Mourinho quedate!! Mourinho quedate!!!

lo siento pero al madrid no le regalan ni le abren las piernas los demas equipos en españa , al madrid le juegan a full

esos equipitos de mierda ya habian decidido darsela al barcelona la liga ...

lo que me queda esq el barcelona es inferior al madrid se vera en los encuentros directos

Esa es la fantasia que se creen solo ustedes. Estan jugando como la caca y varios de sus jugadores estan por debajo del rendimiento que tenian la temporada pasada, es asi de simple, hasta Casillas esta viendo como bajo su nivel.

Este Alexis jajaja que puta risa, que objetividad Dios mio.

alguien aqui es objetivo?, existe la objetividad cuando se habla de futbol?..... no pretendo ser objetivo, doy mi opinion

esto pasa cuando no se sigue la temporada actual de la Liga BBVA .... ademas yo tengo el derecho de calificar las cosas a mi opinion, no es por regla de 3 de porque aquella tal esta tambien.

Me alegro que pienses asi. Porque yo tambien lo hago y mi opinion es que eres un total acomodado, porque la liga que no gana tu equipo es ligucha, la que si ganan es la mejor liga del mundo.

Me alegro que pienses asi. Porque yo tambien lo hago y mi opinion es que eres un total acomodado, porque la liga que no gana tu equipo es ligucha, la que si ganan es la mejor liga del mundo.

me parece bien, para mi sos un tipo que habla sin saber el contexto de las cosas.... tu opinion de la Liga BBVA hay que valorarla tomando en cuenta que no la seguis jornada a jornada, yo si.... tampoco eso me hace tener la razon, pero si tener mas elementos para opinar

Las tipicas excusas de siempre, "al madrid le juegan al full y al Barca no" "al barca le abren las piernas." cosa que no gana el Madrid es cualquier cosa... Mou es incuestionable.

me parece bien, para mi sos un tipo que habla sin saber el contexto de las cosas.... tu opinion de la Liga BBVA hay que valorarla tomando en cuenta que no la seguis jornada a jornada, yo si.... tampoco eso me hace tener la razon, pero si tener mas elementos para opinar

Tu contradiccion es tan evidente que no hace falta seguir dicha liga para darse cuenta de lo que eres. La temporada pasada tu equipo gana la liga y la celebraste a full, y esta que tu equipo esta a 16 puntos del lider, le buscas pretextos para demeritarla. La realidad, es que es el mismo trofeo.

Tu contradiccion es tan evidente que no hace falta seguir dicha liga para darse cuenta de lo que eres. La temporada pasada tu equipo gana la liga y la celebraste a full, y esta que tu equipo esta a 16 puntos del lider, le buscas pretextos para demeritarla. La realidad, es que es el mismo trofeo.

es tan simple como entender que hay formas de ganar y perder cosas .... para eso hay que ver los partidos

Lo que paso fue muy sencillo, y alguna vez escuchando a Jorge Ramos lo entendi, este Madrid esta disenado para contrarrestar al Barca, todo el esquema es ese. Le podran sacar puntos al Barca, pero la manera TAN ratonera de jugar del Madrid hace que no tengan ni PUTA idea que hacer cuando los equipos se les repliegan y es el Madrid el que tiene que mover el balon, 3 temporadas tuvieron que pasar para anular al Barca y solo una para figurar al Madrid, eso de jugar a las contras ya no les sale porque los equipos ya saben que solo saben jugar asi y con solo replegarse les sacan de su forma de juego... Y si la manera de pensar conveneciera del Madridismo es penosa, donde esta aquel espirtu guerrero, eso de que nunca se rinden, eso de que pueden contra todo? Ni media vuelta y bajaron las manos porque su Lord Mou les mando a la mierda con sus tonterias, nosotros los cules por lo menos lo tenemos claro. Agradecemos a Guardiola lo que hizo pero JAMAS llegariamos al grado de excusar toda ESTUPIDEZ que se le ocurria solo porque ya habia ganado mucho...NUNCA se pone a nadie sobre el equipo

alguien aqui es objetivo?, existe la objetividad cuando se habla de futbol?..... no pretendo ser objetivo, doy mi opinion

Bueno todos aqui damos nuestra opinion otra cosa es desestimar logros solo porque yo no los gano, aunque no me extraña ya antes decian pestes de La Copa del Rey cuando la gano el Barcelona pero esa que el pendejo de Sergio Ramos la dejo caer era la mejor de la historia.

segun ustedes, los Anti-Mou en que se ha equivocado Mourinho? .... algo asi tan grave como para echarlo? en que decision tactica ha fallado?

esta temporada el ya dijo lo de Morata y que tal vez no supo como motivar mejor a la plantilla, aparte de eso no veo nada mas ..... estoy seguro que la defensa de la pelota parada se trabaja y mucho, otra cosa es que no salga ni mierda

Haber Alexis... despacito para que lo entiendas.... T I E N E AL M A D R I D A 16 P U N T O S D E L E T E R N O R I V A L

y aun preguntas en que se ha equivaocado??? y todavia le defienden disque porque ya "gano" la liga una vez y ahora va a por la champions... NUNCA habia visto a una aficion tan inocente.

Si el Betis(son todo respeto) supo como jugarle al Madrid. Que nos hace pensar que los equipos fuertes de la Champions no lo van a saber?

Por otro lado podría existir el que defienda que Mou siga por aquello de continuar los proyectos , cosa que se le criticó en un tiempo al equipo por estar cambiando de técnico a cada rato

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Si el Betis(son todo respeto) supo como jugarle al Madrid. Que nos hace pensar que los equipos fuertes de la Champions no lo van a saber?

una cosa es jugar champions otra es la liga local , sino equipos como el man city aun estuvieran luchando

Este madrid con este barca se siente tan inferior, que con haberle ganado la liga pasado ya se sintieron satisfechos y acomodados...
y para rematar la columna vertebral de este equipo dentro de poco ya no estara y ya estan pensando a que equipo van a ir....
asi es de triste su situacion... resumida en 3 palabras:
FIN DE CICLO

Yo veo muy ligero hablar de fin de ciclos...esta liga se puede perder y de repente el año que viene esto da un giro y el madrid puede ganar y diriamos otra vez el cuento de fin de ciclo del barca? No, me parece que es muy prematuro para decir eso...el Barca el año pasado rodó y feo en la champions, diriamos que hubo fin de ciclo? Los veo ganando esta nueva temporada, es prematuro

Haber Alexis... despacito para que lo entiendas.... T I E N E AL M A D R I D A 16 P U N T O S D E L E T E R N O R I V A L

y aun preguntas en que se ha equivaocado??? y todavia le defienden disque porque ya "gano" la liga una vez y ahora va a por la champions... NUNCA habia visto a una aficion tan inocente.

el Real Madrid va tercero, a final de temporada quedaremos en 2do, yo no veo el drama en eso
Mourinho gano la Liga pasada con la maxima cantidad de goles y puntos en la historia del club, eso no se va olvidar de la noche a la mañana
ahora resulta que el Betis "supo como jugarnos" ..... el poderoso Celtic supo como jugarles a ustedes, conclusion no tienen oportunidad de ganar la Champions jajajaja

el Real Madrid va tercero, a final de temporada quedaremos en 2do, yo no veo el drama en eso
Mourinho gano la Liga pasada con la maxima cantidad de goles y puntos en la historia del club, eso no se va olvidar de la noche a la mañana
ahora resulta que el Betis "supo como jugarnos" ..... el poderoso Celtic supo como jugarles a ustedes, conclusion no tienen oportunidad de ganar la Champions jajajaja

Eso lo vienen diciendo desde principio de temporada y ya es la mitad y estan a 7.