Mundial Brasil 2014: Suiza vs Ecuador

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
Previa-Suiza-Ecuador_54409028324_54115221154_600_396.jpg

Ecuador se enfrentará contra su similar de Suiza, comandada por Shaqiri. Miguel Herrera por fin despejó sus dudas, decidió finalmente que el guardameta del Ajaccio, Guillermo Ochoa será el responsable de cuidar el arco mexicano. Este primer partido es vital para el conjunto tricolor, ya que el partido de Brasil vs Croacia nos dejo un gran susto, ya que ambas selecciones traen un nivel impresionante. El Horario del partido Mexico - Suiza es a las 11:00 am (Hora del centro de Ecuador) y se jugará en el Estadio Das Dunas, Natal, Brasil. Dicho estadio cuenta con 3 años de edad

Yo creo que por el fisico de los ecuatorianos y el lugar donde se desarrolla el partido Ecuador podría tener cierta ventaja, aunque creo que puede ser muy igualado.

!-0 se impone Ecuador en esta final

Y los latinos siguen demostrando que America se respeta!

Vamooos Ecuador
Tiene con que pasar en ese grupo

Menos mal hicieron gol,, estaba bien cerrado ese partido tirando a aburrido, con el gol Suiza tuvo que salir a buscar

Medio que quiero que gane Ecuador... pero por el bien de mi quiniela, si no es mucho pedir, que se quede asi en empate 1-1 XD...

Me parece que no era offside
Anoten otro error arbitral ahi

Pesimo partido de Stephan Lichtsteiner. Si Suiza acierta mejor entrando al arco de Ecuador por ahi se lo gana. Buen equipo el de Ottmar Hitzfeld pero les falta mas calma en tocar el balón juegan a lo carro loco.

Que mal partido de Ecuador, decepciona por ahora

********a Toma por guevon
Que tal el hp la caga en el área y ni intenta recuperarla, dejó venir esa contra y se los clavaron

TOMALO!

2-1.

Que barbaridad esta Suiza, les falta pausa, juegan muy loco, Shaqiri debe bajarle a las revoluciones casi se tira a la basura la jugada del gol. Bien bien por Don Ottmar Hitzfeld.

Pobres ecuatorianos ese gol los condena a quedar fuera o casi fuera

Estos suizos del co-ño me jo-dieron mis primeros 6 puntos de la quiniela ahora me voy sin un carajo...

Pesimo partido de Stephan Lichtsteiner. Si Suiza acierta mejor entrando al arco de Ecuador por ahi se lo gana. Buen equipo el de Ottmar Hitzfeld pero les falta mas calma en tocar el balón juegan a lo carro loco.

Si Lichtsteiner termina los encuentros con la lengua afuera practicamente en Europa imaginate aca en este lado del charco con ese solazo que hacia en su sector jajajaja...

Los últimos minutos de ida y vuelta salvaron el partido que fue un poco aburrido
Lástima por Ecuador

Los últimos minutos de ida y vuelta salvaron el partido que fue un poco aburrido
Lástima por Ecuador

Si Ecuador se hubiese quedado tranquila y no hubiesen atacado tanto en los ultimos 3 minutos adicionales esto habria quedado 1-1 los Suizos ya estaban conformes pero cuando vieron que los apretaron se arrecharon y los vacunaron, corrieron el riesgo y perdieron...

Victoria de Suiza que al final me parece justa, fueron mejores.

Si Lichtsteiner termina los encuentros con la lengua afuera practicamente en Europa imaginate aca en este lado del charco con ese solazo que hacia en su sector jajajaja...

Si, se le noto muerto y no iban ni 15 minutos del segundo tiempo, osea aguanto apenas 45 minutos, el resto del tiempo se arrastrondose por la banda, malos pases, no alcanzaba balones al espacio, en fin, igual varios de Suiza se vieron mal, más que en lo fisico en la coordinación, lo mejor delmedio Inler, quien se puso el equipo al hombro, el problema de Suiza es que son muy acelerados y no pasan el balón bien o definen a lo bestia. El mejor ejemplo Shaqiri tuvo una ocasión donde si hace el pase al costado luego de una larga corrida, sus copañeros quedan solos al arco y sin portero, pero decidio rematar, yo creo que a Suiza le ira mejor cuando un equipo salga a atacarlo y ellos jueguen a la contra es ahi donde sus jugadores rapidos y desequilibrantes se adaptan mejor a ese juego, porque proponiendo son una montaña Rusa, necesitan muchaaaa pausa.

Siempre lo he dicho, Ecuador fuera de su Quito es un equipo del monton, sus resultados en Copa América y como visitante en las eliminatorias lo confirman, un rendimiento POBRE, no se como hara pero necesita sacar al menos 4 puntos para pasar y con esa irregularidad..... Eso si, como equipo al menos Rueda les pudo una idea de juego y mal mal no lo hacen, pero acá no tendran la altura, dificil...

A mi me gustó el carreron de Behrami antes del gol... en el minuto 93 cuando no te quedan piernas está más que admirable.

Bueno tendran los Ecuatorianos que esperar a que se juegue un mundial en Ecuador para jugar todos los juegos en Quito....

A mi me gustó el carreron de Behrami antes del gol... en el minuto 93 cuando no te quedan piernas está más que admirable.

Yo creo que eso lo hicieron mas por bronca que por otra cosa en la jugada anterior los hicieron peligrar los ecuatorianos faltando apenas un minuto del complementario y eso encendio a los suizos, insisto si no apretaban los ecuatorianos los suizos se hubiese puesto a pasarse el balon quemando tiempo...