Monday Night Football: Everton vs Newcastle

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
El ya típico partido de los lunes en la noche británica está aquí. Esta vez con el Everton vs Castle...

Juega Lukaku y esto merece ser visto

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
jugara Deulofeu? es lo único que me interesa

- - - Updated - - -

Deulofeu no sale de titular, osea, lo habitual

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
mmm este lo podíamos haber comentado en el thread de la fecha 5.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Martinez habla tan bien de Deolo.... en el partido de Copa fue el mejor y aun asi no juega en Liga... vaya mierda

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
en el Newcastle, ni un jugador británico entre los titulares

- - - Updated - - -

gol de Lukaku

Poniruiz

Mega Fútbol
3.364
7/5/12
Y bueno el mejor delantero de Chelsea anotando por otro equipo jaja, me gusta como juega el Everton de Martínez, en especial Mirallas y Barkley.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.613
17/4/12
lukaku no para de hacer goles...zaaas mou

- - - Updated - - -

Y bueno el mejor delantero de Chelsea anotando por otro equipo jaja, me gusta como juega el Everton de Martínez, en especial Mirallas y Barkley.

ojo con este joven...tiene una potencia y una pegada de fuera del area impresionante. un CAM para el 4-5-1 muy interesante.

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
el Everton si gana se coloca cuarto

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Lukaku lleva mas goles en liga que los 3 delanteros juntos del Chelsea y creo que no ha acompletado un partido

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
a lukaku lo cepillaron por fallar ese penal contra el bayern

SergeF1

Miembro del equipo
67.590
16/4/12
El Everton ganando 3-1 y mostrando muy buen juego...Lukaku ya con doblete...Probablemente hoy se lleve el balón a casa...

cetto11

Mega Fútbol
39.769
22/4/12
Dolphins vs Saints ?

vitorccio

Mega Fútbol
26.379
9/9/12
Es cierto que Mourinho se deshizo de Lukaku para que no fuera Demba Ba al Asquenal?

Si es asi que lamentable que un tecnico se preocupe mas de lo que hagan o no hagan otros equipos que en su propio equipo.

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
pues al final 3-2, Deulofeu jugó 20 minutitos

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.613
17/4/12
a lukaku lo cepillaron por fallar ese penal contra el bayern

pues que decision tan pendeja...a una joven promesa hay que darle confianza.

ojala lukaku se largue de chelsea....moyes podria fijarse en esta bestia de CF.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
No creo que halla tenido que ver eso de porque fallo el penal.. Precisamente para que tome confianza jugando con regularidad para eso se le mandó a Everton.. En Chelsea sabemos que no iba a jugar regularmente y tanto Mourinho como Lukaku hablaron al respecto de eso.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Bueno, Lukaku 3 goles en un partido y medio con el Everton, seguimos esperando que el gran Etoo anote su primer gol en el Chelsea...

Por otro lado no creo que mandaron al belga a préstamo por ese penal, tras la llegada de Etoo era imposible mantener a 4 delanteros, supongo que Mourinho apostó por la experiencia y mandó a Lukaku al Everton para que continuara su progresión y para que consiguiera mucho mas minutos, sobre todo porque se viene el Mundial