[Grupo G] Mundial Brasil 2014: Alemania vs Ghana

yoelvis09

Mega Fútbol
243
5/3/13
creo que esta alemania va a ser nuevamente una CAGONA

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Alemania tiene tres problemas, el primero y principal esta en Low, quien se viene contradiciendo al mejor estilo de la chimoltrufia, “asi como dice una cosa dice otra”

Ayer salio a decir que Schweinsteiger no estaba bien pero estaba cerca de alcanzar el punto, entonces si eso era asi por qué lo metio hoy? Estaba desesperado con el 2-1, y la verdad Schweinsteiger no se vio tan mal. De todas formas hay una incoherencia en lo que dijo Low.

Segunda cosa, según Low, Alemania no necesita de laterales ofensivos, pero su juego de posesión y ofensivo requiere de laterales ofensivos, o al menos laterales que sepan atacar bien, generen juego, abran las bandas y tengan un papel ofensivo muy protagonico, sin duda Howedes y Boateng no sirven para esto, sobretodo Boateng, Alemania para salir necesita ayuda de los laterales para generar volumen en el medio y ayuda de espacios al mediocentro eje, pero los laterales no colaboran y no es su culpa, es que este Alemania aun no consolida este nuevo clan de jugadores.

Si low pretende que lo que tiene en la cabeza tenga resultado, debería seriamente pensar en Grosskreutz como lateral por derecha y Durm por la izquierda ó pensar en Lahm como lateral derecho pero el problema es que Khedira aun no tiene timming en su juego y estaría dando papaya, difícil para Low porque todo indica que no podrá balancear el equipo ya que sus jugadores no están al 100%

En tercer lugar Low salio a decir que eso del falso 9 estaba bien pensado y ante Portugal el éxito del partido fue como los jugadores intercambiaban roles y según él esto ligado al falso 9 que ayudaba a ese papel ya que tanto Gotze como Ozil también podrían ser falsos 9 y Muller tendría la movilidad que tiene en el Bayern cuando es mediapunta, si bien esto es cierto, quedo claro que Alemania va necesitar de Klose por la experiencia y su olfato goleador nato, pero acá el problema problema es OZIL, quien en este esquema se pierde muchísimo, al dia de hoy la salida de Ozil y la entrada de Klose en un 11 no es descabellada, Ozil sigue perdido en esta selección, no se conecta con Gotze y Muller, te hace una buena jugada y desaparece, es una moneda al ire, Ozil necesita de la mediapunta plena, no estatica, osea con rotaciones, si se manda a Ozil a ese papel de rotarse la mediapunta con la banda, se pierde, no tiene tanto tanque, no tiene esa explosividad, Ozil no es Muller ó Gotze que se mueven por las bandas y pasan al medio y te rinden igual, nada, no es culpa de Ozil, es que su característica es asi, ¿Qué hara Low?

Lo de la defensa, bueno, lo mismo, como este equipo no conecta sus piezas pasan estas cosas, aun asi en el primer gol de Ghana error inmundo de Per Mertesacker, una torre de esas en un centro no se puede agachar, debe ir por el balón y hacerse amo, señor y dueño de la zaga defensiva.

Ah lo de Klose, de maravillas, era de lo poco que me interesaba del mundial verlo al menos empatar a Ronaldo y ver llorar a los estéticos del soccer, ya Mr Chip el *** ese anda berriando. Lo de Miro es una locura...

BqsDy6_CQAExTPr.jpg

Hay un tweet que encontre por internet que casi me hace llorar de la risa:

BqsQe9LCAAACcyH.jpg:large

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Se la pasaron gritando todo el partido pero no eran muchos, los Alemanes estan bravos porque dejaron muchos afuera del estadio con boleta en mano en la cuenta de twitter de TZ hay fotos de fanaticos con boleta en mano

Segun entendi en bild, eran 2000 personas, las boletas que vendio la federación, al parecer salieron falsas. :miedos:

WTF!!!! ¿Qué pasa en esta segunda tanda del mundial? ¿Cuántas sorpresas van? Ahora entiendo la crtiticadera que le tienen a Löw, un equipo totalmente desdibujado, ahora dudo eso que decian que Klinsmann era solo motivación, este man cambia mucho de parecer.

Lahm, Ballack, Neuer, Mertesacker han confirmado eso, Jurgen entraba con palmaditas de nalga y el si podemos, tan triste era la cosa que a Lahm en el Bayern le tocaba reunirse con sus compañeros horas antes de los juegos a decidir como iban a jugar porque Jurgen nada de nada.

Low en si es un muy buen entrenador, pero su problema empezo cuando el Dortmund y Bayern tomaron mucho vuelo, se empezo a complicar, pero lo peor fue cuando le dio por "delBosqueGuardiolizarse" toco lo que venga de Barca-España lo quiere meter a la selección Alemana y si bien hay muchas semejanzas entre eso y lo que hace el Bayern, también hay diferencias y esas diferencias son grandisimas, la más importante: algunos jugadores no estan para ese esquema, sobretodo la linea central, eso del falso 9 deja muchas dudas, la defensa tan adelantada en Alemania poco poco, más ahora que Lahm esta en el medio, con Hummels tiene salida pero con los laterales no, grandisimo error de Low pero va morir con la suya al parecer, Alemania venia bien hasta 2012, cuando en la previo a la Eurocopa Low cae ante los juegos de la prensa perdio credibilidad y post-Eurocopa cuando empezo con el cuento del falso 9 ni se diga, luego adelanto mas aun la defensa, luego empezo a jugar el 4-1-4-1 del Bayern con Lahm como Pivote, hoy regreso al 4-2-3-1, insiste con el falso 9. Low le esta dando muchas vueltas a algo simple.

Pero ya basta de Lahm en el mediocampo.

"Está cumpliendo un muy buen trabajo en esa posición y lo más probable es que reaparezca ahí contra Estados Unidos" Low

Alemania tiene el equipo partido no entiendo aun que planteo J. Low pero se vio mal Alemania al querer ganar desde lo físico a esos golem Africanos, si gana Portugal a Estados Unidos este grupo va quedar muy bonito, podriamos ver a Low vs Klinsmann discípulo vs Maestro

¿Qué?

Acá nadie es maestro de nadie, Low viene entrenando desde mediados de los 90´s hasta tiene experiencia en ligas como la Turca, Austriaca y Suiza, en la misma Bundesliga ha dirigido, Klinsmann tampoco fue alumno de Low, es que no se de donde sacas esa expresión pero nada que ver.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me dio mucha gracia lo de los comentaristas de Directv hoy lamentandose porque al dienton le empataron el record de goles diciendo que era una pena porque Klose es un goleador de raza pero el Dienton era lo mejor y que se merecia ese record....

Ojala y lo superen voy a celebrar ese gol como si Venezuela clasificara al mundial simplemente para verle la cara de llorones a todos esos fans de Ronaldo, porque desprestigiar el record de uno que se lo merece simplemente porque no es el que ellos quieren que sea... Los records estan para quebrarse y punto a llorar al rio...

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
en el primer gol de Ghana error inmundo de Per Mertesacker, una torre de esas en un centro no se puede agachar, debe ir por el balón y hacerse amo, señor y dueño de la zaga defensiva.

¿Esa no fue de Mustafi?

lo peor fue cuando le dio por "delBosqueGuardiolizarse"toco lo que venga de Barca-España lo quiere meter a la selección Alemana

Jajajajajajaja me encantan los términos que te inventas :jaja: :me_parto: Pero si, hoy vi un "Guardiolismo" tremendo..

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Esa no fue de Mustafi?

No, es Per el que se agacha, Mustafi es quien pierde la marca, pero Per Mertesacker se agacha, es que aun no lo puedo creer, un tipo de 1´98 agachandose en un centro, revise el gol, en serio da risa.

Pd: parece que Boateng no iria más en el mundial, pobre Low. Por cierto ese Low cada vez que lo enfocan esta comiendo mocos.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Me dio mucha gracia lo de los comentaristas de Directv hoy lamentandose porque al dienton le empataron el record de goles diciendo que era una pena porque Klose es un goleador de raza pero el Dienton era lo mejor y que se merecia ese record....

Ojala y lo superen voy a celebrar ese gol como si Venezuela clasificara al mundial simplemente para verle la cara de llorones a todos esos fans de Ronaldo, porque desprestigiar el record de uno que se lo merece simplemente porque no es el que ellos quieren que sea... Los records estan para quebrarse y punto a llorar al rio...

Ese es uno de los dos motivos que tengo en ese mundial, el otro es que Brasil no lo gane, de solo ver las redes sociales con tanta lagrima porque Ronaldis ya empata en el record me da una risa, ojalá Klose lo supere.

Por cierto, Alemania no esta clasificada, donde juegue como lo hizo hoy, ojo la sacan, no se me haria raro si la boletean.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.934
2/5/12
Escuche a Ballack en ESPN en los analisis decir que con Lahm en el medio se pierde mucha profundidad, por el medio tienen a Khedira y a Schweinsteiger, además del hueco enorme en el medio cuando les llegaron al final en la contra.

Creo que aunque diga Low que le gusto su juego eso no quita que les falto fondo fisico al final en el medio al final del partido.

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
Pd: parece que Boateng no iria más en el mundial, pobre Low. Por cierto ese Low cada vez que lo enfocan esta comiendo mocos.

¿Lesión? Que aproveche a poner a un verdadero lateral. Capaz y ahora pone a Mustafi o a Ginter XD

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Lesión? Que aproveche a poner a un verdadero lateral. Capaz y ahora pone a Mustafi o a Ginter XD

El unico lateral puro en ese equipo es Lahm, aun asi Kevin Grosskreutz sabe salir con el balón y es bueno defendiendo, ese equipo lo pide a gritos, igual Durm

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Escuche a Ballack en ESPN en los analisis decir que con Lahm en el medio se pierde mucha profundidad, por el medio tienen a Khedira y a Schweinsteiger, además del hueco enorme en el medio cuando les llegaron al final en la contra.

Creo que aunque diga Low que le gusto su juego eso no quita que les falto fondo fisico al final en el medio al final del partido.

Es que esa es la idea original, pero Schweinsteiger regresa de una lesión y Khedira igual, aun asi, Schweinsteiger se vio bien en los pocos minutos que jugo hoy. Khedira no se vio tan mal.

Tanto que jodio Low con el 4-1-4-1 bueno hora de aplicarlo

----------------Lahm

-----Schweinsteiger----Kroos

Ese fetichismo por Ozil lo va pagar caro Low si sigue con su nueva idea que no esta mal pero la lesión de Reus le daño todo, no se porque no lo acepta, es que Ozil no iba en el 11 que tenia en mente hace un mes

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
El unico lateral puro en ese equipo es Lahm, aun asi Kevin Grosskreutz sabe salir con el balón y es bueno defendiendo, ese equipo lo pide a gritos, igual Durm

Durm tambien y depronto que sostenga a Howedes para que no lo agarran con los calzones abajo, pero por la derecha, donde ha visto minutos, aunque ese Ginter ¿No ha actuado como lateral?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Durm tambien y depronto que sostenga a Howedes para que no lo agarran con los calzones abajo, pero por la derecha, donde ha visto minutos, aunque ese Ginter ¿No ha actuado como lateral?

Poco he visto a Ginter, se que inicio como 6 y lo bajaron pero ignoro si puede ser lateral, no lo tengo muy claro, lo de Howedes sin duda es mejor lateral por derecha, por izquierda se ve comodo. Yo hubiese llevado a Marcel Schmelzer a ver como se iba recuperando pero bueno, lo pasado es pasado, le toca adaptarse con lo que tiene

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Para mi Alemania solo jugo en serio despus del 1-2 y con la hinchada gritando 'olé' en contra. Espero ver ese equipo jugando en serio en los partidos mas importantes.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Será que es que Alemania no piensa aprovechar que ya le sacaron a España del camino?

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Empataron porque los ghaneses son africanos, con todo lo que eso implica.

Que lástima que tanto esfuerzo se tire por la borda, entre otras cosas, por el desinterés de Jordan Ayew y la irresponsabilidad de los defensores...

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
ahora dudo eso que decian que Klinsmann era solo motivación,

Quien siguió la temporada de Klinsmann en el Bayern no tiene dudas de eso. Lo cierto es que del 2009 para acá Klinsmann ha crecido como DT, seguramente se ha preparado y a la motivación le está agregando conceptos tácticos.