Mundial Brasil 2014: Argentina vs Bosnia

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
El partido Argentina vs Bosnia podrá verse en vivo por TV Pública y TyC Sports. La Albiceleste debutará en el Mundial de Brasil ante Bosnia en un partido en el que Lionel Messi centrará las miradas puesto que el líder de Argentina está obligado a completar un buen Mundial para conseguir que la selección sudamericana alcance al menos las semifinales del torneo.

Pero la calidad de Argentina no correrá a cargo solamente de Lionel Messi, ya que junto a él, estarán el ‘Kun’ Agüero y Gonzalo Higuaín, delanteros de Manchester City y Nápoles respectivamente.

Por su parte, Bosnia, tratará de cumplir con su papel de segunda favorita del Grupo E mostrando una buena imagen ante los argentinos. Edin Dzeko y Miralem Pjanic son los jugadores más peligrosos del combinado bosnio

Posible alineación Argentina: Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Agüero, Higuaín y Messi.

Posible alineación Bosnia: Begovic; Mujdza, Bicakcic, Spahic, Kolasinac; Medunjanin, Pjanic, Lulic, Misimovic; Ibisevic y Dzeko.

Fuente: Previa Argentina vs Bosnia. Televisión en vivo y posibles formaciones | | Enpropiapuerta

Yo creo que Argentina tendría que ganar sin mayores problemas. Es fundamental comenzar con una victoria para ir ganando más confianza he ir probando con la nueva variante del 5-3-2 que parece ser la formación que usará Sabella en el mundial.
Me gusta la idea de que la selección pueda usar dos o tres sistemas tácticos, dependiendo del rival y las características fisicas de que quien tenga en frente.
A mí me parece que un 5-3-2 sería la formación más adecuada pensando en lo que podría ser las fases siguientes de la copa del mundo, en caso de conseguir la clasificación.

Estoy muy curioso por ver a Argentina. Para mí tienen una buena oportunidad de llegar lejos en este Mundial si ganan el grupo, por el camino hasta semis se ve accesible, por la cantidad de afición que van a meter y por la calidad de sus jugadores.

Llego el día,siempre nos ha ido bien contra Yugoslavia y sus derivados,a no confiarse con este equipo frío y con buenos jugadores.

Al parecer jugaran con tres centrales... de esa forma arriba solo estarina Leo y el Kun. Interesante movida de Sabella a ver si le sale.

Nos vemos muchachos espero no sufrir jajjaa

La defensa de Argentina es el talon de aquiles de este conjunto ya se vio de manifiesto en la primera jugada de real peligro de Bosnia que sin hacer mucho pudo haber empatado el encuentro...

Decian que el juego de Honduras y Francia fue aburrido.... Este le esta haciendo la competencia tambien...

Muy solos los atacantes de argentina.
No entiendo a sabella cambiar de esquema ahora q esta en el mundial,argentina no tiene mediocampo practicamente.

zzzzzzzzzz ese autogol tempranero le sento mal al partido, le soluciono las cosas a Argentina.

Bosnia tiene buenas intenciones pero no concretan.

Como dicen, probablemente estos sean los peores 45' del Mundial

Ojala sabela cambie el esquema a ver si le pone mas vertigo

Ojala empate Bosnia a ver si se le pone picante al encuentro que aburrimiento...

pensamos diferente porque para mi el Bosnia-Arg ha sido el mas entretenido del dia

Qué asco Argentina hoy.

GOLAZO de Messi

Increible lo de esta Argentina si esto va a ser asi no los veo llegando lejos, si Messi no hace nada Argentina no hace nada si Messi hace algo gana Argentina esto es futbol no tenis.... Esperemos que el juego de la albiceleste para bien de los argentinos mejore en lo colectivo...

Q manera de desperdiciar el primer tiempo Sabella

Bosnia juega con 1 punta , para que 3 centrales??

Espero que este esquema sea por que Higuian no esta en plenitud.