[Grupo G] Mundial Brasil 2014: Alemania vs Ghana

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
1,w=559,c=0.bild.jpg


Ghana, los hermanos Boateng y poder encarrilar el pase a octavos



Superado con éxito el primer trámite del Mundial, Alemania deberá afrontar el segundo combate. Con el listón muy alto tras el 4-0 contra Portugal y las buenas sensaciones ofrecidas, el siguiente rival debería ser más accesible, aunque eso no significa que la victoria esté asegurada ni mucho menos. Ghana ya se enfrentó a la Mannschaft en Sudáfrica y cuatro años después lo volverán a hacer. En aquel duelo en Johannesburgo, Mesut Özil resolvió un partido que necesitaban vencer los germanos para acceder a la siguiente fase. Para esta ocasión también tendrán en juego dejar finiquitada su presencia en octavos, siempre sujeto al resultado que se pueda dar en el otro partido de grupo entre EEUU y Portugal. Alemania empezó su andadura a lo grande, convenciendo en su juego, pero también le vinieron las circunstancias muy de cara y no siempre le será tan factible. Los africanos intimidan con su físico y cuentan con jugadores conocidos en el fútbol europeo. Alemania ya se las vio crudas hace poco en el amistoso contra Cameroon, partido que puede cogerse de referencia para calibrar que tipo de estilo dispondrá James Kwesi Appiah para frenar el mayor talento asociativo de la tricampeona.


En aquel día, los cameruneses dominaron el centro del campo, algo que Ghana también tratará de hacer para que los jugadores importantes no se sientan cómodos. Será en esa parcela donde veamos a los jugadores más conocidos para el público. Michael Essien y Slley Muntari, ambos compañeros en el Milan, con Asamoah y André Ayew en bandas. Tampoco seria descartable la presencia de Wakaso Mubarak, jugador conocido en la liga española y que podría reforzar el mediocampo con su despliegue físico. Para el ataque llega el jugador que más dará que hablar, Kevin Prince Boateng. El futbolista del Schalke 04 volverá a la posición natural, aunque durante esta campaña ha ocupado varias zonas en el Veltins Arena. Desde la media punta, pasando por el extremo derecho y acabando el año como centrocampista. Boateng pondrá el punto de morbo ya que tendrá delante a su hermano Jerome Boateng, hijo del mismo padre, pero que decidió vestir la camiseta de Ghana antes que la de Alemania. La relación entre ambos dio mucho que hablar y aunque ya se han visto varias veces las caras, continúa siendo curisoso ver a dos hermanos jugar en dos selecciones distintas.


1379694800_extras_noticia_foton_7_1.jpg


A su lado tendrá a Asamoah Gyan o a Jordan Ayew, los dos atacantes que deberán tirar de velocidad para imponerse a la defensa alemana. En defensa es donde tendrán el principal problema, contra EEUU se vieron carencias que pueden ser más graves cuando delante hay tanta pólvora. La posesión la parece destinada a la Mannschaft y por eso deberán tener la máxima fiabilidad para impedir errores que les cuesten goles. Ghana se la juega si quiere continuar, lo que da mayor peligro. Por eso Joachim Löw no se puede confiar, tendrá la duda de Mats Hummels en defensa, por lo que sería más conveniente no forzarle. Si estará Boateng que podría formar con Mertesacker de central, Höwedes en el lateral derecho y Lahm en el izquierdo. Khedira con Kroos en el centro del campo, Özil, Götze, el goleador Müller y la principal novedad que podría ser Klose o Podolski. La portería para el indiscutible Neuer que tratará de mantener la portería a cero en lo que llevamos de Mundial. Favoritismo abosluto, pero sin confianzas en el partido que se disputará en el estadio Governador Placido Aderaldo Castelao de Fortaleza. A por el seis de seis contra Ghana, Sábado a las 21:00 horas.

Fuente: Pelotas en Alemania: Ghana, los hermanos Boateng y poder encarrilar el pase a octavos
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.818
20/4/12
Klose KloseKlose ponlo pues puto Low
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Alemania Ghana....
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
El punto de hoy es.. MIROSLAV KLOSE.. aunque sea 30min, habra altas temperaturas, si quiere que empieze con Muller delante , pero que meta a Klose por favor...
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Klose no va jugar salvo minutos trash, lo importante por ahora para Low es engranar el equipo lo de Klose es algo que esta en segundo plano, si Alemania gana hoy y asegura ese primer lugar las probabilidades de ver a Klose en el siguiente partido como titular son altas.

Alemania es el unico Europeo que se ve fuerte es posible que hoy no de su mejor version y baje protagonismo, la clave de Alemania segun veo esta en engranar a Howedes y Boateng si los laterales se conectan Alemania va ser una locomotora, si Schweinsteiger se recupera veo a Alemania como candidato serio ese jugador parece sacado de Dragon Ball toma ritmo muy facil
 

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Mis europeos que veía fuertes hasta ayer eran Alemania Francia e Italia.
Alemania debe ganar hoy sin golpes
 

GERARDO522

Mega Fútbol
26.050
20/4/12
ojalas sea un buen partido
es el unico de los del SAB que puede ser buen juego
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Creo que Ghana va a complicar pero al fin debe dar Alemania. No espero vida facil hoy. Espero estar equivocado.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Un nuevo duelo entre los hermanos Boaten...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Mi equipo después de España. Ojala se logre una victoria sin problemas y certificar.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Khedira se siente Xavi pero cada pase lo falla ...... Gotze no hace nada ..... los laterales no apoyan en ataque
 

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Tapadon Neuer
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Yo soy muy de Ghana jaja, juegan bien pero no saben terminar las jugadas. Hoy igual, parece que de larga distancia pueden encontrar el camino.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se crean muchas jugaditas y pasesitos inutiles pero no hay nadie que la empuje ..... Klose YA
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se salva Neuer que salio a por uvas
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Si hay un equipo que Alemania no le va a ganar físicamente es Ghana,increíble el partido que perdieron con Usa estos negros,por que son los mejores africanos lejos para mi.
Fin del primer tiempo 0-0
 

GERARDO522

Mega Fútbol
26.050
20/4/12
por muchos las unicas selecciones africanas que le pueden competir a las grandes selecciones son Costa Marfil y Ghana
Camerum y Nigeria NO

Lastima por Ghana porque se fueron con las manos vacias ente USA siendo Ghana mejor porque no la tiene facil para ir a 8vos
 

GERARDO522

Mega Fútbol
26.050
20/4/12
[MENTION=35]Alexiz82[/MENTION]
este señor es puro criticar y tiene en su Avatar en la epoca de la España era un container de pecho frios
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.818
20/4/12
Esta bueno el partido
Ojalá pase Ghana a Octavos
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
bien Gotze ..... de la nada aparece y con la cara y rodilla la mete
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba