Muriel, el objetivo del Atlético de Madrid

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
El Atlético de Madrid está dispuesto a pagar 28 millones de euros (36 millones de dólares) por Luis Muriel, delantero colombiano del equipo italiano Udinese, según recoge hoy el diario italiano "Gazzetta dello Sport".


El colombiano, de 22 años, uno de los últimos talentos descubiertos por el Udinese tiene numerosos pretendientes, pero según el citado diario, el equipo madrileño es hasta ahora el más interesado en el intento de buscar al heredero Radamel Falcao, quien aseguran se marchará a final de temporada.

El representante del jugador, Helmuth Wenin, llegará en los próximos días a Italia para presentar la lista de los equipos interesados en Muriel.

La lógica de mercado de los últimos años del Udinese es la de vender, pero en esta ocasión el presidente del equipo italiano, Gino Pozzo, podría finalmente decidir que el colombiano se quede en el club.

Todo dependerá de lo que decida para la próxima temporada el histórico delantero del club, Antonio Di Natale.

"Gazzetta dello Sport" asegura que el precio del colombiano podrá subir por encima de los 30 millones de euros ante el gran interés que ha despertado también en el Juventus, Milan y Nápoles.

Uno de los ojeadores del Milan, Ariedo Braida, habría ofrecido ya 10 millones de euros al Udinese en enero, pero Pozzo no aceptó.

El colombiano que llegó al Udinese esta temporada procedente del Lecce, ha jugado 16 encuentros y ha marcado ocho tantos.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
intedezante
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Cagada si se va a un equipo que mantiene estancado. Lo mejor para ese pelao es seguir en Italia e intentar llegar a un club grande de allá.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Si ponen esa plata, se lo llevan, pero me parece exagerado..
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
por la plata baila el perro, si les dan 28 kilos y nadie ofrece mas pues..., ahora se estarian llevando un excelente delantero, y futura figura de la seleccion.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
28 kilos??? que estupides no los vale.

Valla forma de despilfarrar lo que van a ganar por la venta de falcao.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Y de dónde va sacar ese dinero el Atletico? si andan con los bolsillos llenos de aire. Antes necesitan vender a Falcao para poder pagar deudas.

Me suena a humo. No se.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
y porq no los vale?

porque apenas y lleva medio año bueno en italia, con eso ya vales casi 30 millones de euros?

por favor mas seriedad quitense ese nacionalismo barato.

el chico es bueno y es una buena apuesta pero por ese precio compras jugadores consagrados.

RVP le costo menos que eso al Manchester.

De hecho muriel a mi en lo particular no termina de convencerme se me hace muy riesgoso, es un jugador que no sabe controlar ni su peso, venga se tiene que ser muy indisciplinado como para ponerte gordo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
¿Y de dónde va sacar ese dinero el Atletico? si andan con los bolsillos llenos de aire. Antes necesitan vender a Falcao para poder pagar deudas.

Me suena a humo. No se.

ademas de que la venta de falcao no les pertenece del todo solo un porcentaje, no recuerdo bien que porcion del pastel les tocaba
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Muriel a lo sumo cuesta 15 millones de dolares.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
ademas de que la venta de falcao no les pertenece del todo solo un porcentaje, no recuerdo bien que porcion del pastel les tocaba

No es que no le pertenezca. Es que Mendez y su grupo inversor prestaro plata al Aleti para la compra de Falcao.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Si tienen ese dinero yo creo que un Negredo o Soldado serian mas baratos y ademas son jugadores que ya marcan muchos goles en España
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Un poco infladito el precio no?
ojala se quedara en italia tiene mas oportunidades
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
De todas maneras Muriel no sería un remplazo para Falcao. El no es un nueve de punta, es más un segundo delantero.
A mi me parece que seria un buen club para el, en caso de no existir interes de los grandes de Italia. Pero no cuesta ese dineral ni a palos.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Sería una estupidez pagar 28M por alguien que no ha demostrado nada.

Y ojo, que yo soy muy fan de Muriel, le tengo muchísima fe. Y creo que tiene potencial de crack, pero sigue siendo una gran promesa, no más que eso.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Muriel aún tiene mucho que demostrar para costar eso, como dice Pipe... máximo cuesta 15M.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
porque apenas y lleva medio año bueno en italia, con eso ya vales casi 30 millones de euros?

por favor mas seriedad quitense ese nacionalismo barato.

el chico es bueno y es una buena apuesta pero por ese precio compras jugadores consagrados.

RVP le costo menos que eso al Manchester.

De hecho muriel a mi en lo particular no termina de convencerme se me hace muy riesgoso, es un jugador que no sabe controlar ni su peso, venga se tiene que ser muy indisciplinado como para ponerte gordo.

Si bien es cierto que soy defensor de Muriel hace rato, es obvio que no vale esa suma pero si tiene potencial para valer más. Lo del peso hay que hacer exámenes a ver si es hormonal, Ronaldo también tuvo ese problema y lo detectaron tarde.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Se me hace dificil que tenga Hipotiroidismo tan joven.

Ronaldo no tenia eso problemas de joven
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba