Keane
Mega Fútbol
- 16.601
- 24/4/12
Llevo unas doce horas chupando, todavia no lo puedo creer.
Este pais es de locos, gente contenta porque se murio Diomedes por lo del asesinato a sus espaldas, el caso de Doris Adriana Niño... y eso que pago carcel que no se porque es un alivio para la gente, bah, que tristeza alegrarse por la muerte de quien sea.
A mi la verdad jamás me gusto su música y si, se notaba que era tremenda joyita, periquero, mujeriego bal bla pero quien es uno para juzgar los defectos de los demas? hasta fotos de muerte andan rotando por ahi, que pesar ni el dolor ajeno se respeta.
Q.E.P.D
Cachaco tenías que ser :thumbdown: :yeahlengua:
Como persona fue pésimo, pero como cantante fue excelente. Esas fotos que rondan por ahí son viejas, de cuando él sufrió un accidente automovilistico. La de su muerte no hay o no he visto publicadas.
Y nada más con el gentío que hay en Valledupar, puedes notar que tiene muchos seguidores de las letras de sus canciones. Lo que me extraña es que el man lanza su nueva producción musical el jueves y a los 2 días fallece, realmente me parece demasiada coincidencia.
Eso dicen, que con la misma pero con diferentes mujeres
No entendi
jaja bárbaro . Una buena cantidad de hijos .Yo tampoco, fijo andaba borracho jeje.
Los hijos de Diomedes Díaz | El Heraldo
Acá la noticia, vaya cosa, le gano a mi abuelo paterno que tiene 24 :biggrin: