Conte quiere implementar el nueve falso en la squadra, de hecho en la parte final de la temporada fue asi ya que Matri siendo este el unico jugador 9 que posee la Juve practicamente no fue utilizado, pero igual se necesita un jugador que te garantize 20 goles o mas y me parece que Jovetic en este momento no los garantiza, es cierto que es una joven promesa y de seguro llegara a ser un top player mas pronto de lo que imaginamos ya que calidad tiene y de sobra pero si me preguntan si es lo que la Juve necesita en este momento yo diria que no, la Juve debe ir por RVP pero Marotta al parecer no esta dispuesto a pagar 35 millones y si pagaria 30 por Jovetic, lo que no me gusta de esto es que aparentemente la Fiorentina querria meter en la trasaccion al volante de la Juve Marrone, jugador este que le agrada muchisimo a los dueños de la viola, Marrone es el presente y el futuro reflejado en la Juventus un jugador que nacio de las inferiores y que ha demostrado que tiene suficiente clase y calidad en sus botas y que esta para ya dar el gran salto a la titularidad, solamente necesita minutos... Espero que en estas condiciones no se de esta negociacion y se vaya por RVP aunque ya Conte salio en su defensa y dijo que Marrone es intocable....