Mundial sub20 Turquía 2013

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bueno, ya queda relativamente poco, arranca el 21 de junio.

Primer mundial FIFA en la historia que no tiene ni a Argentina ni a Brasil.


Actual campeón sub20 : Brasil
Actual subcampeón sub20 : Portugal

Actual campeón sub17 : México
Actual subcampeón sub17 : Uruguay

(Esto último lo pongo porque es casi la misma generación, se le suman los generación 93, a los 94-95 de hace dos años).


Campeón CONMEBOL : Colombia
Campeón UEFA : España
Campeón AFC : Corea del Sur
Campeón CONCACAF : México
Campeón CAF : Egipto
Campeón OFC : Nueva Zelanda


Grupo A
España
Ghana
Estados Unidos
Francia

Grupo B
Corea del Sur
Nigeria
Cuba
Portugal

Grupo C
Colombia
Australia
El Salvador
Turquía

Grupo D
México
Malí
Paraguay
Grecia

Grupo E
Egipto
Irak
Chile
Inglaterra

Grupo F
Nueva Zelanda
Uzbekistán
Uruguay
Croacia
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Estas on fire Diego adelantandote a los demas jaja...
al menos esta vez no duplicastes equipos jajja...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Sobre Uruguay, es una GRAN generación, comandada por un DT realmente mediocre.

Los más destacados del plantel, para no ponerlos a todos, son:

1- Nicolás "conejo" López. Ex Nacional, actualmente jugador de AS Roma con minutos jugados ya en Serie A y un gol inclusive. Mucha clase, para mi futuro delantero de la selección uruguaya.

2- Diego Rolán. Ex Defensor SP, actualmente jugador del Girondins Bordeaux de Francia, con minutos ya jugados en Europa League, delantero o mediapunta.

3- Guillermo Varela. Ex Peñarol, lateral derecho recientemente vendido al Manchester United.

4- Jose María Gímenez. Ex Danubio, zaguero que increíblemente no estuvo en el sudamericano debido al DT, vendido a Atlético Madrid.

5- Diego Laxalt. Ex Defensor SP, volante por izquierda con mucho ida y vuelta, vendido al Inter de Milán.

6- Sebastián Cristóforo. Actual campeón uruguayo con Peñarol siendo titular indiscutido, me encanta, flor de jugador, 5 mixto.

7- Giorgian de Arrascaeta. Defensor SP, titular indiscutido que acaba de jugar final del uruguayo. Volante de creación, un 10 con mucha técnica.

8- Gonzalo Bueno. Nacional, juega ya hace más de un año en primera, delantero por afuera, muy buen jugador.

Otros dos que ya están en el exterior son el mini-Cavani Ruben Betancourt, que está en PSV hace años, pero por lo que le vi no me convenció, no creo que juegue mucho; y Gianni Rodríguez, posiblemente el lateral izquierdo titular que a mi no me convence tanto y está en el Benfica.

En general, es una lista de 21 jugadores muy completa, pareja y con nivel. Depende que hace el burro del DT, se puede llegar lejos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Espero que Mexico vaya bien armado, desconozco la seleccion que fue a Toulon, asi que no se como nos vaya a ir...

Por lo pronto de la sub17 que fue campeona del mundo no han progresado mucho los jugadores que digamos..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Espero que Mexico vaya bien armado, desconozco la seleccion que fue a Toulon, asi que no se como nos vaya a ir...

Por lo pronto de la sub17 que fue campeona del mundo no han progresado mucho los jugadores que digamos..

Sí, en realidad de los baluartes de la sub17 uruguaya de hace dos años algunos han desaparecido... igual quedan unos cuántos en el plantel, algunos titulares y otros suplentes... la mayoría de los que no nombré jajaja
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
De la selección Colombia sub 20 se destacan los siguientes jugadores:

1. Juan Fernando Quintero: Volante de creación zurdo que juega en el Pescara de Italia, inició su carrera profesional en Envigado F.C.
2. Cristian Bonilla: Arquero, juega en Atlético Nacional, participó en el Mundial de Colombia sub. 20 de 2011 y Nigeria sub. 17 de 2.009, comenzó su carrera en el Boyacá Chico.
3. Eder Alvarez Balanta: Debutó este semestre en el River Plate de Argentina, es defensor zurdo. Posiblemente no juegue en el mundial, no ha participado en el proceso juvenil, ni en las eliminatorias ni en Toulon.
4. Brayan Perea: Delantero, debutó en el Deportivo Cali, el próximo semestre jugará en la Lazio de Italia. Es fuerte, potente y tiene buen juego aéreo.
5. Sebastián Perez: Volante de primera línea que juega en el Atlético Nacional, tiene buen toque y bastante lucha, también participó en el mundial de Colombia sub. 20 en el año 2.011.
6. Jherson Vergara: Defensor, recientemente adquirido por el AC Milán, tiene excelente juego aéreo y es muy fuerte físiamente. En fútbol de primera división todavía no ha debutado, juega en el Universitario de Popayán que participa en la 2da división de Colombia.
7. Harrison Mójica: El bastión ofensivo de Colombia en el actual torneo de Toulón, es volante zurdo, que debutó con el Deportivo Cali.

Hay otros jugadores destacados como Jhon Cordoba y Andrés Rentería que juegan en el fútbol mexicano o Mauricio Cuero y Miguel Angel Borja, los 4 son delanteros.

Hay un mediocampista que se destacó en el surameriano sub. 20 pero que sufrió una fractura en el peroné y es dudosa su participación en el Mundial, se llama Juan Pablo Nieto.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
De la selección Colombia sub 20 se destacan los siguientes jugadores:

1. Juan Fernando Quintero: Volante de creación zurdo que juega en el Pescara de Italia, inició su carrera profesional en Envigado F.C.
2. Cristian Bonilla: Arquero, juega en Atlético Nacional, participó en el Mundial de Colombia sub. 20 de 2011 y Nigeria sub. 17 de 2.009, comenzó su carrera en el Boyacá Chico.
3. Eder Alvarez Balanta: Debutó este semestre en el River Plate de Argentina, es defensor zurdo. Posiblemente no juegue en el mundial, no ha participado en el proceso juvenil, ni en las eliminatorias ni en Toulon.
4. Brayan Perea: Delantero, debutó en el Deportivo Cali, el próximo semestre jugará en la Lazio de Italia. Es fuerte, potente y tiene buen juego aéreo.
5. Sebastián Perez: Volante de primera línea que juega en el Atlético Nacional, tiene buen toque y bastante lucha, también participó en el mundial de Colombia sub. 20 en el año 2.011.
6. Jherson Vergara: Defensor, recientemente adquirido por el AC Milán, tiene excelente juego aéreo y es muy fuerte físiamente. En fútbol de primera división todavía no ha debutado, juega en el Universitario de Popayán que participa en la 2da división de Colombia.
7. Harrison Mójica: El bastión ofensivo de Colombia en el actual torneo de Toulón, es volante zurdo, que debutó con el Deportivo Cali.

Hay otros jugadores destacados como Jhon Cordoba y Andrés Rentería que juegan en el fútbol mexicano o Mauricio Cuero y Miguel Angel Borja, los 4 son delanteros.

Hay un mediocampista que se destacó en el surameriano sub. 20 pero que sufrió una fractura en el peroné y es dudosa su participación en el Mundial, se llama Juan Pablo Nieto.

Lástima lo del coterráneo pereirano Nieto, de los más destacados en el sudamericano para mí gusto. Yo metería a Cuero en tu lista de negrillas. Bonilla pinta ser el sucesor de Ospina (que le falta un montón xD). JF Quintero tengo entendido lo compró Genoa.

Colombia llega con los aires por los alto, ganó el Sudamericano y va con puntaje perfecto en Toulon donde ya enfrentó a varios de estas selecciones mundialistas. Ojalá revaliden lo que vienen haciendo en Turquía.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Quien es el favorito? imagino que España, sin Brasil ni Argentina no veo nadie mas que le de pelea. Ojala al menos Colombia y Uruguay saquen la cara por sudamerica, a Paraguay ni la nombre porque seguro sigue siendo el mismo equipito del Sudamericano
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
oops hasta ahora me doy cuenta que la super potencia de Alemania no clasifico y eso que juegan el mejor futbol del mundo comparable solo con el jogo bonito que practico alguna vez Brasil . :sorprendida:
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
España tiene un equipazo igual o superior al de la absoluta
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
oops hasta ahora me doy cuenta que la super potencia de Alemania no clasifico y eso que juegan el mejor futbol del mundo comparable solo con el jogo bonito que practico alguna vez Brasil . :sorprendida:

A este es otro que se la tiene bien adentro Jorge. Alemania nunca ha sido potencia en mundiales juveniles. Si a esas vamos, selecciones como Ghana deberían tener varias copas del mundo de mayores en sus vitrinas, pero la realidad es que no tienen ni una.

Me da risa es el ricardo que da el like. México es campeón sub 17 (x2), campeón olímpico, en el último sub-20 fue quien sacó a Colombia. Pero en esos momentos los mundiales juveniles sí carecen de importancia, ahora no.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
oops hasta ahora me doy cuenta que la super potencia de Alemania no clasifico y eso que juegan el mejor futbol del mundo comparable solo con el jogo bonito que practico alguna vez Brasil . :sorprendida:

No invente, le duele la Champions?? Las semis??? Brasil jogo bonito??? En el 82?? El 70?? Pele? Rivelino? Sócrates? Zico? A que se refiere...... Bayern tricampeon de los 70s??? Muller, Maier, Beckenbauer, Vogs,??? O a México!!!!!! Campeón Olímpico?? Sub 17, al que le teme Brasil?? No entiendo su referencia...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
A este es otro que se la tiene bien adentro Jorge. Alemania nunca ha sido potencia en mundiales juveniles. Si a esas vamos, selecciones como Ghana deberían tener varias copas del mundo de mayores en sus vitrinas, pero la realidad es que no tienen ni una.

Me da risa es el ricardo que da el like. México es campeón sub 17 (x2), campeón olímpico, en el último sub-20 fue quien sacó a Colombia. Pero en esos momentos los mundiales juveniles sí carecen de importancia, ahora no.

Ahiiiiiiii Hecticor ud parece la novia defensora de Jorge, déjelo que me responda, claro hoy carecen de importancia porque no esta su amada Alemania, si estuviera seguro ud seria de los primeros en postear y sacar pecho por algún jugador del bayern que estuviera, y ps como a ud no le importa el mundial SUB-20 entonces calladito viejo que con ud no es la vaina. :tranqui:
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ahiiiiiiii Hecticor ud parece la novia defensora de Jorge, déjelo que me responda, claro hoy carecen de importancia porque no esta su amada Alemania, si estuviera seguro ud seria de los primeros en postear y sacar pecho por algún jugador del bayern que estuviera, y ps como a ud no le importa el mundial SUB-20 entonces calladito viejo que con ud no es la vaina. :tranqui:

Si a esas vamos, usted parece la novia defensora de ricardinho, ¿O no se acuerda hace una semana como subió un link supuestamente donde yo decía que el Bayern no hacía fichajes caros? Para que el pobre se pudiera defender porque yo estaba "alsado" con él.

Y ahora bien: ¿en qué parte estoy diciendo que los mundiales sub-20 carecen de importancia? Lo que escribo lo digo por su amiguito. No creo que ahora me toque ponerme a explicar cosas de gramática.

**Eh, Ricardo, deberías ponerte a contestar lo que te dicen, en vez de pasártela "dando like"
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
oops hasta ahora me doy cuenta que la super potencia de Alemania no clasifico y eso que juegan el mejor futbol del mundo comparable solo con el jogo bonito que practico alguna vez Brasil . :sorprendida:

A mi me importa un coño lo que pase o no pase con las selecciones juveniles de Alemania
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
A este es otro que se la tiene bien adentro Jorge. Alemania nunca ha sido potencia en mundiales juveniles. Si a esas vamos, selecciones como Ghana deberían tener varias copas del mundo de mayores en sus vitrinas, pero la realidad es que no tienen ni una.

Me da risa es el ricardo que da el like. México es campeón sub 17 (x2), campeón olímpico, en el último sub-20 fue quien sacó a Colombia. Pero en esos momentos los mundiales juveniles sí carecen de importancia, ahora no.
así ese puto, ya ves que hasta se borró un NES para no cumplir su apuesta. Ya lo conocen todos como es de acomodado
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Un "nes" aprende a escribir burro de mierda...

jaja andale putin, por escribir rapido me equivoque, no me hago pendejo como tu. No pasa nada
Y no digas burro, que tu sabes que eras la mascota del foro que e dejaba cojer por falcao, o se le olvida la firma drogo de mierda=? jajaja.
PUTO, conteste lo que le dijo hector, usted andaba de hocicon diciendo que estos torneos no tienen valo y demas pendejada, y como siempre de acomodado jaja, ahorita salda con alguna pendejada para decir que ahora si tiene valor
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba