Mou: "el futbol esta lleno de filósofos"

En un post mio en otro tema, recalco eso que dices con otras palabras. Y por supuesto que es un gran acierto colocar a Di Maria detras de CR7, ya que libera a CR7 de su trabajo defensivo (en mi opinion el portugues no aporta lo que hace Di Maria defensivamente), adicionalmente cambio en el esquema de 4-2-3-1 con Mou a un claro 4-4-2 cuando siente que tiene que jugar defensivamente. Merito de Carletto en entender que en esa posicion Di Maria rinde bastante y protege a su mejor jugador, ahora el sistema de contra es algo que se habia perfeccionado tanto con Mourinho que me es dificil separar despues de casi un año que no veo "algo" de ese estilo (no he dicho legado, que conste).

En un post mio en otro tema, recalco eso que dices con otras palabras. Y por supuesto que es un gran acierto colocar a Di Maria detras de CR7, ya que libera a CR7 de su trabajo defensivo (en mi opinion el portugues no aporta lo que hace Di Maria defensivamente), adicionalmente cambio en el esquema de 4-2-3-1 con Mou a un claro 4-4-2 cuando siente que tiene que jugar defensivamente. Merito de Carletto en entender que en esa posicion Di Maria rinde bastante y protege a su mejor jugador, ahora el sistema de contra es algo que se habia perfeccionado tanto con Mourinho que me es dificil separar despues de casi un año que no veo "algo" de ese estilo (no he dicho legado, que conste).

De acuerdo. Sin embargo, creo que la forma de jugar al contragolpe de Carletto es distinta a la de Mourinho. Creo que es un error pensar que el contragolpe es siempre un sistema ultra - defensivo , no me parece en lo absoluto que sea asi. (no lo digo por ti, pero si creo que muchas personas han asociado el contragolpe con lo defensivo). Aunque claro, también hay aspectos donde coinciden y me parece plausible suponer que no hay una discontinuidad absoluta.

El contragolpe es también un recurso y no solo un sistema de juego. Adopta distintas formas y requiere mucha precisión. Se puede contragolpear con 2 o 3 jugadores, así como también se puede hacer con 6 desprendiendo a los laterales y sumando a los mediocentros. No todos son iguales.

De acuerdo. Sin embargo, creo que la forma de jugar al contragolpe de Carletto es distinta a la de Mourinho. Creo que es un error pensar que el contragolpe es siempre un sistema ultra - defensivo , no me parece en lo absoluto que sea asi. (no lo digo por ti, pero si creo que muchas personas han asociado el contragolpe con lo defensivo). Aunque claro, también hay aspectos donde coinciden y me parece plausible suponer que no hay una discontinuidad absoluta.

Yo he discutido aca que el Madrid, no jugo a lo Mourinho ni defensivamente, sobretodo en el juego de la ida, que el Bayern fue el que lo llevo a replegarse, sin embargo los jugadores se relativamente comodos sin el balon (esto para mi fue algo que dejo Mou) esperando, mientras el Bayern hacia su posesion y cuando intentaba variar presionaban y en pocos pases llegando al area rival.

Mourinho agarró un Madrid que se cagaba en 8vos de final con equipitos como el Lyon y lo transformó en uno que estuvo a un paso de finales Europeas varias veces... No es culpa de él tampoco que Özil, Di Maria, Cristiano y el mismo Higuaín fallaran tanto contra el Dortmund a la vuelta por ejemplo... o que Ramos lanzara pésimo el penal contra el Bayern de Jupp...

Estas haciendo lo mismo que muchos Juventinos con Conte, cuando las cosas salen, el DT es el genio y cuando no, los jugadores son unos cagones. Si hablas de motivación para enfrentar etapas definitivas, eso es del actual encargado, no del que pasó antes, peloteandose con mas de uno. Dejen la idolatria con ese tipo, que jartera...

Mourinho agarró un Madrid que se cagaba en 8vos de final con equipitos como el Lyon y lo transformó en uno que estuvo a un paso de finales Europeas varias veces... No es culpa de él tampoco que Özil, Di Maria, Cristiano y el mismo Higuaín fallaran tanto contra el Dortmund a la vuelta por ejemplo... o que Ramos lanzara pésimo el penal contra el Bayern de Jupp...

Pues eso pasa cuando se invierten 200 millones de euros en 1 o 2 temporadas...Pero bueno de llegar a semifinales no tienen merito ozil,cristiano,di maria,benzema etc etc etc solo Mourinho.

Como que a Mou no le salio bien ninguno de sus dichos o "jueguitos mentales" esta temporada, es mas, quedo en ridículo. La Venta de Mata no resulto en nada. El chelsismo decía que con los comentarios que dijo sobre Eto'o podía meterles presión a él y sus otros delanteros para que respondieran en la cancha, al final lo único que hizo fue una rotación absurda, sin continuidad es obvio que ningún jugador puede marcar una cuota importante de goles. Los equipos chicos le sacaron muchos puntos por jugar al fútbol que él denomino del "siglo XIX", que curiosamente se parecía mucho a uno que practica él. Llamo aburrido al Arsenal por no marcarle goles a su equipo de local, hoy sufrió de lo mismo. Se agarro con Pellegrini y lo critico duro, pero resulta que cuando los dos compiten en igualdad de condiciones por primera vez en una misma liga Pellegrini terminara mucho mejor la temporada.

Ahora se sumergió en una especie de guerra intelectual con sus jugadores, Hazard y Oscar. Cuidado y no termina haciéndole daño al club por agrandar una tontera.

Como que a Mou no le salio bien ninguno de sus dichos o "jueguitos mentales" esta temporada, es mas, quedo en ridículo. La Venta de Mata no resulto en nada. El chelsismo decía que con los comentarios que dijo sobre Eto'o podía meterles presión a él y sus otros delanteros para que respondieran en la cancha, al final lo único que hizo fue una rotación absurda, sin continuidad es obvio que ningún jugador puede marcar una cuota importante de goles. Los equipos chicos le sacaron muchos puntos por jugar al fútbol que él denomino del "siglo XIX", que curiosamente se parecía mucho a uno que practica él. Llamo aburrido al Arsenal por no marcarle goles a su equipo de local, hoy sufrió de lo mismo. Se agarro con Pellegrini y lo critico duro, pero resulta que cuando los dos compiten en igualdad de condiciones por primera vez en una misma liga Pellegrini terminara mucho mejor la temporada.

Ahora se sumergió en una especie de guerra intelectual con sus jugadores, Hazard y Oscar. Cuidado y no termina haciéndole daño al club por agrandar una tontera.

Igualdad de condiciones? Espera, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj (respiro) jajajajajajajajajajajajajajajajaja(bis)

El Manchester City es un equipo hecho y aunque le duela a muchos, fruto del trabajo de Mancini. La mayoría de sus jugadores están entre los 25-27 años y muchos ya entran en la treintena. Tiene a su columna vertebral en el mejor momento en cuanto a edad y madurez: Kompany, Zabaleta, Yaya, Aguero, Silva, Milner. Tienen el lujo de tener no 1 sino 3 o hasta 4 delanteros: Aguero, Dzeko, Negredo y el chico este que no me acuerdo como se llama, sí ese que jugaba en la Fiorentina que decían que era tan bueno---> Jovetic.

No tienen comparación las plantillas de uno y otro, si se quiere el City es lo que era el Chelsea en los 2005 en adelante. Chelsea ahora está con su columna vertebral envejecida: Cech, Terry, Ashley, Lampard. También hemos jugado sin un delantero que promedio al menos unos 15-20 goles por temporada. Tanto Torres (un fracaso en el Chelsea si se miran sus registros de goles, pero su palmarés es envidiable), Demba Ba (hizo lo que pudo, pocas oportunidades) y de todas formas ninguno de los tres pasa por un buen nivel si comparamos los delanteros del City.

De todos modos aún no gana la Premier el ingeniero, ojo.

El Chelsea equipo en construccion..... tardo mucho en salir eso jajajaja

Buena temporada de Mourinho pero no gano ni caca jaja

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Eto por Zlatan para después venderlo por una miseria. Jeje eso es más épico

Y eso que tiene que ver? Como ya dije Rams busca CUALQUIER cosa para hablar del Barcelona o de los cules.... o tratas de comparar lo que dejo atras Mou al Madrid con lo que dejo Pep atras al Barcelona para quedar mas en ridiculo

Y eso que tiene que ver? Como ya dije Rams busca CUALQUIER cosa para hablar del Barcelona o de los cules.... o tratas de comparar lo que dejo atras Mou al Madrid con lo que dejo Pep atras al Barcelona para quedar mas en ridiculo

Se lo estaba diciendo a una persona en específico no era contigo o si?
No se de que te quejas, por cierto si según tu es para comparar como en el caso del chicharo como tu. Lp hiciste ja

Se lo estaba diciendo a una persona en específico no era contigo o si?
No se de que te quejas, por cierto si según tu es para comparar como en el caso del chicharo como tu. Lp hiciste ja

Si comparas a Pedro con Chicharito quedas en ridiculo el espanol es claramente mejor

Si comparas la instancia de Pep en el Barca con la de Mou en Madrid otra vez te quedan ridiculo ni hay color

Seguimos?

A
Si comparas a Pedro con Chicharito quedas en ridiculo el espanol es claramente mejor

Si comparas la instancia de Pep en el Barca con la de Mou en Madrid otra vez te quedan ridiculo ni hay color

Seguimos?
hay este tipo si que es lelo.
Dije como tu que sacaste al chicharo cuando se hablaba de Pedro. Lo hiciste o no? En la cuestión de precios. Para Sting tu dar una idea del valor de Pedro.
Tu compañero sale con ltra vez la pendejada de que López fue titular y Casillas suplente. Cuando haya con Ancelloti así lo hizo en liga.
Le recuerdo que para querer sar errores ahí vea en ojo ajeno cuando Guardiola la ha cAgada y más feo como el caso Eto.
Ya captó?
Por cierto Mou es más que Guardiola a nivel total no me venga con partes incompletas por favor