Moyes out

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Ahora Van Persie salio a decir que lo están colocando de una posición que no le gusta, imagino que muy de punta, lo cierto es que la temporada pasada él y Rooney se entendían mucho mas, bajaban mucho mas, entraban por los costados, hoy RVP parece aislado.

Una pena, me parece que este jugador se va y es un gran error de Moyes.

Según he leído, es una de las peticiones de Mourinho para la siguiente temporada. Parece que le vamos a devolver el favor a Moyes.

GERARDO522

Mega Fútbol
26.419
20/4/12
yo creo que si se va es al fin de campaña y pagarle un cerro de millones porque le restan 5años mas de contrato

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Tampoco es que RVP sea tan joven que digamos.

elgagliani

Mega Fútbol
15.792
20/8/12
¿Cómo es la situación de Löw en la selección Alemana? Lo digo porque habia leido en otros hilos que si no logra nada en Brazil, su fututo puede estar conprometido ¿Es asi? ¿Hasta cuándo tiene contrato? Se me hace ideal para el United..

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Cómo es la situación de Löw en la selección Alemana? Lo digo porque habia leido en otros hilos que si no logra nada en Brazil, su fututo puede estar conprometido ¿Es asi? ¿Hasta cuándo tiene contrato? Se me hace ideal para el United..

Tienen contrato hasta después de la Eurocopa de 2016.

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Si RVP se vá la verdad no me sorprendería, eso si, tiene un lado malo y uno muy bueno...primero el lado malo...pues perdemos un delantero TOP, el lado bueno...queda Rooney de 9 y Kagawa y Mata serían los acompañantes de Rooney...

Como siempre he dicho, si una sociedad saca lo mejor de Rooney la voy a preferir por encima de una sociedad que beneficie a RVP...Rooney es el jugador con que yo me iría a la guerra...

Keane

Mega Fútbol
24.211
24/4/12
Miren el Madrid, prácticamente juega con tres puntas, Benzema, Bale y Cristiano, no entiendo porque en el Manchester United se ha implantado este debate de que solo puede jugar un punta?

Y estamos hablando de Rooney y RVP que son jugadores que por sus caracteristicas pueden retroceder, ir a las bandas, intercambiarse.

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Miren el Madrid, prácticamente juega con tres puntas, Benzema, Bale y Cristiano, no entiendo porque en el Manchester United se ha implantado este debate de que solo puede jugar un punta?

Y estamos hablando de Rooney y RVP que son jugadores que por sus caracteristicas pueden retroceder, ir a las bandas, intercambiarse.

Analiza el trabajo de Modric, Xabi y Di María en este Madrid... Verás que ese trabajo ASÍ no lo podrían realizar solo Cleverly y Carrick...

Mira que Ronaldo o Bale no tienen que bajar todo el tiempo 60mts para tener el balón o andar correteando a todo el mundo para que su equipo gane posesión del balón.

Ronaldo y Bale no están jugando en posiciones que no conocen, ellos son wings, están jugando de Wings, haciendo daño como wings, el 9 es Benzema y lo mismo. Tu no ves a Ancelotti poniendo a CR7 de delantero para acomodar a Di María en una banda.

Cada uno de ellos está en la mejor posición que pueden desempeñar. Ancelotti no siendo bobo se dejó de inventos con Isco, con Illarra, sentó a Khedira y puso a cada quien en posición, con la táctica adecuada y ahí están los resultados.

Cuando Ancelotti se puso a poner a Isco por la banda entre otros inventos el Madrid sufrió, por eso estaban a 8 del Barca y el Atlético... Pero el Italiano aprendió, ordenó la casa y ahí estan los resultados. Le clavó 5 al Atlético, 6 al Schalke, están de líderes de la LFP, final de Copa del Rey siendo favoritos y en cuartos de UCL mostrándose muy sólidos tanto en resultados como en juego.

Sent from Narnia using Tapatalk

Keane

Mega Fútbol
24.211
24/4/12
Bueno, también opino que deberíamos reemplazar a Carrick y Cleverley como jugadores claves.

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Bueno, también opino que deberíamos reemplazar a Carrick y Cleverley como jugadores claves.

Completamente de acuerdo, este verano si o si hay que reforzar el medio con dos jugadores por lo menos.

Gerrard8

Miembro del equipo
31.063
28/1/13
Moyes se deberia ir, aunque es algo injusto porque este equipo venia ya en decadencia de algunos de sus jugadores pero aun asi deberian estar mejor de donde actualmente estan.

Lo veo como el caso de Hodgson, agarro un equipo en decadencia, sufrio peor que Moyes y no lo terminaron por aguantar, en aquella ocasion King Kenny levanto al equipo quitando a los que no sirven y dandole juego a los jovenes.

No se si el United tiene en su academy gente capacitada para jugar en el primer equipo, gente que se mate por la camiseta, quiero suponer que si, ahi hace no mucho estaba Pogba y ahora aparecio Januzaj solo es cuestion de tenerles mas confianza.

Henrucci

Mega Fútbol
20.394
16/4/12
Para mi esto es mas animico/mental que otra cosa... Aun no quiero llegar a pensar que los jugadores le esten haciendo la cama al escoses.

Pero eso de que Rooney tenga que bajar como contencion a mandar balonasos es alarmante.

Keane

Mega Fútbol
24.211
24/4/12
Moyes se deberia ir, aunque es algo injusto porque este equipo venia ya en decadencia de algunos de sus jugadores pero aun asi deberian estar mejor de donde actualmente estan.

Lo veo como el caso de Hodgson, agarro un equipo en decadencia, sufrio peor que Moyes y no lo terminaron por aguantar, en aquella ocasion King Kenny levanto al equipo quitando a los que no sirven y dandole juego a los jovenes.

No se si el United tiene en su academy gente capacitada para jugar en el primer equipo, gente que se mate por la camiseta, quiero suponer que si, ahi hace no mucho estaba Pogba y ahora aparecio Januzaj solo es cuestion de tenerles mas confianza.

Eh... pero Manchester United fue campeón en la temporada 12/13, si eso es decadencia dame decadencia cada temporada. Creo que son situaciones muy distintas.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Para mi esto es mas animico/mental que otra cosa... Aun no quiero llegar a pensar que los jugadores le esten haciendo la cama al escoses.

Pero eso de que Rooney tenga que bajar como contencion a mandar balonasos es alarmante.

Si fuera eso me sentiria hasta más tranquilo, porque realmente es lastimoso el nivel que vienen mostrando
Eso si dudo que se atrevan a hacerle el cajón a alguien que Ferguson eligió

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Pregunta, que tan cierto es eso que Moyes les hace saber a los jugadores solo 1 hora antes del partido quien va a jugar???

Eso bajo cualquier punto de vista es ridículo de ser cierto...como vengo diciendo...no se ayuda...

Gerrard8

Miembro del equipo
31.063
28/1/13
Eh... pero Manchester United fue campeón en la temporada 12/13, si eso es decadencia dame decadencia cada temporada. Creo que son situaciones muy distintas.

El Man Utd de la temporada pasada al igual que el City, Chelsea, Liverpool, Arsenal no tuvieron buenas temporada en cuanto funcionamiento, solo comparalo a aquel United de los años 08-09-10-11, el de la temporada pasada fue un equipo muy distinto en cuanto funcionamiento.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.895
20/4/12
Pregunta, que tan cierto es eso que Moyes les hace saber a los jugadores solo 1 hora antes del partido quien va a jugar???

Eso bajo cualquier punto de vista es ridículo de ser cierto...como vengo diciendo...no se ayuda...

Eso creo que lo dijo Ferdinand a principios de temporada, eso junto con lo del entrenamiento de Van Persie fue de lo que mas se le critico

jajaja Moyes es una gueva, justo le da por copiar lo malo de Ferguson, en cambio lo bueno si lo hace a su manera, mientras SAF hablaba con cada jugador personalmente y le explicaba porque jugaba o porque no, Moyes si lo hace como le da la gana... Ay Dios

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.776
17/4/12

yo sabia que SAF hacia lo mismo.

nadie sabia el XI hasta una hora antes de cada partido.

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
yo sabia que SAF hacia lo mismo.

nadie sabia el XI hasta una hora antes de cada partido.

Hasta donde sé SAF decidía su equipo del domingo el viernes. Y lo comunicaba el sábado o domingo en la mañana... Si había lesiones de última hora pues decidía sobre la marcha.

Para ciertos partidos de UCL dos días antes o más dependiendo el partido. Partidos como contra la Roma del 7-1 los prepararon con 5 días de anticipación.

Qué no había filtraciones era otra cosa, pero SAF no comunicaba a sus jugadores el equipo una hora antes. De hecho hablaba con los no convocados para explicarle porqué no estaban convocados con anticipación.

Keane

Mega Fútbol
24.211
24/4/12
Bueno, a mi también me pareció ridículo en un primer momento, pero la cosa es que, David Moyes no es Sir Alex Ferguson. Si los jugadores no se acostumbran a su método creo que es problema de los jugadores.