MUNDIAL SUB 20 2019

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Me vi el último mochito del partido y me tocó ese gol y aún no entiendo que cobraron y por VAR... Al principio pensé que estaba off side, pero no...
Hay una toma donde parece que el golpe es fuerte, pero la toma lateral deja más la sensación que fue un toque y aparte sin intención, pa mi es claro que no era falta.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Hay una toma donde parece que el golpe es fuerte, pero la toma lateral deja más la sensación que fue un toque y aparte sin intención, pa mi es claro que no era falta.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
en slow motion ? yo solo vi como 2 tomas pero rapido y no me parecia falta ya si me la ponen en slow todo parece falta
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
en slow motion ? yo solo vi como 2 tomas pero rapido y no me parecia falta ya si me la ponen en slow todo parece falta
No, en velocidad normal, solo que de frente se puede prestar para la duda, ya de costado de ve claro que no es falta.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Tercer y cuarto puesto


14 de junio de 2019.


Italia 0-1 Ecuador. Goles Italia: No hay. Goles Ecuador: Richard Mina minuto 104



Final


15 de junio de 2019

Ucrania- Corea del Sur
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Un desastre Argentina, pero nada sorprende si no lleva a los mejores jugadores.


Todo servido para que Senegal o Italia levanten la copa.

ME acorde del usuario "markitos, que el mundial estaba "servido para Italia o Senegal.

Pero sí, hay que reconocer que tenemos una final sorpresiva, yo de verdad después de ver a Ucrania con Colombia no le veía posibilidades contra Italia, y pues bueno, es fútbol, y como dije antes en estas categorías todo puede pasar.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
ME acorde del usuario "markitos, que el mundial estaba "servido para Italia o Senegal.

Pero sí, hay que reconocer que tenemos una final sorpresiva, yo de verdad después de ver a Ucrania con Colombia no le veía posibilidades contra Italia, y pues bueno, es fútbol, y como dije antes en estas categorías todo puede pasar.

Nadie creyó que los gringos despacharían a Francia,, pero así fue


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Será la tercera final del Mundial sub 20 entre una selección de Europa y una asiática.


De momento las 2 victorias han sido para Europa. En la edición de 1981, disputada en Australia, Alemania Federal derrotó a Qatar o Catar, aquella selección alemana estaba formada entre otros por Michael Zorc, y en 1999 la España de Xavi Hernandez, Carlos Marchena, Iker Casillas y otros venció en Nigeria a una Japón que sorprendió al mundo, en ambas ocasiones por 4 a 0.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Campeón Ucrania. Lunin campeón del Mundo con su selección

Vencieron a Korea 3-1
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Final Mundial sub 20 2019


Ucrania 3-1 Corea del Sur. Goles Ucrania: Vladislav Supriaha minutos 34 y 52, Heorhiy Thistshaishvlli minuto 89. Goles Corea del Sur: Lee Kang In minuto 5 de penalti


Máximo goleador: Erling Haland, de Noruega, con 9 goles.

Más asistencias: Jens Hauge. de Noruega, con 4


Bota de oro: Erling Haland, de Noruega, con 9 goles.


Balón de Oro: Lee Kang In, de Corea del Sur. La selección asiática, que llegó a la final con total merecimiento, no se fue del todo de vacío

Guante de oro: Lunin. El meta ucraniano fue el mejor portero del torneo


Fair play: Japón. Apenas vieron siete tarjetas amarillas en los 4 partidos que jugaron,solo cometieron 14 faltas por partido
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Máximo goleador: Erling Haland, de Noruega, con 9 goles.

Más asistencias: Jens Hauge. de Noruega, con 4


Bota de oro: Erling Haland, de Noruega, con 9 goles.

Todo eso logrado en el partido donde masacraron a mi país.

:llora de risa::llora II::llora de risa::llora II:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba