Moyes out

MillosUtd

Mega Fútbol
3.249
16/4/12
Ya es insostenible...este equipo no juega a NADA. No se como estara lo de su contrato pero mantenerlo mas tiempo va a costarle al united todo el prestigio que se ha ganado....FUERA

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Si no remonta esta eliminatoria que se vaya pa la mierda... no, creo que eso es mucho, si ni siquiera es capaz de dar un poco de esperanza el 19 de Marzo, dando un buen partido, mostrando otra actitud el equipo, por mi que se vaya pa la mierda
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
"stand by your new manager"

[video=youtube;kbtyQug8AHI]http://www.youtube.com/watch?v=kbtyQug8AHI[/video]

moyes seguira en el club y tendra un año mas para imponer su idea. en mi opinion
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Creo que ni Ferguson ni el hincha mas pesimista ni el mas hater, esperaba este desastre. No dudo que los pensamientos de Ferguson han cambiado al menos un poco
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Y si sacan a Moyes, ¿ a quien colocan?

Si es cierto que Moyes fue el recomendado de Ferguson, yo dudo que lo saquen así por así.
 

Keane

Mega Fútbol
23.077
24/4/12
Para mi es mas indispensable sacar a varios jugadores y traer nuevo material, creo que Moyes ya está en ese proceso y no seria positivo cambiarlo.

Ahora, viene un partido contra el Liverpool y despues Olympiacos de nuevo, podríamos ver un par de resultados "saca técnicos".
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.249
16/4/12
Por favor es q es casi el mismo equipo del año pasado y por mas fuera de forma q esten no justifica la pobreza de juego.....es q ni ganas se ven....Moyes no trasmite nada y no arriesga tampoco con su planteamiento. O sera q le estan haciendo el cajon como decimos por aca?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Moyes no se va a ir ahora.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.249
16/4/12
obvio a moyes lo van a mantener hasta final de temporada a no ser q pase algo extraordinario. A lo q yo voy es si sera bueno darle una temporada mas

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Jaja donde quedo el equipo que respeta procesos? A principios de temporada sacaban pecho por eso y hoy como que ya se nos estan desesperando.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
Y si sacan a Moyes, ¿ a quien colocan?

Si es cierto que Moyes fue el recomendado de Ferguson, yo dudo que lo saquen así por así.


de eso no hay ninguna duda.

SAF fue quien puso a moyes al cargo.

ahi esta su despedida en OT...SAF les pide a todos apoyo para el nuevo DT. como se lo dieron a el en sus inicios.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Moyes no te mueras nunca XD, ya hablando en serio, creo que si quieren respetar el proceso se van a tragar unas muy malas esta temporada, no Europa, No Premier, No FA, No Carling, no nada, será duro el próximo año no tener champions, es más ni siquiera Europa League, jugadores como Mata, Van Persie y Rooney, luchando por acceder a puestos europeos, puede ser algo impensable para ellos la próxima campaña, con fichajes esto se alivia, pero recuerden que en invierno sólo trajeron a Mata y nada más, y la defensa y los mediocentros bien gracias...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Creo que Michael Laudrup merece una oportunidad en un gran equipo y bueno, por lo menos el danés ganó un título en su anterior equipo, pero como no es escocés no tiene oportunidad en el United.
 

Keane

Mega Fútbol
23.077
24/4/12
Ahora Van Persie salio a decir que lo están colocando de una posición que no le gusta, imagino que muy de punta, lo cierto es que la temporada pasada él y Rooney se entendían mucho mas, bajaban mucho mas, entraban por los costados, hoy RVP parece aislado.

Una pena, me parece que este jugador se va y es un gran error de Moyes.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Creo que Michael Laudrup merece una oportunidad en un gran equipo y bueno, por lo menos el danés ganó un título en su anterior equipo, pero como no es escocés no tiene oportunidad en el United.

Moyes necesita ponerles Braveheart a los jugadores para que metan huevos jajajaja
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Ahora Van Persie salio a decir que lo están colocando de una posición que no le gusta, imagino que muy de punta, lo cierto es que la temporada pasada él y Rooney se entendían mucho mas, bajaban mucho mas, entraban por los costados, hoy RVP parece aislado.

Una pena, me parece que este jugador se va y es un gran error de Moyes.
Yo leí esto: "Mis compañeros están en algunas de las áreas donde quiero jugar. Esto hace que sea más difícil para mí"

Y hoy se vio clarito en ese remate que reboto en Welbeck, en esa sola jugada se vio el desorden del equipo
 

Keane

Mega Fútbol
23.077
24/4/12
Que bien se entendían Rooney y RVP la temporada pasada, cuando uno entraba, el otro salia, cuando uno iba a las bandas el otro iba de 9. Que fácil es el futbol.
 

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
No me imagino el escándalo y desastre que se armaría si aun con 5 o 6 nuevos jugadores Moyes no consigue que su equipo rinda a la altura de las circunstancias.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.831
16/4/12
Que bien se entendían Rooney y RVP la temporada pasada, cuando uno entraba, el otro salia, cuando uno iba a las bandas el otro iba de 9. Que fácil es el futbol.

Opinión personal... Rooney debería ser el 9 en Europa. RVP en EPL...

Como lo dije hace unos meses, RVP aún no da garantías en Europa como lo hace Wayne...

Sent from Narnia using Tapatalk
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Respetemos los plazos :tula:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba