Mundial Sub-17 Chile 2015

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
Y nadie le está prestando atención, como cualquier mundial juvenil...

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
Pues nada @Genoano, hasta aquí, este mundial juvenil ha pasado por debajo de la mesa en Megafútbol...

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
Partido interesante del grupo C, entre Alemania vs Argentina... Un poquito de morbo por la final por la copa del mundo jugado en el Maracaná...

Por su parte, en el grupo D, Ecuador buscará reafirmar su liderato y sellar su pase a la siguiente fase.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
Encima los Alemanes vienen dulces con el 4 a 1 frente a Australia, que debe ser un equipo bastante flojo de todas formas.

Buscaran el pase definitivo a los 8vos de finales...

Ese 1-5 de los Nigerianos a Chile me recordó el caso del jugador de la Lazio que tenía supuestamente 17 y parecía de 35 jajajaja

la-edad-de-josep-maria-minala-ha-causado-controversia-en-la-red_69237.jpg

La vida le ha dado hasta con el tacón del zapato a ese chico...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.007
24/4/12
Mi seleccion esta empatando a 1 con Belgica y estan por llegar al minuto 60.

Vamos Honduras!

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.007
24/4/12
Honduras estaba siendo mejor en esta segunda mitad pero en un corner cae un gol de Belgica con mucha fortuna.
2-1 min. 79.

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
El Sub-17 no me genera nada, en especial porque los juveniles están muy verdes como para poder sacar conclusiones de algo. Además en estos mundiales siempre terminan ganando los que tienen más físico que talento.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
El Sub-17 no me genera nada, en especial porque los juveniles están muy verdes como para poder sacar conclusiones de algo. Además en estos mundiales siempre terminan ganando los que tienen más físico que talento.

Y fíjate que muchos jugadores que terminan el torneo entre elogios, no tienen una carrera profesional muy llamativa, muchos se pierden antes de cumplir los 25 años de edad...

Los Sub-20 te deje un mejor panorama...

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.161
17/4/12
Poco y nada de los chicos argentinos contra los alemanes, 0-4 a favor de Alemina y México empató contra Australia por el grupo C.

Ecuador por su parte perdió contra Mali y se la tendrá que jugar contra los belgas en la última fecha por el grupo D.

Gigi 2015

Mega Fútbol
3
23/10/15
Hola a todos.
Solo iba a decir que la verdad yo pienso que este debería de ser considerado un torneo importante para la FIFA ya que los mejores jugadores del mundo que hay en la actualidad han pasado por ahí.
Lastima que muchos de los buenos jugadores que están aquí no debutaran en la selección mayor gracias a que los federativos o los mismos directores de estas selecciones quieren seguir teniendo a los mismos jugadores en sus convocatorias y no les dan la oportunidad a jugadores jóvenes como estos.

eusebiomor

Mega Fútbol
27.689
2/5/12
Los equipos africanos son potencia en la categoría, espero y México no se confíe como vs Australia y aunque con un empate tiene para calificar yo iría a buscar el juego, México siendo potencia últimamente en este mundial, 2 campeonatos y un subcampeonato.

Los alemanes y nigerianos son los favoritos

Sent from my iPhone using Tapatalk

eusebiomor

Mega Fútbol
27.689
2/5/12
Hoy se despidió Argentina siendo última de grupo donde México se quedo con el liderato venciendo a los alemanes 2-1. Bien por los cadetes

eusebiomor

Mega Fútbol
27.689
2/5/12
Chile vs México buen partido de octavos, vamos a ver cómo le va a los morros vs el anfitrión.

eusebiomor

Mega Fútbol
27.689
2/5/12
Avanzaron Mexico y Brasil, Mexico goleo al anfitrion chile por 4-1 y Brasil apenas gano 1-0 a Nueva Zelanda.

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
También pasaron Nigeria, que goleó y Bélgica.

Veo a Nigeria fuerte en este campeonato, y en la próxima ronda jugarán contra Brasil, que no lo veo jugando bien.

Bianconero

Mega Fútbol
628
23/8/14
Una pena lo de Chile. Lamentablemente era un equipo con muy poco tiempo de preparación. No es una generación brillante, pero hay jugadores para rescatar. Son todos muy jóvenes así que todavía es pronto para saber si explotará su talento.

Totalmente merecida la clasificación de México.

De cuartos quiero ver el partido Nigeria-Brasil.

eusebiomor

Mega Fútbol
27.689
2/5/12
Hay 3 equipos que veo muy bien Nigeria que siempre es potencia en la categoría, Alemania, que son disciplinados a pesar de lo jóvenes que son y México que para mí es el equipo que mejor trata el balón.

Veremos quién gana.

eusebiomor

Mega Fútbol
27.689
2/5/12
Mexico y Nigeria se enfrentan en semis, Nigeria paso por encima de Brasil 3-0 y Mexico le acaba de ganar a Ecuador 2-0, en la otra llave ya paso Mali falta ver quien sale de Belgica vs Costa Rica, Mexico se despacho a 3 Sudamericanos, Argentina, Chile y Ecuador en ese orden.

Final adelantada Nigeria vs Mexico.

Mike_77

Mega Fútbol
16.767
16/4/12
Esos pinches Nigerianos juegan con los papás de Mikel y Moses en su sub17, están kbrones.