Mundial Brasil 2014: Argentina vs Suiza

Shaqiri se debe sentir peor que Cristiano, que mano de paquetes con los que juega

Jajajajajajaja Djourou = Yobú :xD: Estos comentaristas de este país :jaja: :me_parto:

Bien Benaglio

No habia otro mejor que Fernandes ?

Messi tiene que conducirla, driblarse a 3, centrarla, rematarla y tomarase la foto con los companeros. Que mal juegan los delanteros Argentinos

Se pierde Rojo el prox partido

Otra prorroga mas en estos octavos

Cuantas prórrogas...

Como le cuesta a la Argentina la fase de eliminación directa...

Con un rival medianamente respetable por no decir menos Argentina no pudo, que se puede esperar de esta seleccion frente a un rival un poco mas fuerte que Suiza...... Si llegan a pasar los albicelestes seguramente se las veran bien negras en cuartos....

Otro alargue....nonono. Messi solo no puede, ese dimaria nada higuain paila. Me temo una sorpresa

Con un rival medianamente respetable por no decir menos Argentina no pudo, que se puede esperar de esta seleccion frente a un rival un poco mas fuerte que Suiza...... Si llegan a pasar los albicelestes seguramente se las veran bien negras en cuartos....
Nisiquiera... EEUU o Bélgica

Tienen hasta semis o incluso hasta la final bastante asequible

a Este Argentina le va FATAL contra equipos que se encierran... habra que ver si pasan como les va Vs un Belgica o USA equipos en papel menos defensivos

ARG no ha tenido una jugada clara...pero aguantara Suiza ?
y Benaglio honestamente no inspira confianza

por cierto que cagad.a que se juege con ese sol y la sombra del estadio increiblemente en 4tos habran juegos a esta hora con sol y esa espantosa sombra

Por fin subio Lichtsteiner

Que va Messi no puede solo. Me recuerda esta Argentina a la Italia actual algo les falta . Equipos sin alma ...claro con messi

El público esta con Suiza jajajajajajajajajjajajajaja se escuchan los OLE OLE a favor de los Suizos

huy minutos de baile para argentina jajajjaajjaja