moyes y su critica world-class al equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.417
Equipo
moyes hablo......

----------------------
"para ganar la CL necesitas 5 o 6 jugadores world-class, si miras los gigantes como bayern, barca y real madrid ellos los tienen , nosotros estamos cortos en eso pero tenemos experiencia"

David Moyes: Manchester United not got world class players to win Champions League | Football News | Sky Sports
----------------------

zaaaasss...como reaccionaran los jugadores ante este comentario del boss....?....exceptuando RVP y rooney al resto casi casi los llamo jugadores de medio pelo.

moyes hablo......

----------------------
"para ganar la CL necesitas 5 o 6 jugadores world-class, si miras los gigantes como bayern, barca y real madrid ellos los tienen , nosotros estamos cortos en eso pero tenemos experiencia"

David Moyes: Manchester United not got world class players to win Champions League | Football News | Sky Sports
----------------------

zaaaasss...como reaccionaran los jugadores ante este comentario del boss....?....exceptuando RVP y rooney al resto casi casi los llamo jugadores de medio pelo.

me parece que empieza a poner escusas

La realidad es que si el United no contase con Van Persie y Rooney, sería un equipo que estaría peleando la media tabla. Ferguson sabía la que se le venía y decidió irse. Inteligente el tipo.

Cuidado y este año no clasifiquen a la Champions.. Arsenal. Chelsea, City, Tottenham...

como puse en otro thread moyes esta cometiendo el error de seguir el manual SAF. a SAF le funcionaba porque ...era SAF.

moyes debe empezar a poner sus ideas YA o este barco se puede hundir muy pronto.

Ferguson jamas,pero jamas en su vida,hubiese salido a declarar algo asi publicamente,independiente de si sea cierto o no. Mal Moyes, como un novato.

La verdad no se a dónde va ese comentario, por más que sea cierto (y hasta ahí, no se donde están los 5-6 jugadores world-class del Dortmund, que se que no la ganó pero estuvo cerca)

Lo peor del caso es que cuando lo presentaron como técnico el hablaba de como con este plantel "le basta y sobra" para ganar títulos. Y ahora sale comiéndose sus palabras.

Excusas.

DIjo la verdad, pero es algo que se dice al seno del equipo o con los dirigentes me parece excusa barata, y aguas y el United no llegue a CHampions por que se le viene la night, ese Ferdinand deben ya de jubilarlo o hacerle a lo Mou con Terry, meterlo cuando los titulares no esten bien. ayer Amalfitano lo dejo tendido en el terreno.

DIjo la verdad, pero es algo que se dice al seno del equipo o con los dirigentes me parece excusa barata, y aguas y el United no llegue a CHampions por que se le viene la night, ese Ferdinand deben ya de jubilarlo o hacerle a lo Mou con Terry, meterlo cuando los titulares no esten bien. ayer Amalfitano lo dejo tendido en el terreno.

Terry ha jugado regularmente con Mourinho.. incluso me parece que ha sido mas constante la pareja Cahill-Terry que Cahill-Luiz.

La verdad no se a dónde va ese comentario, por más que sea cierto (y hasta ahí, no se donde están los 5-6 jugadores world-class del Dortmund, que se que no la ganó pero estuvo cerca)

Hummels, Reus, Lewandowski, Gundogan, Schmelzer/Gotze

Cualquiera de ellos compite por estar entre los mejores en su puesto.

Hummels, Reus, Lewandowski, Gundogan, Schmelzer/Gotze

Cualquiera de ellos compite por estar entre los mejores en su puesto.

La verdad antes que a Schmelzer, coloco a Subotic, Weidenfeller o a Lewandowski

Dijo la verdad, no son futbolistas de clase mundial a excepción de RVP y Rooney.pero Es evidente que todos podemos decir eso menos el propio moyes, se volvió loco, no puedes hablar así de un grupo al cual lideras.

Otra derrota más de Moyes y creo que regresa el viejo.

El pendejo de Moyes quiere todo facil. El nivel de superestrella en un jugador lo puede provocar un tecnico, sacando lo mejor de el, tiene a un tipo que era protagonista en el Dortmund como es Kagawa y lo esta desperdiciando, muchos de los que estan en el United llegaron ahi por exhibir un nivel superlativo en otro equipo.

Eso si, no entiendo algunos casos, no entiendo como han aguantado tanto tiempo con Rafael como titular por la lateral derecha y sobre todo no entiendo como siguen teniendole paciencia al paquetazo de Danny "dosgolesportemporada" Welbeck.

La verdad antes que a Schmelzer, coloco a Subotic, Weidenfeller o a Lewandowski

Tampoco es que en el futbol de hoy existan muchos laterales izquierdos para hacer un top5. Schmelzer tuvo una buena temporada pasada para ponerlo en un top 5.

Moyes da papaya, él debe entender que cualquier cosa que diga la asumiran los medios de una manera jocosa o buscandole el quiebre, eso de reemplazar a SAF trae estas cosas, de a poco se ira ganando el respeto, con titulos.

Otra derrota más de Moyes y creo que regresa el viejo.

Nah, eso seria poco serio, pero sobretodo una patada al mundo Manchester United.

Es muy simple, el manure va a volver a lo que era antes del viejillo.

Tampoco es que en el futbol de hoy existan muchos laterales izquierdos para hacer un top5. Schmelzer tuvo una buena temporada pasada para ponerlo en un top 5.

Pero yo apunto a eso de que es world class. A mí la verdad el aspecto defensivo de Schmelzer no me convence.

No es gracioso cuando el DT del equipo de cierto personaje se inventa autoexcusas? ^^

Puede mas bien que sea un izquierdazo a la directiva... Necesito 3 jugadores world class mas.

Que lloron... Nunca he visto a Ferguson o Wenger llorando por falta de fichajes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás