Modric al Madrid y la no renovacion de Van Persei

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
En el tema de RVP creo que la Juve debe esperar nomás -no entrar en subastas-, si el City no se lanza seriamente será lanzar una buena oferta para traerle. Si el City se lanza, ir por alguno del City, especialmente Dzeko. En el mercado casi siempre funciona este efecto dominó, y casi siempre pierde el desesperado.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
Ancelotti ya digo que no esta interesados en RVP

"Van Persie no es un objetivo nuestro, pero creo que es para otros clubes"

Baggio_Forever

Mega Fútbol
49
28/6/12
Ancelotti ya digo que no esta interesados en RVP

"Van Persie no es un objetivo nuestro, pero creo que es para otros clubes"

Lo ultimo que yo haria durante el periodo de pases es de usar las declaraciones de UNA SOLA persona, por mas importante que sea, como evidencia suficiente para descartar rumores. Mas determinante es percatarse de lo que esta pasando con Ibrahimovic y Thiago Silva como evidencia que el PSG le apunta al sueco, y no al holandes como el gran fichaje en la delantera.
Creo que un mejor indicador para anticipar las transferencias es pensar como los jugadores, oir a sus familiares e interpretar las decisiones que se toman durante el periodo de pases. Van Persei y su agente anunciaron que no renovarian con el Arsenal con un objetivo claro. Con esa movida presionan al Arsenal a venderlo este verano para sacar algo de dinero de su ficha, esta clarisimo. La Juventus hace bien en esperar y creo que todas las decisiones de Van Persei lo acercan a Turin. Dudo mucho que Robin tome la decision de "traicionar" a los fanaticos de Arsenal, sobre los cuales siempre se ha referido con el mayor afecto. Ese es el indicador mas importante por el momento. Claro esta, es siempre una posibilidad que Robin Van Persei se olvide de su lealtad si le ofrecen un super salario, pero ya veremos.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
Andrea Agnelli le preguntaron hace semanas sobre tope salarial y otras cosas

¿Se han puesto un tope salarial?:
"No. Solo digo que la Juve tiene una capacidad de fuego, es decir, salarios mas amortizaciones, que está entre los 150 y los 160 millones de euros. Y que esto nos pone entre los diez primeros de Europa. Dentro de esto, vale todo. Si luego funciona la ecuación, rindes lo mismo que el equipo, estás siempre al menos en los octavos o cuartos de Champions League".

¿De una estrella qué pesa más, el precio del fichaje o el sueldo a pagar?
"El sueldo es lo que desequilibra más"

¿Van Persie ha estado de turismo por Turín?
"¿Ah sí?".

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Nuevas noticias sobre la novela Van Persie, al menos en el dia de hoy se dio a conocer de manera oficial por parte del club ingles Arsenal que la renovacion del holandes no se dara por lo cual esta oficialmente en el mercado de fichajes para el que lo quiera contratar, hasta los momentos los clubes que han mostrado interes han sido Manchester United y Juventus...

Se me hace complicado el pensar que la Juve pueda fichar a Van Persie dado que el United no ha gastado absolutamente nada en fichajes y puede ofrecer quizas mucha mas cantidad de pasta que la Juventus, ademas esta el reciente altercado de Paul Pogba fichaje casi ultrajado de la Juventus que a Fergunsson no le dio absolutamente ninguna gracia e imagino que si logran el fichaje de Van Persie tendra doble satisfaccion, haber contratado a un jugador que podria acompañar en la delantera a Wayne Rooney y haberle quitado el top player que tanto ansia a la Juve...

En fin al menos ya se descarta el Arsenal y se tiene certeza de que Van Persie sale en este mercado a donde todavia no se sabe asi que el culebron sigue para mas semanas....

Henrucci

Mega Fútbol
20.093
16/4/12
Lo que pude leer el Holandes esta entrenando con Arsenal en este momento para la pre-temporada mas no esta su dorsal a la venta en el nuevo catalogo de la pagina del Arsenal para comprar en linea. Ya eso dice que se larga, lo que no se sabe es a donde.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Si es bueno saber que el Holandes nos prefiere, pero esos 35 millones me parece demasiado elevado cuando Marotta lo primero que ofrecio fueron 20 o 22 millones, muy lejos de la cifra y de la media entre lo que ofrece la Juve y lo que pretende el Arsenal, veremos que sucede lo cierto es que se confirma lo que han dicho varios sitios webs con respecto a Van Persie que no jugaria en otro club de la premier league....

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajaja Marotta, aca unas declaraciones de nuestro director deportivo, contestando sobre si Van Persie entra en los objetivos de esta temporada para la Juve, Marotta dice que Van Persie no es propiedad de la Juve por lo cual no puede decir que entra en los objetivos, cuando le preguntan sobre Jovetic dice que es un jugador que importa mucho a la squadra y que se alinea a los lineamientos que se tienen planteados pero que por respeto a la Fiorentina y a que es un jugador emblema en esa institucion no dira que entra en el proyecto todavia.... Increible como negocia Marotta como menciono el compañero Alessandro en algun post de aqui, Primero Cavani, luego Van Persie ahora Jovetic, luego Dzeko y por ultimo Pazzini... jajajaja.. que cagada...

http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=102888

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Nuevas noticias sobre la novela Van Persie, al menos en el dia de hoy se dio a conocer de manera oficial por parte del club ingles Arsenal que la renovacion del holandes no se dara por lo cual esta oficialmente en el mercado de fichajes para el que lo quiera contratar, hasta los momentos los clubes que han mostrado interes han sido Manchester United y Juventus...

Se me hace complicado el pensar que la Juve pueda fichar a Van Persie dado que el United no ha gastado absolutamente nada en fichajes y puede ofrecer quizas mucha mas cantidad de pasta que la Juventus, ademas esta el reciente altercado de Paul Pogba fichaje casi ultrajado de la Juventus que a Fergunsson no le dio absolutamente ninguna gracia e imagino que si logran el fichaje de Van Persie tendra doble satisfaccion, haber contratado a un jugador que podria acompañar en la delantera a Wayne Rooney y haberle quitado el top player que tanto ansia a la Juve...

En fin al menos ya se descarta el Arsenal y se tiene certeza de que Van Persie sale en este mercado a donde todavia no se sabe asi que el culebron sigue para mas semanas....

me parece muy dificil que RVP llegue al Man U. El equipo juega con un solo delantero y en este momento tiene a rooney, chicharito, Welbeck y Bervatov.

Primero tiene que salir de delanteros antes de fichar en esa posicion, el manchester esta buscando refuerzo en otras areas de la cancha no en la delantera donde no lo necesita.

Ademas las declaraciones de que hizo RVP lo alejan de cualquiers equipo de inglaterra, no me imagino al holandes de red devil

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Si llega Jovetic nadie debería ponerse triste tampoco jaja, tremenda perla. Igual, habrá que esperar que no veo ni siquiera que estén intentando algún "asalto" ahorita, y ese tema a Marotta le queda pendiente, fichar algo realmente grande, especialmente fuera de Italia.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, fue interceptado por los micrófonos de Tuttomercatoweb.com al salir de la Lega Calcio, habló de Jovetic y Van Persie: “¿La Juve tiene 30 millones para Jovetic? Es una buena pregunta, cada quien es libre de establecer el precio que quiere. Es un derecho legítimo, pero nosotros nunca hemos entablado una negociación con la Fiorentina. Treinta millones son intratables. ¿Van Persie es un sueño de los tifosi? Hay que tener sueños y ambiciones luego también hay que hacer luchar con la realidad de los hechos. Sabemos qué debemos hacer que es lo más importante”.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, fue interceptado por los micrófonos de Tuttomercatoweb.com al salir de la Lega Calcio, habló de Jovetic y Van Persie: “¿La Juve tiene 30 millones para Jovetic? Es una buena pregunta, cada quien es libre de establecer el precio que quiere. Es un derecho legítimo, pero nosotros nunca hemos entablado una negociación con la Fiorentina. Treinta millones son intratables. ¿Van Persie es un sueño de los tifosi? Hay que tener sueños y ambiciones luego también hay que hacer luchar con la realidad de los hechos. Sabemos qué debemos hacer que es lo más importante”.

30 Millones?.. no seran 40? jajajajajaja Bien Marotta!

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Si algo caracteriza a los italianos es decir muchas palabras para simplemente aparentar que dicen algo, mucha verborrea... así es Marotta cuando lo entrevistan.

Meazza9

Mega Fútbol
25.154
16/4/12
Tremenda estupidez si fichan a Jovetic... el tipo no es un "9"... jamás marcará 20 goles por liga... Marotta se ha encargado de fichar en cada zona menos donde realmente tienen el problema importante...
Quagliacrack se queda?

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tremenda estupidez si fichan a Jovetic... el tipo no es un "9"... jamás marcará 20 goles por liga... Marotta se ha encargado de fichar en cada zona menos donde realmente tienen el problema importante...
Quagliacrack se queda?

tener a un jugador como jovetic en el equipo bajo ninguna circunstacia es una estupides, decir que no marcara mas de 20 goles en una temporada es mas que pura especulacion, e sun jugador muy joven y con una calidad tecnica sobresaliente.

ademas de que jovetic es mucho mas que vucinic y giovinco. Yo no le veo ningun problema.

Messi en el barcelona no jugaba de centrodelantero y ve como funciono cuando guardiola lo puso de falso 9.

Guardando las debidas proporciones tu no puedes asegurar que jovetic no funcione como goleador, en el hipotetico caso de que se le cambie de posicion.

Igual todo esto es un solo rumor primero ahi que esperar ha que llegue, luego ver como funciona y despues decir que es un fichaje estupido

Meazza9

Mega Fútbol
25.154
16/4/12
tener a un jugador como jovetic en el equipo bajo ninguna circunstacia es una estupides, decir que no marcara mas de 20 goles en una temporada es mas que pura especulacion, e sun jugador muy joven y con una calidad tecnica sobresaliente.

ademas de que jovetic es mucho mas que vucinic y giovinco. Yo no le veo ningun problema.

Messi en el barcelona no jugaba de centrodelantero y ve como funciono cuando guardiola lo puso de falso 9.

Guardando las debidas proporciones tu no puedes asegurar que jovetic no funcione como goleador, en el hipotetico caso de que se le cambie de posicion.

Igual todo esto es un solo rumor primero ahi que esperar ha que llegue, luego ver como funciona y despues decir que es un fichaje estupido

Y es que ahí esta el problema de la Juventus... fuera de Alessandro Matri no tenían a ningún jugador que marcará "historicamente" goles... Quagliarella y Iaquinta no han marcado más de 15 goles en una temporada (ahí corrigeme si me equivoco, quizás tuvieron una temporada "diferente"), Del Piero estaba camino al retiro y terminaron campeonando con los goles importantes de Marchisio, Vidal, Pirlo, Simone Pepe,etc...pero problemas en definición si había...

A mi me parece que la Juventus erra al no fichar a un "9" clásico y forzar a un tipo como Jovetic a jugar en esa posición, el tipo es un excelente jugador... pero para mi lo hacía bien acompañando a Gilardino, Mutu,etc...es complicadísimo esperar que un tipo te marque 20 goles que son muuuy necesarios en lo que se viene a la Juventus siendo que nunca ha jugado ahí con regularidad (jugó por ahí aveces como se fue Gila jugó ahí, pero fue ahí cuando empezo a bajar también el nivel).

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
No habría que dudar de la continuidad de Quagliarella, para mí es tremendo delantero en forma más allá que vengan a rebuscar con datos, sé que puede aportar mucho. Parece que lo está haciendo realmente bien en la pretemporada, un lujo tenerlo desde la banca, los que lo conocemos bien sabemos qué tanto puede dar.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y es que ahí esta el problema de la Juventus... fuera de Alessandro Matri no tenían a ningún jugador que marcará "historicamente" goles... Quagliarella y Iaquinta no han marcado más de 15 goles en una temporada (ahí corrigeme si me equivoco, quizás tuvieron una temporada "diferente"), Del Piero estaba camino al retiro y terminaron campeonando con los goles importantes de Marchisio, Vidal, Pirlo, Simone Pepe,etc...pero problemas en definición si había...

A mi me parece que la Juventus erra al no fichar a un "9" clásico y forzar a un tipo como Jovetic a jugar en esa posición, el tipo es un excelente jugador... pero para mi lo hacía bien acompañando a Gilardino, Mutu,etc...es complicadísimo esperar que un tipo te marque 20 goles que son muuuy necesarios en lo que se viene a la Juventus siendo que nunca ha jugado ahí con regularidad (jugó por ahí aveces como se fue Gila jugó ahí, pero fue ahí cuando empezo a bajar también el nivel).

Aun asi no ahi ninguna razon para decir que jovetic es un fichaje estupido se puede comprar un 9 o darle otros 6 meses a matri y quagliarella y jugar con 2 medias puntas atras.

No se ahi muchisimas mas opciones y variantes tacticas si se tiene en el equipo jugadores como Vucinic Giovinco y Jovetic en el equipo.

Y yo jamas discuti el hecho de que le falta un 9 a la juventus. el 99.999999999999999% de los seguidores de la juventus que la vimos jugar la temporada pasada nos dimos cuenta de ello

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
ahora quagliarella es un gran delantero jajajajajaja. en fin el fanatismo de algunos es de risa