Mundial Brasil 2014: Argelia vs Rusia

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Argelia: Mbolhi; Belkalem, Halliche (c), Mesbah, Feghouli, Brahimi, Medjani, Slimani, Bentaleb, Djabou, Mandi.

Rusia: Akinfeev; Kozlov, Ignashevich, Glushakov, Kokorin, Kerzhakov, Berezutskiy (c), Shatov, Samedov, Fayzulin, Kombarov.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Horario: 3:00 p.m. (hora peruana)

Rusia y Argelia buscarán este jueves 26 el segundo lugar del grupo H, donde Bélgica es el primer clasificado a octavos de Brasil 2014. El partido se jugará a las 3 pm en el estadio Arena da Baixada, en Curitiba.

El proyecto a largo plazo que Rusia tiene planificado con el italiano Fabio Capello, puede empezar con un traspié en caso de una derrota o un empate ante Argelia. Recordemos que Rusia albergará el próximo mundial del 2018. Por cierto, el estratega italiano tendrá que demostrar mañana ante Argelia porqué es el entrenador mejor pagado en este Mundial (11 millones de euros por año hasta 2018). Para Kerzhakov y compañía solo vale la victoria, y esperan que Corea en su partido ante Bélgica no marque más goles que Rusia.

El empate clasificará automáticamente a los argelinos después de vencer a los asiáticos en un espectacular partido por 4-2 dando por finiquitada una racha de siete encuentros sin ganar en Copas del Mundo y convirtiéndose en el primer equipo africano que marca cuatro o más goles en un partido. Este será el segundo partido entre Argelia y Rusia. Su único precedente fue un amistoso que acabó 2-2.

Ambos equipos van con todo. Halilhodzic, estratega de Argelia, está preocupado por la fatiga de sus jugadores y posiblemente realice cambios en el once, como ya realizó en el último encuentro donde se cargó a los dos laterales y a otros mediocampistas, donde los “Zorros del desierto” se pueden acoplar tanto a uno como a dos pivotes, con la figura indiscutible de Feghouli como estrella rutilante.

Por su parte, la Rusia defensiva pero joven de Fabio Capello, que decepcionó ante Corea (1-1) para luego llevar un excesivo castigo ante Bélgica en los últimos minutos (1-0), seguirá confiando en las jóvenes promesas como Kokorin dejando a los hombres con más experiencia (Dzagoev, Kerzhakov o Denisov) en el banquillo.

Fuente: http://www.larepublica.pe/25-06-201...ra-opcion-de-clasificacion-a-octavos-de-final

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Robaron Ghana, haran lo mismo con Argelia...

cetto11

Mega Fútbol
39.707
22/4/12
escuche el himno ruso y me salio barba

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.007
24/4/12
Me perdi el gol pero ya esta ganando Rusia!

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.007
24/4/12
Tapadon del portero ruso, aunque parece que habian invalidado la jugada!

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
ya con esas dos jugadas basta para decir que este juego es mas emocionante que el de corea vs belgica.... Hace rato que sintonize este juego ya que el otro esta bastante aburrido como todos los juegos en donde participa belgica...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Se puso de ida y vuelta el encuentro...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Para Argelia por la celebracion de sus jugadores y fanaticos es mision cumplida, ganen o pierdan en octavos ya el objetivo fue alcanzado pasar a octavos de final, muy emotiva la celebracion del equipo con sus seguidores en el estadio, sin embargo este grupo fue uno de los mas grises del mundial gracias a Belgica y Rusia con su futbol apatico y Corea con un conjunto muy devaluado, sobre Argelia lo unico a resaltar fue su humildad bien merecido por los africanos no asi para los belgas....

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bien!!! Justo que sea Argelia el que pase, además lo tenía en todas mis pencas jajaja... no, pero hablando enserio, a mi me gustó más Argelia que Rusia y mucho más que Corea.

Capello muy enojado con los árbitros...

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Una lastima, Rusia jugo mas que su rival en los 3 partidos, pero no aprovecho las oportunidades y Akinfeev fue decisivo en lo negativo hoy mas una vez.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Estoy viendo la entrevista a Capello en la rueda de prensa y se esta quejando de un laser que apuntan al guardameta ruso antes del gol en el cobro de falta y de un penal que no se cual ya que no lo vi en todo el encuentro, en fin me parecen escusas, Rusia no mostro en ninguno de los encuentro nivel como para estar en octavos incluso ninguna de las cuatro selecciones tiene nivel para estar en octavos...

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Ambos deben caer para los equipos de grupo G.

SergeF1

Miembro del equipo
67.521
16/4/12
Capello haciendo un Moyes por segundo mundial consecutivo #TOP

Bien por Argelia, puro corazón le pusieron y están en octavos, Alemania les va a cortar la fiesta, pero nadie les quita lo bailado.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
avanzaron los primos de [MENTION=463]Mehdy[/MENTION]