Mourinho no seguira como dt del Real Madrid

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Segun marca y algunos diarios mas. Mourinho dejara de ser dt del madrid al final de la presente. Segun no seguira aun si gana la 10ma. En mi opinion, si gana la decima, se arregla todo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.238
20/4/12
Segun marca y algunos diarios mas. Mourinho dejara de ser dt del madrid al final de la presente. Segun no seguira aun si gana la 10ma. En mi opinion, si gana la decima, se arregla todo
Conclusion se va mou al final de temporada.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
pues la decima es lo que mas codicia el madridismo. Si la gana. Le daran las nalgas a mou por unos cuantos anios mas.
De hecho en estos tiempos parece haber mas aficion por mourinho que por el propio madrid
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Y suerte tiene de que no le echan ya, teniendo en cuenta los 11 puntos de ventaja del Barça y los 5 del Atlético, pero ya veremos que pasa
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
sino le gana al Ajax mañana lo echan
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
se va al final de temporada acabe como acabe el mierdid la liga, y la champions, la diferencia esta en que si gana algo mas ahun la champions se ira dando el portazo y como heroe si no gana nada se ira con el consabido "de mutuo acuerdo"
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Se ira pase lo que pase, sino miren al Porto y al inter
El ya quiere armar circo en otra ciudad... asi son los payasos
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Cuanta atención por un técnico, seamos sinceros, ni los madridistas estan tan pendientes de Mourinho como esta gente.

[video=youtube;Bh9h9Nga5OE]http://www.youtube.com/watch?v=Bh9h9Nga5OE[/video]
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
eso ya yo lo dije yo sabia, mas creo que se tomara 1año de descanso y volvera en el 2014 a dirigir algun club

quien deberia sucederlo alguien que conozca el Madrid ya sea extranjero o Español..Michael Laudrup
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja q gracioso , los cules pasan diciendo q cada mierda q saca marca es mentira , ahora q dicen q se va mou , los cules a bailar de alegria como tontos jajaja , se lo creen al 100% , asi vi a keantintin , a solo 2 minutos de q hubiesen puesto la noticia en marca el tipo viene a hablar mierda en este foro jajaja

sigan asi jajaja como los hace sufrir mourinho , este tipo es un crack
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Uyyy no hay que hablar de mou porque se enojan las ninas. Esto es un circo.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Estamos a 11 pts del Real Madrid... por ahora que se quede Mou cuanto quiera... mientras beneficie al Barca me importa un convino quien es el tecnico del RMA
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Estamos a 11 pts del Real Madrid... por ahora que se quede Mou cuanto quiera... mientras beneficie al Barca me importa un convino quien es el tecnico del RMA

jaja si claro , pero q esten a 11 no significa q sean superiores al madrid , repito el madrid de mourinho los viene violando una y otra vez al supuesto "mejor barcelona de la historia" , ya me imagino lo cagaditos q van a estar cuando se les vaya messi , xavi e iniesta jaja

mourinho hizo q guardiola saliera huyendo como marica , dejo en silencio ya 2 veces al mierda nou ... 1 con el inter en la champions , y otra con el madrid en liga .... obviamente tienen razones para odiarlo
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
jajajajaj este mandrilon vive en el mundo de las princesas de disney
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
No es la primera vez ke se habla de una supuesta salida de Mou, ni será la última.

Lo ke si es verdad, es ke una gran parte del barcelonismo, kiere ke se vaya desde ke Mou empezo a cagarles la fistita :indifere te: Esto huele a miedo.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
¿Le gustaría cumplir su contrato con el Real Madrid?
Mira, tú tienes que hacer una rueda de prensa con el compañero de Marca que ha hecho esa portada. Tienes que organizar una comida con esos que organizan comidas en De María, cuatro o cinco que hablan de cosas interesantes. Yo no voy a hablar, el presi tampoco lo va a decir. Ve al De María. Se come bien, aunque yo prefiero el de Majadahonda.

¿Cree que el Real Madrid está feliz con usted?

Pregúntale, no te tengo que decir lo que hablo con él. Mi relación con él es muy buena, pero no voy a estar alimentando esto. Lo único que puedo hacer es pagaros la comida del De María, sin ir yo.

Cristiano Ronaldo acaba de recibir un premio...
¿Ha sido Cristiano? Qué sorpresa... Qué bien, qué bien... Me parece una gran sorpresa.

¿No cree que el madridismo necesita saber si sigue o no?
Mi futuro, si Borja no me deja mentir, es que mañana es mi partido 101 en Champions. La UEFA lo confirma.


Con Mourinho se tiene un proyecto estable, sabemos en kee dirección tenemos que ir, tenemos a ratas como Valdano fuera del club, tenemos la base del ekipo hecha con jugadores de calidad e incluso diría que la cantera se está trabajando mejor que nunca.

Todo ese "show", es por su egocentrismo ke ya viene desde el inicio de su carrera. Pero su populismo es de admirar, tanto ke kienes lo veneran, piensan que las críticas que le caen surgen desde la prensa y no tienen fundamento alguno.

Finalmente, es The Special One!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
rueda de prensa de 45 minutos , q le preguntan ? , 3 preguntas propias de futbol , 30 sobre temas idiotas , asi es la prensa ... el chiste es la prensa española , inglesa , italiana en fin la prensa en general
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
como se lo va a odiar y lo "llevamos en el corazon" :jijijiji:
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Ojala y no se marche, su circo y lloriqueos no tendrán tanta cobertura en ningún otro equipo y a mi me dan gracia.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Y no creo que si el Madrid llegara a ganar la 10ma se queda... Todo lo contrario, porque cada vez que ganó la Copa de Europa, se fue para otro club...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba