Muere Fidel Castro

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.142
Equipo
Las noticias apuntan que falleció el día de ayer a las 10:28 pm.

“Hoy, 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche (sábado) falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz”, apuntò Cuba Debate. “En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados”, informó su hermano, Raúl Castro.

Las opiniones están muy divididas, pero lo indiscutible es que acaba de morir uno de los más grandes personajes de la historia.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Ya era hora que esa momia se muriera, se tardo bastante el dictador y bastante que jodio a los cubanos y nos jodio a nosotros los venezolanos, esperemos ahora mil programas de jaladeras de bolas tanto del regimen cubano como del venezolano...

¡Cuba libre!, Miami es una fiesta tras muerte de Fidel Castro (Fotos)

000_IG6O9.jpg

000_IG6J7.jpg

000_IG6JR.jpg

000_IG6KY.jpg

000_IG6O3.jpg

063_625865308.jpg

2016-11-26T081109Z_605263666_S1BEUPADWFAA_RTRMADP_3_CUBA-CASTRO-REACTION-USA.jpg

2016-11-26T100346Z_996966005_S1BEUPANWCAA_RTRMADP_3_CUBA-CASTRO-REACTION-USA.jpg

Muchos en las fotos ni parecen cubanos, más que todo parecen gringos resentidos.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Lamentablemente muchos Venezolanos Mayameros se han vuelto asi como los Cubanos muy radicales y sin sensatez en lo politico. Yo apoyo la decision de Obama,apoyo el fin del bloqueo porque es el pueblo las familia los niños que sufren y no merecen mas sufrimiento asi esten o no los Castros el tema Cubano no es facil es un tema largo y delicado como PAZ-Colombiano donde se debe brillar la sensatez politica,por mas largo e incomodo que sea el camino si hay un pueblo que merece toda la diversion recreacion es el Cubano

QPD que foto Fidel y Malcom X
CyOLGRKXAAIdyWb.jpg:small

Mira al Gerardo como se descubre

Amigos Venezolanos, ahora que ha habido mucha migración de cubanos a Venezuela he sabido por terceras personas que no son muy queridos y hasta que son discriminados, que tanto es verdad?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Amigos Venezolanos, ahora que ha habido mucha migración de cubanos a Venezuela he sabido por terceras personas que no son muy queridos y hasta que son discriminados, que tanto es verdad?

Lamentablemente muchos cubanos han llegado a Venezuela para servirles al regimen tiranico de Maduro, muchos llegan aca con clientelismo combatiente y otros a alistarse en una especie de milicia para defender la dictadura y arremeter contra el pueblo civil que no quiere seguir suprimido a esta... En fin muchos han venido y por lo que te he mencionado puedo decir que si hay mucha discriminacion por ello...

Lamentablemente muchos cubanos han llegado a Venezuela para servirles al regimen tiranico de Maduro, muchos llegan aca con clientelismo combatiente y otros a alistarse en una especie de milicia para defender la dictadura y arremeter contra el pueblo civil que no quiere seguir suprimido a esta... En fin muchos han venido y por lo que te he mencionado puedo decir que si hay mucha discriminacion por ello...

Quería tener ambas versiones antes de emitir juicios, me imaginaba que era algo similar, no sabía que podían alistarse en el ejército o milicia eso es sumamente peligroso.

Quería tener ambas versiones antes de emitir juicios, me imaginaba que era algo similar, no sabía que podían alistarse en el ejército o milicia eso es sumamente peligroso.

Aca desde los tiempos de chavez el regimen creo milicias llamese guerrillas armadas coordinadas por funcionarios leales al regimen y reagrupados conjuntamente con los movimientos armados llamados circulos bolivarianos, tupamaros, etc, cada vez que se presenta una marcha en contra del regimen o alguna protesta por algo estos movimientos actuan con beneplacito de los cuerpos de seguridad policia bolivariana y guardia nacional, incluso colaboran con estos utilizando armamento antimotines en contra del pueblo siendo estos civiles....

bloquearon-Enero-demostracion-ALEX-DELGADO_NACIMA20130718_0166_61.jpg

La+Piedrita.jpg

motorizadoschavistas.jpg

atentado-chavista-cotiza.jpg

Candidata del Partido Verde en las ultimas elecciones Presidenciales USA
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡Cuba libre!, Miami es una fiesta tras muerte de Fidel Castro (Fotos)

000_IG6O9.jpg

000_IG6J7.jpg

000_IG6JR.jpg

000_IG6KY.jpg

000_IG6O3.jpg

063_625865308.jpg

2016-11-26T081109Z_605263666_S1BEUPADWFAA_RTRMADP_3_CUBA-CASTRO-REACTION-USA.jpg

2016-11-26T100346Z_996966005_S1BEUPANWCAA_RTRMADP_3_CUBA-CASTRO-REACTION-USA.jpg

Lo aceptaría de las personas que tuvieron que soportar durante toda su vida el régimen castrista, y los que se escaparon o intentaron escapar. De seguro deben de haber varios de esos en las fotos, pero varios de esas fotos mejor que cierren el culo.