Mundial Brasil 2014: Portugal vs Estados Unidos

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
Previa-Estados-Unidos-Portugal_54410195145_51356729138_352_256.jpg

Portugal
se juega hoy la vida ante Estados Unidos para no despedirse prematuramente del Mundial. El equipo de Cristiano Ronaldo está obligado a ganar para reengancharse a la lucha por los octavos, tras el 'baño' que le dio Alemania (4-0), en un partido en el que CR7 estuvo desaparecido y acabó desquiciado por su pobre papel.A Cristiano le urge reivindicarse pues todos los astros del Mundial ya se están 'saliendo'. Le urge capitanear a una Portugal con muchas urgencias tras el varapalo de su debut, la única vía para seguir teniendo alguna chance en un Grupo G que domina Alemania.Pero Portugal afronta la crucial cita de esta noche con bajas sensibles, sobretodo, en su defensa. Con Coentrao lesionado y Pepe, sancionado por la roja que vio ante Alemania, el seleccionador portugués se ve obligado a recomponer la retaguardia lusa.

Pero no son las únicas bajas con las que cuenta Paulo Bento. El portero titular Rui Patrício y el ariete Hugo Almeida están en la enfermería. También pasó por ella el otro central, Bruno Alves, cuya participación, sin embargo, se da como casi segura.Todo ello sumado a la delicada rodilla de Cristiano Ronaldo, aquejado desde hace tiempo de una tendinosis rotuliana que le impide estar al 100%.Pese a todo, CR7 será hoy de la partida. No le queda otra al madridista, pues Portugal vivirá un partido a cara o cruz. Si pierde, ya puede ir haciendo las maletas.Estados Unidos, por su parte, afronta el decisivo choque de hoy con la mora revitalizada tras el triunfo in extremis logrado sobre Ghana en su debut mundialista.Los pupilos de Klinsmann intentarán, al menos, asegurarse el segundo puesto del grupo, por lo que un empate podría ser quizás, suficiente renta. Cuentan con una baja de peso, la del delantero Altidore, con una lesión muscular que se produjo ante la selección africana.Sí contará Klinsmann con Dempsey, que jugará con una máscara quele proteja de su rotura en la nariz, lesión que sufrió ante Ghana. El jugador de los Seattle Sounders anotó el primer gol ante Ghana, a los 30 segundos, el quinto más tempranero de la historia de los mundiales
Leer más: Estados Unidos - Portugal, Mundial 2014 en directo

El partido que cierra la jornada y el que se torna mas interesante ya que ambos conjuntos necesitan la victoria sobre todo el portugues y por goleada despues del saco de goles que se llevo ante los alemanes...

que pierda Portugal.... CR7 necesita descansar

Seria bueno que ganara Portugal, se apretaria mucho el grupo y tendriamos una ultima fecha emocionante.

Ademas, quiero ver un Portugal vs Argentina

Seria interesante una victoria portuguesa para dejar mas emocionante la fecha final pero me parece que los gringos de Klinsmann llevan esa

Yo al contrario le voy a los Gringos me parecen mas peligrosos para la Argentina los Gringos que los Portugueses...

Yo creo que ganarán los gringos, Portugal es un equipo sobrevalorado

Vaya error garrafal de la defensa americana

Que malo es Nani, tuvo suerte que le quedó regalado ese gol pero de resto no hace sino cagarla, no controla un balón no da un buen pase, ni la media distancia le ha servido

horrible las rayas que se hizo CR7 el jura que le queda bien

Gooooolazo de Jones, de lo único bueno del partido

Partidazo!!!! Y Jermaine Jones rindiendo tributo a Cobi Jones (número y peinado :diablillo: )

Bien EU, pasa y Portugal nada de nada como siempre, siempre.. cuidado con estos gringos...

se cago en todo Bradley al perder ese balon

buen partido

Que bueno estuvo este encuentro, los dos ultimos de esta jornada estuvieron fantasticos, los Gringos merecieron ganar y un descuido les dio el empate inmerecido a Portugal, no creo que Portugal golee a Ghana muy dificil la verdad mejor vayan haciendo las maletas...

Cristiano se cansó que no tiren un centro normal y agarró la bocha centro y gol 2-2.
Respira Portugal y los grones de Ghana,se define en la última fecha.

Que cagada Bradley perdiendo ese balón en el último minuto. Ronaldo hasta ahora dando pena en el mundial.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tuvo suerte al final Portugal y este grupo está de infarto. USA desperdició la oportunidad de clasificarse y contra Alemania será difícil,