Muere luchador tras recibir patada voladora en México

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.167
Equipo
TIJUANA.- Un luchador mexicano falleció la noche del viernes después de recibir un golpe durante una función de lucha libre en Tijuana. La Procuraduría de Justicia de Baja California informó que Pedro Aguayo Ramírez, de 35 años y conocido como el "Hijo del Perro Aguayo", murió el viernes por la noche en Tijuana. Las imágenes de televisión muestran a Aguayo inconsciente en las cuerdas tras recibir una patada voladora del luchador conocido como Rey Misterio Jr. La lucha continuó por unos cuantos minutos, aparentemente sin que los otros participantes ni el árbitro se diesen cuenta que Aguayo estaba gravemente herido, hasta que fue atendido y sacado en camilla. Aguayo fue trasladado a un hospital ubicado cerca del recinto donde se realizó la lucha, donde fue declarado muerto cerca de la 1:30 a.m. del sábado, según el vocero de la Procuraduría, Raúl Gutiérrez. La Procuraduría informó que se levantó una averiguación previa catalogada como homicidio culposo. La lucha libre es muy popular en México, donde los luchadores se visten con coloridos trajes y máscaras, y usualmente realizan arriesgadas maniobras aéreas dentro y fuera del ring.

hijo-del-perro-aguayo.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deportes/2015/03/21/709138/conmocion-en-mexico-muere-luchador-tras-recibir-ptada-voladora-en-cuadrilatero.htm

la patada no lo mato, y tampoco fue una patada "voladora", esas son diferentes, al parecer ya estaba lesionado de las cervicales, y si se fijan golpea las piernas de Rey Misterio jr en el hombro, esa es la vida del luchador , 20 años compo profesional "perrito" Aguayo, hijo del legendario Don Pedro "el perro" Aguayo, luchador bravisimo de los 70,80 y 90... habra polemica, que si los primeros auxilios, que si las arenas, etc, pero los luchadores saben y se arriesgan y morir luchando para muchos de ellos es lo mejor..

la patada no lo mato, y tampoco fue una patada "voladora", esas son diferentes, al parecer ya estaba lesionado de las cervicales, y si se fijan golpea las piernas de Rey Misterio jr en el hombro, esa es la vida del luchador , 20 años compo profesional "perrito" Aguayo, hijo del legendario Don Pedro "el perro" Aguayo, luchador bravisimo de los 70,80 y 90... habra polemica, que si los primeros auxilios, que si las arenas, etc, pero los luchadores saben y se arriesgan y morir luchando para muchos de ellos es lo mejor..
Cuando me entere de esta noticia me acorde de todo lo que me contaste de los luchadores, es triste que después de todo lo que pasan puedan terminar de esta manera.

Ahora me da pena por Rey Misterio, es el que debe estar pasando por momentos mas difíciles y mucha gente ignorante o solo por joder que lo llaman asesino.

Cuando me entere de esta noticia me acorde de todo lo que me contaste de los luchadores, es triste que después de todo lo que pasan puedan terminar de esta manera.

Ahora me da pena por Rey Misterio, es el que debe estar pasando por momentos mas difíciles y mucha gente ignorante o solo por joder que lo llaman asesino.

Asi es buen amigo, Lucharon en tijuana porque era la incorporacion oficial de Misterio jr an AAA, y ahi en tijuana fue donde se dio a conocer en Mexico, el es (misterio) norteamericano de padres mexicanos, en cuanto a Aguayo, aparte fue luchador "extremo" (que se dan con clavos, vidrios, sillas, etc,etc) posiblemente la lesion estaba muy cerca de un desenlace, hay castigos que se han tenido que ir conformando de manera diferente (desnucadoras, lances, los famosos "martinetes" que esos si conllevan a las lesiones en vertebras cervicales y cuello, en fin creo que habra para mas de este tema y poder debatir.. Un Abrazo¡¡

Es una mala noticia y es muy lamentable lo sucedido, pero son los riesgos de estos deportes de golpes, que si no se está en plenitud de condiciones físicas, pueden ocurrir cosas malas y trágicas...

Esto demuestra que a pesar de que toda la lucha libre profesional esta arreglada y es mas un show de entretenimiento que un deporte... la exigencia fisica es REAL, y esto es prueba de ello, y no cualquiera puede montarse a un ring y hacer hurracaranas, suplexes, etc.

Q.E.P.D. y ojala y Rey Misterio Jr. no lo supere este momento tan triste, que culpa de el no fue, ya que desde el momento que suben al ring saben que hay mucho riesgo de por medio, o asi pienso yo.

P.D. Yo siempre he dicho que la lucha libre no es un deportes, pero de que tiene atletas, tiene atletas.

Saludos