Mundial de clubes 2020

benjamin_linus

Mega Fútbol
173
19/2/14
Yo no le daria el mismo merito que a aquel Barcelona, no es lo mismo ganarle una liga al Dortmund que al Madrid, ni ganarle una final de Champions al PSG que al United de Ferguson y CR7.
El Barcelona de Guardiola además de darle un baile al Man United en la final de la Champions, ha sido el único equipo europeo que ha ganado el Mundial de Clubes goleando todos sus partidos y en la final goleó 4-0 al Santos de Neymar. No hay comparación con este Bayern que ganó con un gol ilegítimo.

Barcelona 2011 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bayern 2020

interista98

Mega Fútbol
10.584
16/4/12
El Barcelona de Guardiola además de darle un baile al Man United en la final de la Champions, ha sido el único equipo europeo que ha ganado el Mundial de Clubes goleando todos sus partidos y en la final goleó 4-0 al Santos de Neymar. No hay comparación con este Bayern que ganó con un gol ilegítimo.

Barcelona 2011 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bayern 2020
Este man está en las drogas? Pues yo pienso que este Bayern fue mucho más aplanadora que el Barca, me quedo con el sextete del Bayern.

interista98

Mega Fútbol
10.584
16/4/12
Este fue el equipo mas dominante de la historia. Gano todos los partidos de la UCL e hizo sextete.
Es así, no vi otro equipo tan aplanadora como el Bayern desde que tengo uso de razón.

Lo que pasa es que no tiene el marketing de los otros dos españoles.

vitorccio

Mega Fútbol
14.420
9/9/12
Es así, no vi otro equipo tan aplanadora como el Bayern desde que tengo uso de razón.

Lo que pasa es que no tiene el marketing de los otros dos españoles.
Que manera de opinar sin hacer el mas minimo analisis, si viste a quienes enfrento este Bayern? Al Barcelona de Setien, al Lyon y al PSG en la final, piterisimos rivales.

Basta con decir que su figura en la Champions fue un Thiago Alcantara que en el Barcelona de Guardiola no tuvo ningun protagonismo.

Seamos serios, lo unico que tienen que decir en contra del Barcelona de Pep es lo de Stamford Bridge pero en el fondo todos sabemos que es superior al Bayern.

Mike_77

Mega Fútbol
11.581
16/4/12

Vaya mafia que es la FIFA, no respaldaron a Cavanni cuando solo saludaba a un amigo en su propio cultura y en cambio se les arruga criticar a estos países que imponen su cultura por encima de los valores que supuestamente imparte la FIFA

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
43.458
24/4/12

Vaya mafia que es la FIFA, no respaldaron a Cavanni cuando solo saludaba a un amigo en su propio cultura y en cambio se les arruga criticar a estos países que imponen su cultura por encima de los valores que supuestamente imparte la FIFA

Para nada estoy defendiendo a esa gente (ni diciendo que es bueno esa doble-moral de la FIFA), pero es confirmado que a ninguna de las mujeres quiso saludar? Apenas se puede ver que sucede con una de ellas.

Mike_77

Mega Fútbol
11.581
16/4/12
Para nada estoy defendiendo a esa gente (ni diciendo que es bueno esa doble-moral de la FIFA), pero es confirmado que a ninguna de las mujeres quiso saludar? Apenas se puede ver que sucede con una de ellas.
Es el único vídeo que circula del caso, pero lo que se ve es muy claro.