Mourinho

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Mourinho a dejado MUCHISIMO que desear en partidos gordos y grandes como este o como cuando juegan contra el Barca, no entiendo porque demonios siempre cambia sus sistemas o el equipo luego de ir jugando de la misma manera por muchos partidos. La verdad eso es lo que le critico siempre, y es la cuenta que AUN tiene que saldar.

La verdad no digo que deberia siempre arriesgar en partidos, pero la verdad es que no estoy seguro aun cual es el sistema y la tactica que usa. Lo que si estoy seguro es que el Real Madrid tiene futbolistas que pueden dar la talla de jugar AL FUTBOL, pero bueno, asi como el a jugado y a hecho a tenido victorias y Copas. Pero aun esta y sigue en deuda con el Real Madrid, porque para mi no se aserca a ser el mejor DT de la historia del club, muchos numeros pero pocos resultados (Copas), quizas todo cambiara a final de temporada, y veremos...

Quizas el unico partido que se salva fue el de la final de Copa, del resto pura basura de táctica y fútbol.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
A mi me parecio muy extraño no verlo a Marcelo hoy pero bueh, pense que estaba lesionado o venia con alguna molestia, al fin que no fue asi, y pues a veces a los DT se le van las luces por muy buenos que sean, Fergusson, Guardiola, cualquiera un dia sale con una locura de alineacion.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Bueno, a ver como hace la vuelta... Siempre Mourinho sale muy conservador en estas eliminatorias en los partidos de ida, pero en los de vuelta sale con todo!
Tambien ver como hace funcionar al equipo y con que equipo sale este sabado en el clasico. La verdad dudo mucho que algunos tengan descanso, pero al menos tres los tendran. De seguro jugaran Marcelo, Kaka, Granero, o incluso Lass...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Mourinho ve algo que nadie más vé, yo ví una vez a Brasil jugando contra Ecuador, tengo que decir que Ecuador revento a los brasileños desbordando a Marcelo, en ese partido fué una coladera el madridista, yo pienso que él ha mejorado en la marca, tambien pienso que Mou se equivoca, pero el técnico es Mourinho y quizás el esta convencido de algo, esperemos que tome la mejor decisión o que rectifique pronto en su defecto.

Saludos a todos, mi primer post del foro.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Tenemos todo para definir en casa, seguro que Mourinho sabe eso, por cierto cuando ganamos la orejona en el 2002, en las semifinales ya perdimos en el olimpico de Munich 2-1 con gol a última hora del Bayern, así que veo al Madrid con mas posibilidades de pasar a la final frente a los alemanes.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
para mi mourinho planteo bien el paritdo y me acuerdo de un tema donde se hablba en que porcentaje influia un tecnico en un equipo, creo que el su parte cumplio, los que fallaron fueron sus jugadores, Ronaldo que cada vez demuestra ser un cagon en partido importantes al estilo de Ibra. Ahi que puede hacer mou? ni modo que lo banque cuando es el mejor jugador del equipo.
A quien se tiene que criticar es a lso jugadores que parece que les queda grande el enfrentar situaciones grandes
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
para mi mourinho planteo bien el paritdo y me acuerdo de un tema donde se hablba en que porcentaje influia un tecnico en un equipo, creo que el su parte cumplio, los que fallaron fueron sus jugadores, Ronaldo que cada vez demuestra ser un cagon en partido importantes al estilo de Ibra. Ahi que puede hacer mou? ni modo que lo banque cuando es el mejor jugador del equipo.
A quien se tiene que criticar es a lso jugadores que parece que les queda grande el enfrentar situaciones grandes

Se le puede criticar a los jugadores, y yo soy uno de los primero que lo hace! Pero cuando un equipo esta jugando de una manera por mucho tiempo, y de repente tiene que cambiar su estilo, tactica, etc en un partido especifico, no se pero eso influye muchisimo en el rendimiento de los jugadores, no me extrana que CR7 no tenga un buen partido, si el equipo juega desuvicado, o que Marcelo haga un mal partido estando en una posicion donde nunca antes habia jugado. Si debe haber profecionalidad en los jugadores con el entrenador, pero esos cambios deja pero que jode en evidencia al equipo, y los resultados estan alli!
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Mourinho se irá pronto del Real si no gana nada. Creo que su salvación depende de la liga. Si no gana la liga y no gana la champions este año será historia el entrenador merengue.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Mourinho se irá pronto del Real si no gana nada. Creo que su salvación depende de la liga. Si no gana la liga y no gana la champions este año será historia el entrenador merengue.

Si no gana nada lo cual seria patetico dudo mucho que se vaya a ir. Al menos Mourinho sera entrenador del Real Madrid 2 temporadas mas.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El Madrid es muy deficiente en defensa, eso se lo he venido diciendo a los companeros, toda la temporada, y si, se lo que van a decir, que eso ya lo saben, sin embargo, los planteamientos de Mou son conservadores y en otros equipos, tenia defensas mas solidas, eje: Inter, y el propio Chelsea, (ayer se vio). Aqui el Madrid es mucho gol, poca defensa, asi que querer asegurar un resultado como quizo hacer con el Bayern, no sale a veces, porque? porque el equipo tiene defensa floja, y gran parte de las tacticas de Mou estan en la defensiva.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Asi como lo critico, tengo que admitir que el partido de hoy lo preparo muy bien! Se nota que el equipo recupero algo mas en lo fisico, y hizo un partido organizado y serio. Muy bien Mourinho!!!

Hala Madrid!
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
en la transmsion que me toco dijeron que el portugues seguiria hasta el 2014 y que tendria aun mas poder en el banquillo con fichajes y mas decisiones.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
mourinho se quedara unos 10 años mas
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
y ahora Pepe es idolo de Madrilon
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
y ahora Pepe es idolo de Madrilon

Eso es lo que el cree. Mucho que senala y besa el escudo, pero creeme que hay una gran mayoria de madridistas que no le gusta como jugador. Ahora si hay que decir una cosa, que como persona fuera del campo es de 10! Muy buena persona.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Que pienzan de la tactica de Mourinho en el partido de hoy?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo sólo sé que hace unos años el Madrid no superaba la barrera octavos (con un equipo tremendo), y hoy está a pasos de ganar la liga y lo sacan de semifinales de UCL en penales...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Antes ganaba la liga el madrid, y a los tecnicos de antes no le compraban los jugadores q querian...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba