Mundial de clubs . Japón-2015

Alcedo

Mega Fútbol
5.797
10/11/13

Ya en la primera eliminatoria ha saltado la sorpresa: el representante asiático, el Guangzhou chino, se ha cargado (2-1) al representante de la CONCACAF, el América mexicano.

En la otra eliminatoria previa el anfitrión japonés, el Sanfrecce Hiroshima, venció (3-0) al representante africano, el Mazembe de Congo.

Asi pues, ya tenemos definidas las semifinales: Guangzhou-Barça e Hiroshima-River Plate

JJMM1

Mega Fútbol
2.051
16/4/12
Los chinos hicieron el gol d la diferencia prácticamente en el último minuto.
Los japoneses ganaron bien, pero cuando el partido iba 0 a 0, el árbitro colombiano dejó de pitar un penal a favor de los africanos que pudo haber cambiado el desarrollo del partido

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
Ya en la primera eliminatoria ha saltado la sorpresa: el representante asiático, el Guangzhou chino, se ha cargado (2-1) al representante de la CONCACAF, el América mexicano.

En la otra eliminatoria previa el anfitrión japonés, el Sanfrecce Hiroshima, venció (3-0) al representante africano, el Mazembe de Congo.

Asi pues, ya tenemos definidas las semifinales: Guangzhou-Barça e Hiroshima-River Plate

En serio será sorpresa lo del equipo mexicano? porque siempre hacen el oso en el mundial de clubes.

cetto11

Mega Fútbol
43.743
22/4/12
Fueron de paseo y no les gusto jaja desde sus declaraciones se les veia perdidos

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.416
24/4/12
En serio será sorpresa lo del equipo mexicano? porque siempre hacen el oso en el mundial de clubes.

Yo vi un resumen en Youtube de 5+ minutos y a menos de que el que subio el video era descaradamente pro-America, los mexicanos dominaron Y BASTANTE ese juego. El portero chino tuvo una actuacion parecida (pero no igual) a la de Ter Stegen el otro dia y ambos goles se pueden decir que fueron errores del portero.

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
Yo vi un resumen en Youtube de 5+ minutos y a menos de que el que subio el video era descaradamente pro-America, los mexicanos dominaron Y BASTANTE ese juego. El portero chino tuvo una actuacion parecida (pero no igual) a la de Ter Stegen el otro dia y ambos goles se pueden decir que fueron errores del portero.

Lo mío fue más sarcasmo. Por que año tras año vemos lo mismo en el mundial de clubes: los equipos mexicanos quedando afuera con clubes asiáticos o africanos. De no creer. Cual será la excusa está vez? que no les importa el torneo? o que no mandan al mejor, o el clima XD

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
catastrofe Americanista¡¡¡¡ ya ni chingan ...... puro bla..bla..bla...bla...

JJMM1

Mega Fútbol
2.051
16/4/12
No es sorpresa, los chinos tienen varios meses sin perder. Hasta le empataron al Bayer en un amistoso

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Para mi los japoneses le van a traer varios dolores de cabeza a River... y el Barca se podrá adaptar tan rápido al cambio de horario...

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12
Para mi los japoneses le van a traer varios dolores de cabeza a River... y el Barca se podrá adaptar tan rápido al cambio de horario...
De acuerdo.

River no llega tan bien y los nipones siempre dan batalla. Ojalá no les pase lo de Ínter de Porto Alegre en 2010, y lo de Atl. Mineiro en 2013 creo, esas son las dos veces que el equipo de Conmebol ha quedado afuera de la final si no estoy mal... también hay que darle mérito a estos equipos, que en el papel uno piensa que ni fu ni fa, pero traen lo suyo.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.473
2/5/12
catastrofe Americanista¡¡¡¡ ya ni chingan ...... puro bla..bla..bla...bla...

Es una verguenza esa mierda de equipo, que no vuelvan a representar a Mexico dejan en mal el nombre del pais.

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Se tendria que jugar concacaf vs conmebol,pero el miedo no anda en burro

interista98

Mega Fútbol
13.100
16/4/12

Una de las poquísimas veces que ha logrado pasar el equipo mexicano en 2008:
Liga de Quito 2-0 Pachuca

Después en 2007, 2011, 2013 se hubiera dado ese enfrentamiento sino hubiese sido por la incompetencia de los mexicanos.

Como será el miedo XD

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Los equipos mexicanos deberían jugar la Libertadores para tener más roce internacional,que???ya la juegan???:rofl:

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
Vamos con la banda!!!! Vamoooooo Riveeeeer!!

Esto creo que lo gana el Barca pero ojalá los ponga a sudar River como la última vez que enfrentaron a un club Argentino que tuvieron que irse hasta el 118 con el gol de Pedro

Sent from my iPhone using Tapatalk

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Los ponjas son peligrosos... y encima a los equipos argentinos le costo un poco la semifinal. San Lorenzo le ganó en el suplementario al Auckland City...

vitorccio

Mega Fútbol
29.225
9/9/12
Creo que lo gana River pero no creo que den mucha pelea en la final. Aunque le voy al Barca y quiero que gane todos los torneos si me hubiera gustado ver una final pareja, una lastima que para estas alturas los equipos campeones de la Libertadores lleguen muy mermados en sus planteles porque inmediatamente venden a sus figuras a Europa o en su defecto a la liga mexicana como en el caso de Carlos Sánchez.

Alcedo

Mega Fútbol
5.797
10/11/13
Vamos con la banda!!!! Vamoooooo Riveeeeer!!

Esto creo que lo gana el Barca pero ojalá los ponga a sudar River como la última vez que enfrentaron a un club Argentino que tuvieron que irse hasta el 118 con el gol de Pedro

Recuerdo aquella Final ante Estudiante de la Plata, de los pocos equipos qque tuvieron claro como hay que defenderse ante el Barça.

Ganaban los "estudiantiles" pero los "messi-caracolitos" no sabían como entrar en la tupida defensa argentina. Hasta que ya en el tiempo añadido San Pedro inspiró a Pedro para que marcara el único gol de cabeza que le recuerdo en su carrera. Un milagro equiparable al de San Andrés en Stanford Bridge unos meses antes.

Luego en la prórroga, con el Estudiantes fundido, Messi remató la faena.

No sé como defenderá River, pero el Estudiantes lo hizo francamente bien, feo pero efectivo, y bien poquito que le faltó para llevarse el gato al agua.

SergeF1

Miembro del equipo
70.387
16/4/12
Recuerdo aquella Final ante Estudiante de la Plata, de los pocos equipos qque tuvieron claro como hay que defenderse ante el Barça.

Ganaban los "estudiantiles" pero los "messi-caracolitos" no sabían como entrar en la tupida defensa argentina. Hasta que ya en el tiempo añadido San Pedro inspiró a Pedro para que marcara el único gol de cabeza que le recuerdo en su carrera. Un milagro equiparable al de San Andrés en Stanford Bridge unos meses antes.

Luego en la prórroga, con el Estudiantes fundido, Messi remató la faena.

No sé como defenderá River, pero el Estudiantes lo hizo francamente bien, feo pero efectivo, y bien poquito que le faltó para llevarse el gato al agua.

Así debe jugar River en caso de llegar a la final, porque se pone a jugar como el Santos y se lleve a 4 jajajaja

Alcedo

Mega Fútbol
5.797
10/11/13

Aun con las dificultades que ya se preveían River cumplió con el pronóstico (0-1) y ya está en la Final.