Mourinho llega al United?!!!

Llegara Mou a Old Trafford?

• Si

Votos: 10 83,3%
  • No

Votos: 2 16,7%
  • Solo es humo, el puesto sera para Giggs

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12

CHC_KILLER

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
69
Equipo
Ultimamente ha estado la noticia corriendo por varios medios de comunicacion, he visto la nota en varios sitios y diarios, ustedes que opinan?!!!

jose-mourinho.jpg

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/mourinho-manchester-united-4871155

http://www.mundodeportivo.com/futbo...punto-de-firmar-por-el-manchester-united.html

http://espndeportes.espn.go.com/fut...324/manchester-united-de-acuerdo-con-mourinho

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/04/internacional/1454588167_184537.html

http://www.manchestereveningnews.co...ose-mourinho-close-manchester-united-10834098

http://metro.co.uk/2016/02/03/jose-...-united-deal-says-sky-sport-reporter-5661149/

van gaal no pasa de esta temporada.

No sé si llega o no pero el rumor no ha venido de ninguna fuente confiable como para creerlo. Metro As Marca Daily Mail y demás no son confiables.

Hay que esperar algo de periodistas más confiables o de SkySports por ejemplo.

La verdad me parece que a día de hoy es el único DT que puede darle la vuelta al United. Eso sí, por amor a buda, si llega que contraten un director deportivo de los buenos. Lástima que Ferguson ya no está para trabajar, pero Ferguson de director deportivo y Mourinho de Dt sería la locura y la mejor dupla que puede tener un equipo a día de hoy.

Pregunto : ahora si Mou será un técnico deseado por los del United ? ya no será aquel técnico amarrete que tanto criticaban cuando estaba en el Chelsea? Mou un salvador? Como cambian las cosas definitivamente

Como lo he dicho es un misterio saber quien sera el DT del United

Pregunto : ahora si Mou será un técnico deseado por los del United ? ya no será aquel técnico amarrete que tanto criticaban cuando estaba en el Chelsea? Mou un salvador? Como cambian las cosas definitivamente

No se si sea un salvador, pero urge alguien que sustituya a Van Gaal, por lo menos tiene palmares y creo que tiene la mentalidad y el futbol que requiere el United, sabe manejar buenas defensas, alguna vez neutralizo al Barza de Guardiola con el Inter y eso era dificil, defensivo no ha sido siempre, creo que se aclopa a los partidos, recuerdo partidos muy abiertos del Chelsea en las epocas de Lampard,Drogba,Duff,Carvalho etc, y siendo honestos Ferguson tampoco era un DT espectacular, era muy bueno porque sabia explotar planteles limitados pero muchisimas veces jugaba a defender, recuerdo la final en wembley vs Barza y practicamente el equipo estaba de media cancha atras y nos pasaron encima, aunque claro si le dabas un equipo como el del 2008, ganaba facil la liga y en Europa!!!

Le vendría muy bien a la liga si Mourinho firma con el United, no la tendría nada fácil el United también necesita muchos cambios.

No se si sea un salvador, pero urge alguien que sustituya a Van Gaal, por lo menos tiene palmares y creo que tiene la mentalidad y el futbol que requiere el United, sabe manejar buenas defensas, alguna vez neutralizo al Barza de Guardiola con el Inter y eso era dificil, defensivo no ha sido siempre, creo que se aclopa a los partidos, recuerdo partidos muy abiertos del Chelsea en las epocas de Lampard,Drogba,Duff,Carvalho etc, y siendo honestos Ferguson tampoco era un DT espectacular, era muy bueno porque sabia explotar planteles limitados pero muchisimas veces jugaba a defender, recuerdo la final en wembley vs Barza y practicamente el equipo estaba de media cancha atras y nos pasaron encima, aunque claro si le dabas un equipo como el del 2008, ganaba facil la liga y en Europa!!!

Concuerdo mucho en lo que decís...por ejemplo, el INTER de Mou quedó catalogado como un equipo defensivo por esa llave en semis con Barca, pero realmente era un equipo que defendía cuando le tocaba pero tenía mucho poder ofensivo (con Sneijder haciéndole pases como con la mano a Milito), pero bueno....obviamente sí es un DT que le gusta ser más precavido pero no siempre es así, yo recuerdo muchos partidos de ese INTER de Mou que terminaban 4-3, 3-2 (sobre todo en Serie A)

Le vendría muy bien a la liga si Mourinho firma con el United, no la tendría nada fácil el United también necesita muchos cambios.

Con Guardiola y Mourinho de nuevo en una liga y en los equipos de Manchester... uffff

No sé si llega o no pero el rumor no ha venido de ninguna fuente confiable como para creerlo. Metro As Marca Daily Mail y demás no son confiables.

Hay que esperar algo de periodistas más confiables o de SkySports por ejemplo.

La verdad me parece que a día de hoy es el único DT que puede darle la vuelta al United. Eso sí, por amor a buda, si llega que contraten un director deportivo de los buenos. Lástima que Ferguson ya no está para trabajar, pero Ferguson de director deportivo y Mourinho de Dt sería la locura y la mejor dupla que puede tener un equipo a día de hoy.

Ya lo dijo Sky Sports no?

Ya lo dijo Sky Sports no?

Lo único que ha dicho SkySports es que un periodista de SkySports Italia Dojo que estaba cerca el acuerdo.

Sin embargo en Inglaterra no han dicho si esa información es cierta o no, han estado muy neutrales en el tema.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso ya está cocinado mi gente

Es cuestión de tiempo antes de que anuncien de forma oficial a Mou como nuevo DT del United

jajaj como da vueltas el mundo

Menos mal nunca he sido de los que rechazaban a Mourinho como sucesor de SAF
Fue muy iluso de nuestra parte tratar de recrear lo que hizo Ferguson en 20 años. Ya es hora de adaptarnos a los tiempos modernos, a buscar resultados inmediatos

jajaj como da vueltas el mundo

Menos mal nunca he sido de los que rechazaban a Mourinho como sucesor de SAF
Fue muy iluso de nuestra parte tratar de recrear lo que hizo Ferguson en 20 años. Ya es hora de adaptarnos a los tiempos modernos, a buscar resultados inmediatos

No invoques a Keane? Jajaja

Tremenda premier si los rumores se dan..
Mourinho,guardiola, klopp, allegri en chelsea, wenger, koeman, ranieri y su corajudo leicester, etc.

Mourinho,guardiola, klopp, allegri en chelsea, wenger, koeman, ranieri y su corajudo leicester, etc.

+1 ., como comentaba ayer se juntarian los mejores del momento en la Premier , solo creo que faltarian Carletto , Lucho y el Cholo

Hahah de ese Leicester solo van a quedar los que limpian el estadio...

Hahah de ese Leicester solo van a quedar los que limpian el estadio...
El arquero esta en 29, el capitan en 30,
Vardy ya esta en 29,no estan para aventuras precisamente.
Marhez y kante es seguro que no siguen pero cuanto crees que van costar?

Mas el nuevo contrato televisivo, no creo que tengan problemas para reforzarse.

Seguramente seguiran haciendo de las suyas la proxima temporada.

El arquero esta en 29, el capitan en 30,
Vardy ya esta en 29,no estan para aventuras precisamente.
Marhez y kante es seguro que no siguen pero cuanto crees que van costar?

Mas el nuevo contrato televisivo, no creo que tengan problemas para reforzarse.

Seguramente seguiran haciendo de las suyas la proxima temporada.
Si no mal recuerdo el dueño asiático del Leicester cuando subieron dijo que quería a su equipo peleando los primeros puestos y que tenía dinero para hacerlo, si llegan a champions espero fortalezcan su equipo.

Tampoco hay tantas opciones de DT en el mercado, era Mourinho o Guardiola los pesos pesados y el español firmó por el City.

En United no quieren arriesgar y quieren alguien que conozca la liga y con capacidad probada, ojalá que de concretarse, sea el inicio de una gran etapa en el equipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk