Mourinho caducó en el Real Madrid

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Por favor no me digan que yo soy el único que lo ve así. Es tiempo de irse ya.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Por favor no me digan que yo soy el único que lo ve así. Es tiempo de irse ya.

Me parece que los equipos le han tomado la medida al Madrid, sobretodo cuando este juega de visitante..
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Yo lo que veo es que el equipo, entrando a su tercera temporada, no juega mejor, al contrario, peor cada partido.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
El madridismo entregó muy facil su sentimiento a un tipo que no representa la historia del Real Madrid y por ahora no ha hecho nada especial por el club.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Es CResentido esta triste!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Me parece que los equipos le han tomado la medida al Madrid, sobretodo cuando este juega de visitante..

pero q carajo estas hablando ?? solo han pasado 4 jornadas , solo 2 visitas y decis q toda la lfp tiene medido al madrid , cuando hace solo una temporada gano mas de 100 puntos??

despues te enojas xq te digo culerin , ponete serio
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
pero q carajo estas hablando ?? solo han pasado 4 jornadas , solo 2 visitas y decis q toda la lfp tiene medido al madrid , cuando hace solo una temporada gano mas de 100 puntos??

despues te enojas xq te digo culerin , ponete serio

2 fechas de visita y dos derrotas, y la verdad que deberias preocuparte y no ponerte insolente, la temporada pasada es pasado, ¿o vas a vivir del pasado? el hecho es que este equipo le metio 6 al sevilla la temporada pasado, ahora perdieron, no te diste cuenta que anularon totalmente al Madrid..y de seguir asi equipo medianos como el sevilla le van a ganar al Madrid si Mou no hace correcciones tacticas..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
2 fechas de visita y dos derrotas, y la verdad que deberias preocuparte y no ponerte insolente, la temporada pasada es pasado, ¿o vas a vivir del pasado? el hecho es que este equipo le metio 6 al sevilla la temporada pasado, ahora perdieron, no te diste cuenta que anularon totalmente al Madrid..y de seguir asi equipo medianos como el sevilla le van a ganar al Madrid si Mou no hace correcciones tacticas..

VOS MISMO LO DIJISTE SOLO HAN SIDO 2 VISITAS , cada partido sirve para mejorar el siguiente, y el sevilla no es un club mediano , es el tercer o cuarto mejor de toda españa , preocuparme pffff xq ???? peores situaciones eh vivido con el madrid , esto no es nada aun faltan 34 fechas

mourinho le a dado vuelta a este madrid , lo a echo un equipo competidor , un equipo q juega muy bn , un equipo top ... es muy facil venir a hablar ahora cuando pierde el madrid , por eso aparecen la bola de oportunistas , niños pendejos q no sabe nada de futbol , mourinho poco a poco esta mejorando el madrid , situaciones como estas las del sevilla son puntuales y como te dije anteriormente solo sirven para ir mejorando
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
VOS MISMO LO DIJISTE SOLO HAN SIDO 2 VISITAS , cada partido sirve para mejorar el siguiente, y el sevilla no es un club mediano , es el tercer o cuarto mejor de toda españa , preocuparme pffff xq ???? peores situaciones eh vivido con el madrid , esto no es nada aun faltan 34 fechas

mediano a comparacion del Madrid, por no decir pequeño, pero deberias de tener autocritiva con tu equipo, yo al mio siempre lo analizo fecha a fecha hombre por hombre, digo lo malo y lo bueno que hace Oltra para eso es un hincha para ver que anda mal con su equipo, no todo es siempre color de rosa, ¿preocupante? yo diria que si, porque por mas que no hayan pasado muchas fechas son puntos que pierdes ante rivales que en la temporada pasada fueron claves para lograr el titulo.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
El madridismo en la era Mou ha entrado en una etapa muy extraña de su historia. Antes un DT ganaba una liga jugando mal y pedian su cabeza, hoy Mou tiene un inicio de temporada horrible y el madridismo se adentra en excusas y argumentos para defenderlo.

Pareciera que Mourinho es idolo total del Real Madrid, un Ferguson, por ahora no hizo nada especial y estos ya se matan por el personaje.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
mediano a comparacion del Madrid, por no decir pequeño, pero deberias de tener autocritiva con tu equipo, yo al mio siempre lo analizo fecha a fecha hombre por hombre, digo lo malo y lo bueno que hace Oltra para eso es un hincha para ver que anda mal con su equipo, no todo es siempre color de rosa, ¿preocupante? yo diria que si, porque por mas que no hayan pasado muchas fechas son puntos que pierdes ante rivales que en la temporada pasada fueron claves para lograr el titulo.

pues claro , q te voy a decir? q higuain la cago todo el partido , q xabi alonso estuvo dormidisimo , q deberian de meter a modric desde el principo , q deben de practicar mas las jugadas a balon parado ...

de q sirve , mourinho sabe bn eso, el madrid tiene mucho mas poderio individual q el deportivo ( aunq para decirte la verdad NUNCA te eh visto analizar un partido del deportivo) , por eso tu equipo es mas facil de analizar por q lo analizas como conjunto

vos crees q el madrid no perdio puntos la temporada pasada ?? , pues perdio casi 30 puntos y aun asi logro un record ...

me preocuparia si fueramos por la jornada 30 y estuvieramos en esta situacion , y habiendo perdido los 2 clasicos
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Mourinho: "en este momento no tengo equipo"


Es en serio? Este tipo ya esta jugando con el Real Madrid y su afición. Es manager, maneja todo, le traen cada paquete que pide, cambio la estructura del club y todavía se queja?

Mourinho no esta para el Real Madrid señores y el problema se hace mas grande cada dia.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Prácticamente nunca desde los foros de ESPN he estado de acuerdo con Keane, pero en eso ultimo que dijo tiene mucha razón, un entrenador al que le han traído todo lo que quiere, no puede decir que no tiene equipo.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
pues claro , q te voy a decir? q higuain la cago todo el partido , q xabi alonso estuvo dormidisimo , q deberian de meter a modric desde el principo , q deben de practicar mas las jugadas a balon parado ...

de q sirve , mourinho sabe bn eso, el madrid tiene mucho mas poderio individual q el deportivo ( aunq para decirte la verdad NUNCA te eh visto analizar un partido del deportivo) , por eso tu equipo es mas facil de analizar por q lo analizas como conjunto

vos crees q el madrid no perdio puntos la temporada pasada ?? , pues perdio casi 30 puntos y aun asi logro un record ...

me preocuparia si fueramos por la jornada 30 y estuvieramos en esta situacion , y habiendo perdido los 2 clasicos

Pues pasate a leer el link el regreso de un grande, ahi cada fecha analizo mi equipo, bueno te digo que la temporada pasada el Madrid solo perdio de visita con el Barcelona, empato 2 y gano 16, solo asi pudo quebrar la hegemonia de los catalanes, imaginate eso es una barbaridad, pero al menos se veia mejor juego ahora no, solo te digo eso, yo se que estas molesto por la derrota pero eso no quita que veas lo que esta pasando.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
"Hay pocas cabezas comprometidas y concentradas. Pocos creen que el fútbol es el centro de sus vidas ahora. Y es culpa mía. En el descanso cambié a dos pero quería cambiar a siete".

totalmente deacuerdo .

mou pide mas compromiso y concetracion , totalmente de acuerdo este madrid estaba increiblemente dormido
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
qe cobarde para echarle la culpa a su equipo cuando pierde
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El madridismo en la era Mou ha entrado en una etapa muy extraña de su historia. Antes un DT ganaba una liga jugando mal y pedian su cabeza, hoy Mou tiene un inicio de temporada horrible y el madridismo se adentra en excusas y argumentos para defenderlo.

Pareciera que Mourinho es idolo total del Real Madrid, un Ferguson, por ahora no hizo nada especial y estos ya se matan por el personaje.

Apenas te vas dando cuenta????? Mou ha hecho algunos ridiculos, que antes eran insobrvevibles para los dirigentes pero Mou, tiene al madridismo comiendo de su mano..
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
¿En serio dijo que no tenia equipo?

Que mande unos jugadores al Depor, necesitamos jugadores..
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Mourinho cree que se va ganar a todos los equipos de golpes en el pecho y declaraciones fuertes a la prensa, ese tipo de comportamiento se desgasta rápido.

Insisto, Mou ya caducó en el Real Madrid.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
¿En serio dijo que no tenia equipo?

Que mande unos jugadores al Depor, necesitamos jugadores..

eso es lo q pasa cuando uno se hace de ignorante y opina sin leer ni saber nada , primero busca toda la declaracion y el claramente no lo dijo por la calidad de jugadores sino por el compromiso q cada jugador con la camiseta, despues acepta q es su culpa
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba