Mundial Brasil 2014: Portugal vs Estados Unidos

Cristiano se cansó que no tiren un centro normal y agarró la bocha centro y gol 2-2.
Respira Portugal y los grones de Ghana,se define en la última fecha.

Portugal para poder clasificar tiene que golear a Ghana quienes no estan eliminados ya que tienen 1 punto y mejor cantidad de gol average, Portugal es el peor en este concepto con -4

Pasaje de vuelta antes de lo previsto...

Cagada gringa al minuto final, creo que eso sera la eliminacion de Estados Unidos. Pasaran Alemania y Gana.

Si no estoy mal, Alemania pasa hasta con empate contra USA y de primeros por la diferencia de gol...

Da igual quien quede 1 en este grupo, igual se enfrentan a equipos mierderos, seguro empatan los gringos y alemanes

Klinsmann no cerro el partido, grave error,van ganando y a lo poeta del soccer sus jugadores arriba, su mediocampo mas preocupado por el tercero que en marcar, eeuu se dejo empatar por quijotesco, Klinsmann no parece dt Alemán

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Klinsmann no cerro el partido, grave error,van ganando y a lo poeta del soccer sus jugadores arriba, su mediocampo mas preocupado por el tercero que en marcar, eeuu se dejo empatar por quijotesco, Klinsmann no parece dt Alemán

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Ah? Pero si alemania no especula. Al menos yo no lo recuerdo en selecciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Para mi la cago Bradley en mitad de cancha. Si te quitan el balón da la falta al menos. Quedaban menos de 30 segundos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

que torpes al final pero gg

Portugal para poder clasificar tiene que golear a Ghana quienes no estan eliminados ya que tienen 1 punto y mejor cantidad de gol average, Portugal es el peor en este concepto con -4

Pasaje de vuelta antes de lo previsto...
Si pero si Portugal no empataba Ghana quedaba eliminada,ahora tienen que ganar los africanos y esperar que Alemania venza a USA,lo mismo Portugal por una cantidad abultada de goles claro.

En el primer tiempo me quede dormido, el segundo si fue un partidazo. Como los yanquis lo dieron vuelta y la cagaron en la última jugada del partido. Por lo menos eso hace que el cierre del grupo sea más interesante, y por rendimiento en teoría Ghana/USA deberían ganarle a Bélgica, aunque este mundial a sido tan raro que de seguro muchos apostadores se terminaron colgando.

Estados Unidos perdiendo contra Alemania puede de igual forma clasificarse a los 8vos de finales...

Alemania y EUA van a negociar el empate en detrimento de los otros dos, no será la primera vez que los Alemanes negocian, con eso aseguran el primer lugar de grupo, igual los gringos se benefician.

cristiano-ronaldo-llorando-eurocopa-portugal-2004-ximinia-blog-real-madrid-marica-lloron-crying-lagrimas-tristeza-face-rostro-joto.jpg

Alemania ganando por 2 a EEUU hace semi imposible la clasificación de Portugal igual...

Los portugueses a lo más le ganan por dos a los Ghaneses si tienen el mejor partido del año...

Para mi Ghana le gana bien a esta tristísima Portugal. El tema es si Alemania le gana a EEUU.

La verdad los gringos y los ghaneses han mostrado buenas cosas, quién pass merecido lo tendrá.

Los argentinos celebraron ese empate de Portugal ja.
El haber tenido a los alemanes otra vez en cuartos mamaíta querida

Los argentinos celebraron ese empate de Portugal ja.
El haber tenido a los alemanes otra vez en cuartos mamaíta querida

Todavia que no celebren que cualquiera que les toque en octavos con ese juego pauperrimo que han mostrado llegan y los eliminan...

dirán que estoy loco pero Portugal le hizo falta un jugador diferente como Quaresma

hay debio ser convocado Edinho (que marco 11goles en 6meses cuando fue cedido a un equipo Turco) por Eder (que apenas marco 3 goles en toda la temporada con el Braga) ,Danny que marco 16 goles con el Zenit y no Rafael Silva y Quaresma y no Vierinha

pesima las decision en la convocatoria de Paulo Bento