Mourinho caducó en el Real Madrid

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Creo que la culpa la tienen tanto jugadores como técnico, pero más el técnico, los jugadores no se divierten y ese es el principio fundamental por lo cual se iniciaron en el fútbol.

Que se diviertan primero y después que les exija ambición.

Pero personalmente pienso que por mucho que se recuperen la liga está pérdida, la liga esta liga no da sorpresas siempre son los mismos dos y si uno de los dos se cae prácticamente se decidió todo.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la liga SI da sorpresa por q si no el madrid no tendria solo 4 puntos ahorita , yo pienso q no hay q tener una actitud derrotista , la liga se acaba hasta q las matematicas ya no puedan
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
El Madrid no va a salir de Mou. Ademas a quien van a traer, yo estoy completamente seguro que después de Mou el próximo debería ser Míchel y este acaba de comenzar su etapa por el Sevilla.

Exacto, la apuesta por Mou fue muy grande , economicamente y el impacto mediatico es enome, hasta renovó después de conseguir la liga y todo lo que eso significó, sacar a Mou sería la espada de damocles encima de Florentino.
Hay mucho envuelto en esto y dudo que salga Mou, muy probablemente la liga pueda perderse y sería un peso fuerte pero también podría ganarse la decima y mira que pesaría eso y mucho...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Acá lo único raro es que pareciera que un equipo tiene que ganar en las 38 fechas para hacer una buena temporada.

Dos o tres partidos perdidos y ya hablamos de una catástrofe.


Así mismo es, lo curioso es que normalmente se preocupan más los rivales que los mismos fanaticos del equipo, siempre es así , de hecho creo que ni en España se está dudando de Mou
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.281
16/4/12
A Mourinho no le van a hechar por esto... La unica forma en que se vea comprometido su puesto es que el Barcelona le meta una putiza en los 2 clasicos, como ha logrado plantear esos partidos ultimamente es su salvo-conducto.

Aveces pareciera que para la directiva es mas importante ganarle al Barcelona que los titulos o les dan una importancia semejante... No ganamos la Champions pero no importa, jodimos al Barcelona y cosas asi.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Apenas estoy comenzando este thread pero me encontre con esta joya:

vos crees q el madrid no perdio puntos la temporada pasada ?? , pues perdio casi 30 puntos y aun asi logro un record ...

En una liga de 38 jornadas se juegan 114 puntos.

Real Madrid establecio un record logrando 100 de esos 114 puntos.

Segun madrilon el Real Madrid "...perdio casi 30 puntos..."

:eek:.o:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.281
16/4/12
Apenas estoy comenzando este thread pero me encontre con esta joya:



En una liga de 38 jornadas se juegan 114 puntos.

Real Madrid establecio un record logrando 100 de esos 114 puntos.

Segun madrilon el Real Madrid "...perdio casi 30 puntos..."

:eek:.o:

Jajajaja, es que el calenton que agarro por el partido no le dejo Multiplicar bien :p
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Mourinho se debe ir del Real Madrid, la solucion para ambas partes.

Muchos sabios en este foro.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
aaaaaaaahhh??

pero si acaba de ganar la Super Copa y en Liga recién van 4 partidos, y todavía no empieza la UCL y la copa de Rey.

Pero bueno, es manchesteriano y sus pensamientos estúpidos
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Acá lo único raro es que pareciera que un equipo tiene que ganar en las 38 fechas para hacer una buena temporada.

Dos o tres partidos perdidos y ya hablamos de una catástrofe.

Exacto.

Además recién se van jugando cuatro fechas, aún no inicia la UCL y la Copa de Rey, pero ya se concluye ke Mou caducó.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Apenas estoy comenzando este thread pero me encontre con esta joya:



En una liga de 38 jornadas se juegan 114 puntos.

Real Madrid establecio un record logrando 100 de esos 114 puntos.

Segun madrilon el Real Madrid "...perdio casi 30 puntos..."

:eek:.o:

pues no dije un numero exacto , dije casi 30 puntos , parece exagerada la aproximacion pero mi respuesta fue afirmativa ,ademas no dije exactamente 30 puntos , la palabra CASI es muy importante ya que esto abre a un mundo de posibilidades , a lo q me refiero es q dije casi ya q estuvimos a punto de perder mas puntos cuando trataron de robarnos pero aun asi gano el madrid .... 14 puntos , 25 puntos , todo es relativo cuando la palabra CASI se pone en la oracion
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Apenas estoy comenzando este thread pero me encontre con esta joya:



En una liga de 38 jornadas se juegan 114 puntos.

Real Madrid establecio un record logrando 100 de esos 114 puntos.

Segun madrilon el Real Madrid "...perdio casi 30 puntos..."

:eek:.o:

jajjjajajajajajajajajajajajajajajaj y se queja de Ricardinho jajajajajajajajaajajajajajaajajajjajjaa

pues no dije un numero exacto , dije casi 30 puntos , parece exagerada la aproximacion pero mi respuesta fue afirmativa ,ademas no dije exactamente 30 puntos , la palabra CASI es muy importante ya que esto abre a un mundo de posibilidades , a lo q me refiero es q dije casi ya q estuvimos a punto de perder mas puntos cuando trataron de robarnos pero aun asi gano el madrid .... 14 puntos , 25 puntos , todo es relativo cuando la palabra CASI se pone en la oracion

Si claro jajajajajajajjajajajajja la cagaste Madrilonl cagaste!!!!!!!!!!! ¿Te despides del foro?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajjjajajajajajajajajajajajajajajaj y se queja de Ricardinho jajajajajajajajaajajajajajaajajajjajjaa



Si claro jajajajajajajjajajajajja la cagaste Madrilonl cagaste!!!!!!!!!!! ¿Te despides del foro?

casi la cago , CASI
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
casi la cago , CASI

PATADASDEAHOGADOcopia.jpg

JJAJAJAJA
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
el barcelona viene de bajada .

el madrid va de subida , ya esta agarrando su juego , ya los jugadores van a estar en su punto

Hace 2 semanas :jijiji:

El 14 es casi 30 como siempre haciendo ridículos groseros, alguien que le de lecciones de trollear que ni para eso es bueno.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
vaya , el niño gh guarda post de hace 2 semanas mios como q esta algo rarito eso , no? pobresito el maricon a de estar enamorado de mi
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Y eso que supuestamente el Madrid no tiene nada que demostrarle a nadie...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
definitivamente 14 no es "casi 30".
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Y eso que supuestamente el Madrid no tiene nada que demostrarle a nadie...

Jaja, eso eraun chiste del compañero supongo, ni que en el deporte existieran los "titulos o nombres vitalicios" , por algo se juega y participa siempre a maxima nivel de competencia, el madrid al dia de hoy esta tratando de ganar titulos que tiene tiempo sin ganar , al igual que otros equipos con el mismo nombre .Si tiene que demostrar todavia
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Jaja, eso eraun chiste del compañero supongo, ni que en el deporte existieran los "titulos o nombres vitalicios" , por algo se juega y participa siempre a maxima nivel de competencia, el madrid al dia de hoy esta tratando de ganar titulos que tiene tiempo sin ganar , al igual que otros equipos con el mismo nombre .Si tiene que demostrar todavia

En todos los deportes, pero en todos, hoy se gana, se celebra el mismo día y para mañana pensar en el próximo desafío... Los que se duermen en los laureles, se van a la mierda... Preston Nord End es el primer campeón y bicampeón del fútbol inglés... Hace décadas que no se le ve en la máxima categoria y en la actualidad, están en la League One (3era división) al igual que un equipo chico, que recién ascendido, ganó la liga y después fue bicampeón de la Copa de Europa...

Eso si, el Real Madrid tiene muchísimo potencial para esta temporada... Dudo mucho que vuelva a tener un resultado negativo por liga... Sigue siendo el candidato al título...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba