ademas de los trolles de rams y keane...

Lo normal jejeje, no hay ligas, así es siempre a mitad de año

No murió, lo mataron.

el foro perdio miembros y no han venido nuevos que aporten comentarios como los que se fueron o expulsaron ...... una lastima, asi nunca vamos a crecer.

Keane
madrilon
rams
Zidane_Temo
Mamadeus
ricardinho
georgeb1982
daniperroso
caballero
Hardgol
todo_futbol
SWjhonny
hodanse
medhy
Paez
Hector

Yo que soy más o menos "novato" aquí veo algunas cosas que se podrían mejorar. Sobretodo la estructura del foro y la nueva normativa esa que sacaron para los hilos.

Temporada Baja.

Es lo normal pero aparte de lo que siguen al Genoa y Torino no he visto a nadie mas participar como ellos en el foro italiano

el foro perdio miembros y no han venido nuevos que aporten comentarios como los que se fueron o expulsaron ...... una lastima, asi nunca vamos a crecer.

Keane
madrilon
rams
Zidane_Temo
Mamadeus
ricardinho
georgeb1982
daniperroso
caballero
Hardgol
todo_futbol
SWjhonny
hodanse
medhy
Paez
Hector

Porque se fueron Paez, Hector y rams?

Paez y Héctor se fueron por la indignación que causo que gran parte de los foristas estuvieran en su contra por banear a rams, al final rams volvió y ellos se fueron.

Pero rams no tardo ni dos semanas en darle la razón a paez ya que anduvo mas troll que nunca y termino baneado nuevamente..

Keane
madrilon
rams
Zidane_Temo
Mamadeus
ricardinho
georgeb1982
daniperroso
caballero
Hardgol
todo_futbol
SWjhonny
hodanse
medhy
Paez
Hector
Mamadeus no se crea ni se destruye, se transforma

Tengo entendido que Páez y Héctor porque se cansaron de que los juzgarán como administradores los usuarios jejeje

Rams ni idea, Hodanse se fue paradójicamente por una apuesta perdida con rams

Tengo entendido que Páez y Héctor porque se cansaron de que los juzgarán como administradores los usuarios jejeje

Rams ni idea, Hodanse se fue paradójicamente por una apuesta perdida con rams

No es para menos ese Paez se la tiraba de santo y no podia ver a Ramms o Gerardo porque tenia que insultarlos ajuro jaja asi estos no hayan escrito algo estúpido si quiera jaja

No ha muerto....ya se acabaron la liga y la champions y los partidos de la selección no son seguidos por mucha gente que digamos...

En tal caso...aprovecho para decir que los cambios aun no han servido para que lleguen nuevos usuarios...los pocos que han llegado nuevos creo que es por recomendación de otros foristas vieja guardia. Y el foro con los banneados y la gente que se fue si ha perdido foristas que comentaban de manera habitual.

ahorita solo sigo el de got y nba porque es temporada baja pero si, con las nuevas reglas da flojera postear o crear algun tema.

No ha muerto....ya se acabaron la liga y la champions y los partidos de la selección no son seguidos por mucha gente que digamos...

En tal caso...aprovecho para decir que los cambios aun no han servido para que lleguen nuevos usuarios...los pocos que han llegado nuevos creo que es por recomendación de otros foristas vieja guardia. Y el foro con los banneados y la gente que se fue si ha perdido foristas que comentaban de manera habitual.

¿Te acabas de poner el avatar de Milo por lo que hizo en el último capítulo de Soul of Gold?