Mundial de clubes 2013

Es mejor evitar polémicas y no llevar árbitros de dichos países, simplemente da la impresión que no puede haber "favorecidos" por los abritros de esa manera...me parece perfecto.

¿Cuáles países?

¿Cuáles países?

De los países participantes, quise decir que me parece perfecto si no llevaran árbitros de dichos países. Pero de la Conmebol eligieron un Brasileño...mejor habría sido de otro país para como dije evitar posibilidades de "favorecidos".

De los países participantes, quise decir que me parece perfecto si no llevaran árbitros de dichos países. Pero de la Conmebol eligieron un Brasileño...mejor habría sido de otro país para como dije evitar posibilidades de "favorecidos".

OK, entendido.

El Guangzhou Evergrande chino futuro rival del Bayern

Y otra vez Monterrey no llega ni a las Semis

Guangzhou vs Bayern Munich

Atletico Mineiro vs Raja Casablanca

Siempre lo mismo con el Monterrey o Pachuca, espero que para el proximo vaya un equipo decente

Llevo mucho tiempo sin poder verme un partido del Bayern. Creo que me voy a ver los del mundial de clubes. El Bayern es el favorito, espero no se confíen ante los chinos de Lippi.

Oooootra vez marchó el equipo mexicano, es increíble.

¿Cuándo sería la final de esto?

Oooootra vez marchó el equipo mexicano, es increíble.

¿Cuándo sería la final de esto?

El domingo que viene supongo,ya que las semis se juegan el martes y el miércoles.
Mirá el equipo local que no ganó ninguna confederación ya se cargo al de Oceanía y al de la Concacaf,los de Dinhio le ganan con la chapa.

Llevo mucho tiempo sin poder verme un partido del Bayern. Creo que me voy a ver los del mundial de clubes. El Bayern es el favorito, espero no se confíen ante los chinos de Lippi.

Ojo con Darío Conca el jugador argentino que tiene más plata que Messi jajjaja

¿Para cuando es el juego? Quiero ver que propone Lippi, que seguramente saldra con su puro :xD:

en el 2014 sera de nuevo en Marruecos
2015 esta entre China,India o Indonesia..debería ser la India

jajajaja este era el año en que el de la CONCACAF le iba a ganar al de la Conmebol?

Todo pinta para que la final sea la de siempre, ojala no humillen tanto a los brazucas