Mundial Brasil 2014: Corea del Sur vs Argelia

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
Corea del Sur y Argelia están hoy obligados a puntuar para evitar una eliminación precipitada y afrontar con opciones la última jornada del Grupo H.

Ambos equipos afrontan el pulso necesitados. Especialmente Argelia, que salió de vacío de su compromiso ante Bélgica a pesar de que dominó el marcador durante buena parte del partido.

El conjunto de Vahid Halilhdozic aspira a no desperdiciar el enfrentamiento contra un rival, a priori, 'menor' y alimentar sus esperanzas de hacer historia y unirse al grupo de equipos africanos que han sorprendido en las pasadas ediciones. Halilhdozic mantendrá el mismo bloque que ante Bélgica, sostenido en la inspiración del valencianista Feghouli.

Menos urgencias padece su rival. Corea del Sur quiere recuperarse del mazazo ante Rusia, pulso en el que se le escaparon dos puntos que hubieran resultado básicos para encarar la clasificación con más alegrías y chance.

El empate logrado por Rusia a última hora ha cambiado el panorama de la selección que dirige Myung Bo Hong, que medita alinear un once más ofensivo. Corea del Sur necesita, al menos, puntuar contra Argelia. Aunque el empate le obligue a un cara o cruz en la última sesión ante el favorito del Grupo H, Bélgica, al que también puede irle la vida en la cita

Leer más: Mundial 2014: Corea del Sur y Argelia apuran sus cartuchos

Previa-Corea-del-Sur-Argelia_54410282087_54115221154_600_396.jpg

Desde ya ZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZ, voy a ver el encuentro solo para ver el desempeño del jugador de Corea del Sur KH Lee quien me causo muy buena impresion su tecnica en el primer encuentro del mundial a ver si vuelve a mostrar el gran nivel de juego del primer encuentro...

Jajajaja los centrales de Korea son un chiste de mal gusto....

estos Koreanos estan muerto pierden 3-0

ojalas se meta Argelia porque tiene varios jugadores del calcio pero los Rusos tienen 1pts y Argelia 3pts ...tan solo que los Rusos le ganen Argelia 1-0 pasan los Rusos increible..una final ese Rusia vs Argelia

Está jugando muy bien Argelia,lástima que no pude ver su partido contra Belgica.

todo el mundo critica a la CONCACAF,y los Africanos pero los Asiaticos han tenido un terrible mundial caido la calidad del Futbol alli,,increible que los que unicos de Asia tiene un leve posibilidad de pasar son Irán cosiderado el mas del debil de Asia de los que estan en el mundial.Argelia merece pasar no jugaron tan mal contra Belgica lucharon.

Posiblemente Alemania tope con Argelia o Rusia en 8vos

El partido de Argelia confirma lo que estavos vendo desde el inicio del torneo: las armas mas grandes son lo fisico y la intensidad.

Descuenta Corea y le esta metiendo un poco de ganas

No entiendo como no ingresan al que metio el gol contra Rusia K.H Lee
Ah bueno se viene el cambio no entiendo porque es banca...

No entiendo como no ingresan al que metio el gol contra Rusia K.H Lee
Ah bueno se viene el cambio no entiendo porque es banca...

Viste el Yao Ming que metieron jeejje la baja de cabeza y descuenta Corea 4-2

Viste el Yao Ming que metieron jeejje la baja de cabeza y descuenta Corea 4-2

Bueno y la asistencia del que pedia desde un principio el autor del gol de Rusia K.H. Lee, a mi me gusto mucho su presentacion hacia taquitos en el area, autopases en fin mostro algo mas de tecnica que el resto de jugadores a ver como le va en estos ultimos minutos...

El encuentro que se presumia un bodrio termino siendo el mas emocionante hasta ahora a ver como se viene el de portugueses y gringos, sobre Korea bien merecida la derrota el DT muy amarrete y expeculador tenia que haber buscado desde el primer tiempo el triunfo tal y como lo hizo Argelia quienes me sorprendieron, en fin otra derrota para mi en la quiniela la verdad es que no las pego ni con barajitas...

Vea pues me lo perdi

Estara emocionante lo Rusia-Argelia y el futebol asiatico ya esta eliminado en la segunda ronda. Debe ser la peor campaña asiatica desde 98 creo.

Desde antes del mundial comenté que veía bien a Argelia para octavos, ojalá se de. Tienen una buena generación con los Brahimi, Fegoulhi, Bentaleb y compañía.

Buen partido fue este!!

Madre mia este Mundial está siendo genial, hasta este partido fue bueno jajajajajaja, la fase de grupos de este Mundial ha sido por mucho la mejor fase de grupos que he visto desde el 94 que fue el primero que vi...

Y claro ha sido como 3 veces mejor que todo el de Sudáfrica...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk