Es que el Real Madrid es un equipo raro, estoy muy de acuerdo con lo que dice Mourinho. Sus hinchas son gente especial, no ven las cosas con claridad y pese a que han tenido una gran cantidad de jugadores de un nivel impresionante en su historia creo que muchos no saben de fútbol, hablan por hablar y casi siempre motivados por esa cosa que llaman "señorío" que no es otra cosa que una definición algo eufemista y ridícula de grandilocuencia y egocentrismo.
En fin cada uno a lo suyo.
Mourinho estoy convencido que es el mejor entrenador de su época, muchos dirán pero mira a Pep los logros que ha tenido pues yo diré mira Jose que ganó la UCL con un equipo mucho más humilde y sin casi poder de gasto, luego llegó a Inglaterra y aunque los "ignorantes" dicen que acá ganó todo con la billetera eso no es del todo cierto porque en Chelsea hizo cosas que ningún entrenador que ha trabajado para alguno de los multimillonarios que se la pasan comprando clubes ha logrado y es convertir al Chelsea en un equipo de los grandes europeos (eso no lo hizo ni el gran Mancini en el City, no Ancelotti en el PSG, etc). Luego Mou ganó una UCL después de muchísimo tiempo en el Inter y fue al Madrid y aunque a muchos les duela FRENÓ el ciclo exitoso de Guardiola. Muchos saldrán a decir que no ganó lo suficiente, perfecto, pero es que en esto del fútbol no siempre se puede ganar TODO y Mou tiene acostumbrado al mundo a ser un ganador nato pero las cosas no siempre funcionan así.
Yo de Mourinho en esta nueva etapa lo que aspiro es su continuidad, que trabaje, que nos regrese a la élite del fútbol inglés y que marquemos una hegemonía. Si eso tiene que tardar 2-3 años pues no pasa nada, lo que el Chelsea necesita es un CICLO y creo que Mou sabe que puede y espero lo logre.