Keane
Mega Fútbol
- 21.203
- 24/4/12
Por favor no me digan que yo soy el único que lo ve así. Es tiempo de irse ya.
Por favor no me digan que yo soy el único que lo ve así. Es tiempo de irse ya.
Me parece que los equipos le han tomado la medida al Madrid, sobretodo cuando este juega de visitante..
pero q carajo estas hablando ?? solo han pasado 4 jornadas , solo 2 visitas y decis q toda la lfp tiene medido al madrid , cuando hace solo una temporada gano mas de 100 puntos??
despues te enojas xq te digo culerin , ponete serio
2 fechas de visita y dos derrotas, y la verdad que deberias preocuparte y no ponerte insolente, la temporada pasada es pasado, ¿o vas a vivir del pasado? el hecho es que este equipo le metio 6 al sevilla la temporada pasado, ahora perdieron, no te diste cuenta que anularon totalmente al Madrid..y de seguir asi equipo medianos como el sevilla le van a ganar al Madrid si Mou no hace correcciones tacticas..
VOS MISMO LO DIJISTE SOLO HAN SIDO 2 VISITAS , cada partido sirve para mejorar el siguiente, y el sevilla no es un club mediano , es el tercer o cuarto mejor de toda españa , preocuparme pffff xq ???? peores situaciones eh vivido con el madrid , esto no es nada aun faltan 34 fechas
mediano a comparacion del Madrid, por no decir pequeño, pero deberias de tener autocritiva con tu equipo, yo al mio siempre lo analizo fecha a fecha hombre por hombre, digo lo malo y lo bueno que hace Oltra para eso es un hincha para ver que anda mal con su equipo, no todo es siempre color de rosa, ¿preocupante? yo diria que si, porque por mas que no hayan pasado muchas fechas son puntos que pierdes ante rivales que en la temporada pasada fueron claves para lograr el titulo.
pues claro , q te voy a decir? q higuain la cago todo el partido , q xabi alonso estuvo dormidisimo , q deberian de meter a modric desde el principo , q deben de practicar mas las jugadas a balon parado ...
de q sirve , mourinho sabe bn eso, el madrid tiene mucho mas poderio individual q el deportivo ( aunq para decirte la verdad NUNCA te eh visto analizar un partido del deportivo) , por eso tu equipo es mas facil de analizar por q lo analizas como conjunto
vos crees q el madrid no perdio puntos la temporada pasada ?? , pues perdio casi 30 puntos y aun asi logro un record ...
me preocuparia si fueramos por la jornada 30 y estuvieramos en esta situacion , y habiendo perdido los 2 clasicos
El madridismo en la era Mou ha entrado en una etapa muy extraña de su historia. Antes un DT ganaba una liga jugando mal y pedian su cabeza, hoy Mou tiene un inicio de temporada horrible y el madridismo se adentra en excusas y argumentos para defenderlo.
Pareciera que Mourinho es idolo total del Real Madrid, un Ferguson, por ahora no hizo nada especial y estos ya se matan por el personaje.
¿En serio dijo que no tenia equipo?
Que mande unos jugadores al Depor, necesitamos jugadores..