MUNDIAL SUB 20 2019

elgagliani

Mega Fútbol
14.494
20/8/12
Mali e Italia empatan a 1 en un partido emparejado por lo bajo. Los azzurrini jugando con defensa de 3, lateralizando demasiado el juego (y bien, ya que siempre encuentran espacio y llegan al fondo), pero pifian TODOS los centros que mandan y así no van a lograr nada. Los africanos bien podrían estar con dos menos (le expulsaron sólo a uno), me han decepcionado bastante desde un juego muy amateur, salvo uno al ataque, del resto hay muy poco.

Que falta le hizo un Zaniolo (que entraba en la categoría) y me gustaría haber visto a la figura de todo FM y "nuevo Pirlo" Tonali, pero como que también se lo guardaron para un europeo sub21. Poco conozco de esta selección más allá de Plizarri, Pinamonti y Pellegrini, pero veremos si proponen algo más para el ST, teniendo ventaja numérica.

interista98

Mega Fútbol
9.918
16/4/12
Italia Senegal sería la final ideal, aunque bueno, sin descartar a Usa y Ecuador que traen lo suyo.

Markitos

Mega Fútbol
8.747
24/5/16
Partidazo el de Corea-Senegal. A los 98 lo empata Corea (2-2) para ir a tiempo extra y de arranque mete el 3-2, a los 121 empata Senegal (3-3) para ir a los penales donde ganaron los coreanos.

cetto11

Mega Fútbol
22.457
22/4/12
Partidazo el de Corea-Senegal. A los 98 lo empata Corea (2-2) para ir a tiempo extra y de arranque mete el 3-2, a los 121 empata Senegal (3-3) para ir a los penales donde ganaron los coreanos.
ahh sabia que algo se me olvidaba

javi17

Mega Fútbol
523
12/1/16
La selección de Ucrania, con el surrealista capítulo de Lunin incluido, no deja de sorprender a propios y extraños, Lunin es un porterazo que triunfará en el Real Madrid, me atrevería a decir que la final más probable es, bajo mi punto de vista, Ecuador contra los ucranianos

Gerrard8

Miembro del equipo
23.804
28/1/13
Se queda con 10 Ucrania, Italia tiene 10 minutos para empatar.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
23.804
28/1/13
Jajaja ranieri el italiano se le puso bien fiera a un ucraniano y cuando este reaccionó gritándole de vuelta el italiano bajo la cabeza y pa otro lado xD

Gerrard8

Miembro del equipo
23.804
28/1/13
Casi un golazo de Ucrania, la puso en la escuadra.

Gerrard8

Miembro del equipo
23.804
28/1/13
Golazo de Italia al 91!

javi17

Mega Fútbol
523
12/1/16
El campeón será inédito, ya que ni Corea del Sur, ni Italia, ni Ecuador ni Ucrania desde que es un país independiente saben lo que es llegar a una final de un Mundial de esta categoría.

Semifinales del Mundial

Jugadas el día 11 de junio de 2019

Ucrania 1-0 Italia. Goles Ucrania: Serguei Buletsa minuto 65 Goles Italia: Ninguno

Ecuador 0-1 Corea del Sur. Goles Ecuador: No hay. Goles Corea del Sur: Jun Choi minuto 39

Última edición: