Mourinho atiza de nuevo

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ya se sabia que no existía afinidad entre Mourinho y los jugadores, era una noticia publica, los únicos ingenuos que lo negaban eran los madridistas. Cristiano y Mourinho ya traían una rivalidad desde los días de la EPL.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Es un desquiciado ese hombre, mitomano y demente, este enfermo¡¡¡¡¡
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
""Sé que el Real Madrid es un club especial. No es sólo un club. Es política. El Real Madrid no es sólo fútbol, no es sólo deporte, es muchas cosas que hay alrededor"


Lo dice Keane, un simple forista, y los madridistas y moderadores saltan diciendo que no entiende el Real Madrid, lo dice Mourinho y lo único que les queda es aguantar el ZAS.

Queda demostrado una vez mas que los madridistas de este foro NO SABEN lo que es el Real Madrid.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Y lo peor es que quieren matar a Casillas para defender a este tipo. Tiene que ser muy duro pasarse 3 años defendiendo a Mourinho para que luego diga que el Barça es el mejor y que CR7 es un segundón
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
tomala ¡¡¡

como deben odiar al mou en madrid.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Pero para algunos, José Mourinho ha sido el mejor entrenador en la historia del Real Madrid...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
#Fail
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pero para algunos, José Mourinho ha sido el mejor entrenador en la historia del Real Madrid...

Es de los mejores de la historia, sus logros en Porto , Chelsea e Inter lo confirman, lamentablemente no salió en Madrid todo como se esperaba pero Mou es un grande
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Es que el Real Madrid es un equipo raro, estoy muy de acuerdo con lo que dice Mourinho. Sus hinchas son gente especial, no ven las cosas con claridad y pese a que han tenido una gran cantidad de jugadores de un nivel impresionante en su historia creo que muchos no saben de fútbol, hablan por hablar y casi siempre motivados por esa cosa que llaman "señorío" que no es otra cosa que una definición algo eufemista y ridícula de grandilocuencia y egocentrismo.

En fin cada uno a lo suyo.

Mourinho estoy convencido que es el mejor entrenador de su época, muchos dirán pero mira a Pep los logros que ha tenido pues yo diré mira Jose que ganó la UCL con un equipo mucho más humilde y sin casi poder de gasto, luego llegó a Inglaterra y aunque los "ignorantes" dicen que acá ganó todo con la billetera eso no es del todo cierto porque en Chelsea hizo cosas que ningún entrenador que ha trabajado para alguno de los multimillonarios que se la pasan comprando clubes ha logrado y es convertir al Chelsea en un equipo de los grandes europeos (eso no lo hizo ni el gran Mancini en el City, no Ancelotti en el PSG, etc). Luego Mou ganó una UCL después de muchísimo tiempo en el Inter y fue al Madrid y aunque a muchos les duela FRENÓ el ciclo exitoso de Guardiola. Muchos saldrán a decir que no ganó lo suficiente, perfecto, pero es que en esto del fútbol no siempre se puede ganar TODO y Mou tiene acostumbrado al mundo a ser un ganador nato pero las cosas no siempre funcionan así.

Yo de Mourinho en esta nueva etapa lo que aspiro es su continuidad, que trabaje, que nos regrese a la élite del fútbol inglés y que marquemos una hegemonía. Si eso tiene que tardar 2-3 años pues no pasa nada, lo que el Chelsea necesita es un CICLO y creo que Mou sabe que puede y espero lo logre.
 

Charly

Mega Fútbol
52
21/6/13
Es algo que decían algunos del barsa cuando llegaba CR9 en su primer año al Madrid!!Que el mejor era Ronaldo y no el Ronaldo que llegaba al Madrid!!Solo que ahora se olvidan los que dijeron eso como as,mundo deportivo,goal,marca que en ese tiempo defendía todo lo que llegaba al Madrid!!porque ya lo dice Mou ahora ya es falta de respeto!!enfermo!! Que tonteria
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pues Cristiano hizo bien en no conestarle a Mou y evito una guerra... a lo mejor yo le hubiese contestado esto:

Cristiano: "Yo sólo conozco a un Mou, el tabernero de los Simpsons, el bueno."
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pues Cristiano hizo bien en no conestarle a Mou y evito una guerra... a lo mejor yo le hubiese contestado esto:

Cristiano: "Yo sólo conozco a un Mou, el tabernero de los Simpsons, el bueno."


Palabras de Mou hace unos meses :
“Vi a Maradona un par de veces, nunca vi a Pelé. Pero Cristiano es el mejor de todos. No me queda duda”, dijo el DT del Real Madrid.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Pues Cristiano hizo bien en no conestarle a Mou y evito una guerra... a lo mejor yo le hubiese contestado esto:

Cristiano: "Yo sólo conozco a un Mou, el tabernero de los Simpsons, el bueno."


mejor que esa contestacion...imposible.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Luego Mou ganó una UCL después de muchísimo tiempo en el Inter y fue al Madrid y aunque a muchos les duela FRENÓ el ciclo exitoso de Guardiola.

Exactamente yo lo veo asi... Si Mourinho no le hubiese ganado al Barcelona con aquel Inter Florentino nunca le habria fichado... Facil... Se dio cuenta que era el unico entrenador que pudo ganarle de tu a tu al mejor Barcelona de la historia, Madrid estaba en la sombra con años sin pasar de octavos, la intencion fue clara, para eso se le contrato, despues de lograrlo obviamente vienen los titulos, llego a 2 semifinales y los roces con los jugadores "caciques" del vestuario le terminaron pasando factura.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Exactamente yo lo veo asi... Si Mourinho no le hubiese ganado al Barcelona con aquel Inter Florentino nunca le habria fichado... Facil... Se dio cuenta que era el unico entrenador que pudo ganarle de tu a tu al mejor Barcelona de la historia, Madrid estaba en la sombra con años sin pasar de octavos, la intencion fue clara, para eso se le contrato, despues de lograrlo obviamente vienen los titulos, llego a 2 semifinales y los roces con los jugadores "caciques" del vestuario le terminaron pasando factura.

Mourinho fracasó rotundamente en el Real Madrid, ganar un par de ligas no significa nada. En el Madrid es UCL o nada, vamos a ver cuando entienden eso de una buena vez...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Tres títulos oficiales fue el saldo de José Mourinho en el Real Madrid... Si eso es ser exitoso...
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Mourinho fracasó rotundamente en el Real Madrid, ganar un par de ligas no significa nada. En el Madrid es UCL o nada, vamos a ver cuando entienden eso de una buena vez...

Este personaje si que es un caso digno de estudio, pero bueno "nunca falta alguien así"

Con respecto al tema, de Mourinho no es de extrañar esas declaraciones, siempre buscará la polemica. Es su estilo, patentado "Made in Mou".

Y a lo que dejo al Real Madrid, como madridista que soy, rescato el paron que le dio al Barcelona. Su paso no fue un exito pero tampoco un fracaso, como cierto personaje afirma, su palmares es envidiable pero quedo debiendo, no por la decima sino mas bien por el esquema de juego planteado y los temas extra-deportivos.

En fin que le vaya bien, excepto cuando enfrente al Madrid.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
la preguntas de los periodistas son mas de su paso por el Madrid que del presente del Chelsea y me gusta. Esto de desviar la atención hacia el y quitarle la presión al equipo es su marca registrada; esto lo hacia regularmente en su primera etapa en Chelsea pero muchos lo conocen recién de su paso por España y piensan que es nuevo....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba