Modric al Madrid y la no renovacion de Van Persei

la Juve jugará con el 3-5-2 o no? quien es la 2da punta? Jovetic les caería perfecto, pero asi como dice Meazza... si buscan un 9 Jovetic no es el hombre... como 2da punta claro que si.

la Juve jugará con el 3-5-2 o no? quien es la 2da punta? Jovetic les caería perfecto, pero asi como dice Meazza... si buscan un 9 Jovetic no es el hombre... como 2da punta claro que si.

Pues no se sabe como va a jugar juventus, el año pasado se decia que conte jugaba con un 4 4 2 cantado y jugo el 4 2 4, el 4 4 2, el 4 3 3 y el 3 5 2.

Asi que no se sabe, como segunda punta en este momento se tiene a giovinvo y a vucinic

Conte quiere implementar el nueve falso en la squadra, de hecho en la parte final de la temporada fue asi ya que Matri siendo este el unico jugador 9 que posee la Juve practicamente no fue utilizado, pero igual se necesita un jugador que te garantize 20 goles o mas y me parece que Jovetic en este momento no los garantiza, es cierto que es una joven promesa y de seguro llegara a ser un top player mas pronto de lo que imaginamos ya que calidad tiene y de sobra pero si me preguntan si es lo que la Juve necesita en este momento yo diria que no, la Juve debe ir por RVP pero Marotta al parecer no esta dispuesto a pagar 35 millones y si pagaria 30 por Jovetic, lo que no me gusta de esto es que aparentemente la Fiorentina querria meter en la trasaccion al volante de la Juve Marrone, jugador este que le agrada muchisimo a los dueños de la viola, Marrone es el presente y el futuro reflejado en la Juventus un jugador que nacio de las inferiores y que ha demostrado que tiene suficiente clase y calidad en sus botas y que esta para ya dar el gran salto a la titularidad, solamente necesita minutos... Espero que en estas condiciones no se de esta negociacion y se vaya por RVP aunque ya Conte salio en su defensa y dijo que Marrone es intocable....

Ya aparecieron algunas declaraciones de Marotta en donde dice que Jovetic por treinta millones es intratable la negociacion, esto descarta abiertamente este fichaje y me alegra porque no hubiese querido ver que Marrone saliese como moneda de cambio a la Fiorentina, sobre Van Persie dice que es el sueño del mercado de la Juventus, esto lo dijo Marotta en la asamblea de la liga de serie A, cierra el punto diciendo algo como que se debe dirigir a la realidad actual y que con mucha calma sabremos que hacer esto seria lo prioritario.....

http://www.tuttosport.com/calcio/se...lioni+per+Jovetic%3F+Intrattabile%26%23187%3B

Yo me pregunto, con esto Marotta quiere decir que ni Van Persie y ni Jovetic se pueden fichar... Porque si vamos a ver el Arsenal esta pidiendo 35 millones por RVP, 5 millones mas de lo que pide la Fiorentina por Jovetic, con cuanta cantidad cuenta la Juve para fichar a su supuesto top Player con 20 con 20 millones fichara entonces a Pazzini jajajaja que cagada Dios mio....

Por cierto ya oficialmente el Manchester United ofrecio 31 millones por Van Persie, me parece que el holandes por como negocia Marotta ya puede considerarse un nuevo jugador de los diablos rojos...