Momentos futbolísticos de "apague y vámonos"

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
:taradin:

Este es el hilo para que pongan los momentos más sufridos de los equipos u equipo de sus amores.

Yo he pasado por muchos, pero creo que hoy en día es uno de los peores -y por eso me animé a hacer el hilo-

MIS TRES EQUIPOS:

FC INTER (ITA): desde que lo sigo no lo había visto tan mal. Hoy en día esta en la inmunda y no se vislumbra que eso pueda cambiar rápido. YO quisiera que se fuera MOratti y tener una nueva dirigencia, pero eso no va a pasar. Hoy el INTER esta fuera de Europa, juega horrible, no tiene brújula, ni presente, ni futuro inmediato. NADA.

CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE (ARG): al borde del descenso, este fin de semana estrena DT y salvo un milagro el rojo caerá por primera vez a la B. El chiste es que comparaado con otros equipos en ARG este INDEPENDIENTE tiene una buena nómina, pero parece que la mala suerte le ha caído, no le sale nada justo ahora que es cuando más lo necesita. No se ve una luz.

DEPORTIVO PEREIRA (COL): va para su segundo año en la B en Colombia, a pesar de que siempre ha sido un equipo de primera, no se ve por donde pueda mejorar la cosa y creo que nos vamos a quedar estancados en la B como ha pasado con otros equipos cafeteros (Bucaramanga, Unión Magdalena...)

:reopss:

Pongan los suyos, CON FECHAS, TORNEOS EN ESPECÍFICO, ELIMINACIONES CONCRETAS, ETC...yo he vivido otros momentos negros con esos equipos, eliminaciones dolorosas, pero nunca un momento tan malo y justo de los tres al mismo tiempo como en la actualidad.

También se puede hablar de selecciones, si es el caso.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Chelsea: Cuando fallo el ultimo penal Terry en la final del 2008, quede paralizado, teníamos la ansiada Champions en ese penal, incluso todavia habia posibilidades aun con el fallo pero desde que se resbalo ya había perdido casi todas las esperanzas...Otro momento que dolio fue el rob.., la eliminación contra el Barca en el 2009 cuando se habia planteado muy bien el juego..

Chivas: Me dolio y me lleno de rabia la final perdida en Libertadores contra el Inter de Porto alegre en el 2010(me parece), tambien un momento impactante fue cuando ya teniamos el pase a la final de la liga en las manos y en el ultimo minuto nos metio gol Aquivaldo(aquel gol que todavia algunos creen que es de calero xD) y nos eliminaron de forma horrorosa..

Y ps este año tanto Chivas como Chelsea atraviesan un muy mal momento, el Chelsea porque perdio la oportunidad de ganar 6 de los 7 titulos que podia ganar este año y las Chivas por que ha contado con muy mala suerte en cuanto a lesiones, practicamente cada dos partidos debuta un nuevo jugador..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Carlos: ¿No recordas la temporada 98/99 del Inter? eso si fue una verguenza. Quedaron octavos en la liga, daban pena.... al menos ahora saben que estan en un recambio pero en ese entonces estaba Pagliuca, Zanetti, Bergomi, Djorkaeff, Winter y para colmo post mundial Zamorano y Ronaldo estaban considerados la elite de los delanteros Sudamericanos con Batigol, ese equipo era TAN MALO Y PAUPERRIMO, que un Baggio a mitad de su nivel, brillo en ciertos juegos....


Bayern:Aunque no lo crean me dolio mas la temporada 2006–07 que perder ambas Champions, la primera porque Inter fue superior, la última cuando nos empata Drogba ya me lo suponia y estaba preparado a perder, eso que internamente lo sabes... pero esa temporada fue una mierda total, cuartos en Bundesliga, sin poder jugar UCL, para eso fue humillante... para colmo es que no se dio pelea por el cuarto puesto!! faltaban 3-4 fechas y ya no habia chance de quedar terceros, en UCL salimos en cuartos... el Milan nos gana, le empatamos 2-2 en Italia, y vamos y perdemos en casa 2-0, practicamente en el primer tiempo se define todo, ya perdiamos 2-0.... en Pokal pasamos la primera ronda ante St Pauli casi que pidiendo tiempo un 1-0, luego al Kaiserslautern le ganamos 1-0 jugando inmundo, y en tercera ronda nos gana un tal Alemannia Aachen 4-2!!! PARA OLVIDAR y eso que el timonel era Magath y luego asumio Hitzfeld pero nada el daño estaba hecho. Como partido puntual, el 5–1 que nos da el Wolfsburgo en 2009, una violada que nos dan... que pena

América de Cali: 26 de junio de 1996, ese dia River nos gana la Libertadores... 2-0 en el monumental. Se gano 1-0 en Cali, se fue allá y nada, salimos como las perras, cuarta final de libertadores perdida, primera que vi... lo del descenso no fue nada comparado a eso, finalmente eso se veia venir, pero América jugo muy bien toda la libertadores e ilusiono demasiado, ese fue el unico dia que llore por este deporte. :triste:
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
"Apague y vamonos" ajajajaja....

Bueno, no soy fan de la selección de Alemania, si me gusta no pero no sufro por ella, y este momento si que representa un apague y vamonos:

Semifinalesdel mundial de Alemania 2006:

Alemania 0 - 2 Italia (Gol de Del Piero)

[video=youtube;CNlDv39E7ns]http://www.youtube.com/watch?v=CNlDv39E7ns[/video]
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Chelsea: Cuando fallo el ultimo penal Terry en la final del 2008, quede paralizado, teníamos la ansiada Champions en ese penal, incluso todavia habia posibilidades aun con el fallo pero desde que se resbalo ya había perdido casi todas las esperanzas...Otro momento que dolio fue el rob.., la eliminación contra el Barca en el 2009 cuando se habia planteado muy bien el juego..

Chivas: Me dolio y me lleno de rabia la final perdida en Libertadores contra el Inter de Porto alegre en el 2010(me parece), tambien un momento impactante fue cuando ya teniamos el pase a la final de la liga en las manos y en el ultimo minuto nos metio gol Aquivaldo(aquel gol que todavia algunos creen que es de calero xD) y nos eliminaron de forma horrorosa..

Y ps este año tanto Chivas como Chelsea atraviesan un muy mal momento, el Chelsea porque perdio la oportunidad de ganar 6 de los 7 titulos que podia ganar este año y las Chivas por que ha contado con muy mala suerte en cuanto a lesiones, practicamente cada dos partidos debuta un nuevo jugador..

semifinal de chivas vs necaxa 1994 - 1995 torneo largo ( chivas hizo un temporadon quedando creo 2 general) gol de visitante empatados en el global pasa necaxa, posterior ganaria vs Cruz Azul, final 1998 Chivas - Necaxa todo para ganar , penal fallado en el de vuelta balones a los postes de coyote, manolo martinez ( por cierto el penal Luis Gracia Y Ramon Ramirez le corrieron a media cancha para no tirarlo) lo fallo coyote, y despues 2 a 0 necaxa, Final 2004 vs pumas jugada de ultimo minuto de Rafa que para el malisisisimo portero Bernal, que se la "encontro" y la paro con el pene, era para mandarlos a la chingada y despues Oswaldo no para uno solo penal inclusive ni siquiera se tira para el lado donde cobraron...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pero... la Goliza de 5 a 0 vs America en el Jalisco estuve presente y la recordare por siempre, cuando la "minoria" americanista se empezo a largar y faltaba mucho y gritabamos "fuera los chilangos, fuera los chilangos"
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
La final de la champions 2004-05, no vale la pena explicarlo.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
sin ninguna duda la final de la Copa de Europa que perdió el Barça frente al Steaua en Sevilla
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Buen post Carlos.

No quiero considerar la final de la Libertadores 2011 o las semis del mundial 2010, porque eso lo tengo como grandes recuerdos y realmente disfruté mucho de esos torneos ya que jamás había vivido cosas así...

Ahora, en la final en específico podría marcar este momento, eso sí fue un "apague y vamonos" y en el momento una gran desilusión.

[video=youtube;ViP6F7fgg74]http://www.youtube.com/watch?v=ViP6F7fgg74[/video]

Necesitabamos dos goles para ir a alargue con ese gol de Danilo.

Y en el mundial, tampoco fue el gol de Sneijder el que me hizo pensar "apague y vamonos" sino el de Robben, el 3-1 que aparece casi al instante:

[video=youtube;ndTWcPOyuik]http://www.youtube.com/watch?v=ndTWcPOyuik[/video]


Ahora, los verdaderos momentos feos que pase con Peñarol, fueron a mediados de la década del 2000, hablamos de una de las épocas más oscuras de Peñarol en toda su historia, y fue en ese momento en que siendo adolescente iba TODOS los partidos al estadio a sufrir con el equipo, un fanatismo ciego.

Estamos hablando de que entre 2004 y 2008, Peñarol no ganó siquiera un torneo semestral y casi no fue a la Libertadores.
En ese período, a Peñarol se le descontaron en los escritorios una suma que no recuerdo bien ahora pero estuvo entre los 30 y los 40 puntos, debido a incidentes fuera del estadio... la vez que más puntos nos quitaron, fue en 2006, 12 puntos, cuando murió un hincha de Cerro en incidentes entre Peñarol y el equipo de la villa. Ese torneo, el apertura del 2006, Peñarol terminó último. Sí, último. No descendió por la renta que tenía de torneos anteriores.

En ese período, dolía mucho ver al club, lo lejos que estaba de lo que en realidad debía ser por lo que le mandaba la historia, ver jugadores paupérrimos ponerse la camiseta aurinegra, ver como la "hinchada" (los enfermos en realidad) del equipo harta de tantos malos resultados hacia mierda a su propio club, ver como los dirigentes hacían todo absolutamente mal.



Quiero decir que en esos 5 años, Peñarol vendió más entradas que Nacional en todos y cada uno de ellos, conmovedor

"Peñarol no tiene éxito, pero sí apoyo

Y eso que la escasez de triunfos en la última media década anota solamente el lauro del Clausura de 2008. Pero los números son contundentes a la hora de definir el "clásico de la tribuna". Peñarol sigue siendo el equipo de mayor convocatoria del ámbito uruguayo.

En las cinco últimas temporadas, el número de entradas expendidas entre los dos grandes, presenta una superioridad absoluta de los carboneros con más del 20% de boletos que su rival de todas las horas. En cinco años, Peñarol vendió más de un millón de entradas contra poco más de 800.000 de los tricolores.

Lo más curioso del fenómeno de afluencia de espectadores carboneros en gran superioridad con los de su oponente clásico, es la falta de éxito del equipo en la cancha. ¿Cuánta más gente llevaría Peñarol si el equipo le retribuyera con alegrías?"

Últimas Noticias, 4 de noviembre de 2009
 

crisbarnes

Mega Fútbol
159
17/4/12
Carlos: ¿No recordas la temporada 98/99 del Inter? eso si fue una verguenza. Quedaron octavos en la liga, daban pena.... al menos ahora saben que estan en un recambio pero en ese entonces estaba Pagliuca, Zanetti, Bergomi, Djorkaeff, Winter y para colmo post mundial Zamorano y Ronaldo estaban considerados la elite de los delanteros Sudamericanos con Batigol, ese equipo era TAN MALO Y PAUPERRIMO, que un Baggio a mitad de su nivel, brillo en ciertos juegos....

Creo que fue peor la 93-94 Quedaron en el puesto 13(de 18 equipos) con 31 puntos. No resultaron las incorporaciones de Berkgamp y Jonk
 

crisbarnes

Mega Fútbol
159
17/4/12
F.C. BARCELONA: Final de Copa de Campeones del 94 El 4-0 del Milan

C.D. Olimpia(HN) : Final del antiguo "Torneo de Campeones y subcampeones de la Concacaf" 3-2 L.A. Galaxy
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Inter. Hmmm pfff muchas temporadas en especial la q termino el 5 de mayo del 02, esta temporada, cuando el milan nos elimino con gol de visitante mmmm

Cruz Azul. La final de libertadores (aunque no esperaba q llegaran tan lejos), las 2384937342 finales perdidas en especial contra Toluca y Monterrey oh y la final de la super concachampions perdida en el ultimo minuto contra Pachuca -.-

Mexico. Octavos contra USA en el mundial del 2002 y contra Argentina en el 06
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Atlas la mayoria de las temporadas sin llegar a liguilla y solo peleando por el no descenso. Gracias a Dios esta temporada da para ilusionarse.

Liverpool la temporada con Hodgson.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
el rodo de la temporada 2001-2002. Mucha gente que seguia el calcio sabia que algo raro pasaba en ese entonces, pero claro mucho juventino lloron alegaba que todo era limpio, a pesar de los antecedentes de usos de sustancias para mejorar el rendimiento.
EN fin la mafia tenia el control en ese entonces y ese equipo del inter que era un verdadero equipo no pudo contra los atracos que sufria jornada a jornada. Junto con todas las ayudas ya conocidas que sufrian los juventinos
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No se por qué, pero me dolió y mucho el descenso del Aleti en el 2000, más que el de River Plate...

Un juego contra el Arsenal, el último de Henry, que marcó finalizando el partido y baile incluido...
 

Jiga

Mega Fútbol
29
30/3/13
La final de la champions 2004-05, no vale la pena explicarlo.

Mexico. Octavos contra USA en el mundial del 2002 y contra Argentina en el 06

Coincido con estos y agrego.

Milan: La eliminación de la Champions del 2004, ante el Super Depor; El 4-0 contra el Inter en el 09; Las pésimas actuaciones al principio de esta temporada.

México: Cuando perdimos en la Copa Confederaciones contra Argentina en penalties; La final de la Copa Oro en el 07 contra Estados Unidos; En la copa America donde Argentina nos goleo 3-0; y cuando la selección de Hugo Sánchez quedó fuera de los juegos Olímpicos (este el peor momento de todos por mucho).
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Inter. Hmmm pfff muchas temporadas en especial la q termino el 5 de mayo del 02, esta temporada, cuando el milan nos elimino con gol de visitante mmmm

Cruz Azul. La final de libertadores (aunque no esperaba q llegaran tan lejos), las 2384937342 finales perdidas en especial contra Toluca y Monterrey oh y la final de la super concachampions perdida en el ultimo minuto contra Pachuca -.-

Mexico. Octavos contra USA en el mundial del 2002 y contra Argentina en el 06

Coincido en todas la que más me dolio fue el robo descarado en tierras autoctonas, Cruz Alta le corto la carrera a Villaluz en ese partido, estuve en el estadio ese día.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba