MLB Playoffs 2012

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Van en semis de división, la cosa va asi:

Orioles - Yankees, lideran los de NY 2-1, Athletics y Tigers empatan a dos

San Francisco vencio a Cincinnati 3-2 espera al ganador de Washington contra los Cardenales quienes empatan a dos
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Nojoda Paez pon el ejemplo pasalo al foro otros deportes.
Voy con los cardenales quien lanza el quinto juego?

En la MLB siempre con los cardenales y boston y anti yankee.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Interesantisimo, pensé que no les llamaba la atención, mi final es Tigres--Gigantes, claro está que es por los chicos venezolanos que están allí, pero creo que Yankees irán en vez de Tigres
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
deberian quitar es Bienvenidos y Cumpleaños que es sumamente GAY y alli poner otros deportes ya que actualmente esta muy bajo y no llama la atención

sobre MLB llevo 2temporadas consecutivas que uno de los equipos que doy en predicción se mete el la serie mundial 2010 dije Giants vs Tigers y los Giants llegaron y ganaron 2011 White Sox Cardinals y llegaron y ganaron los Cardinals este año dije Yankees vs Reds uno ya eliminado y como me caen mal los Yankees ojalas rompa mi racha

una final de la Bahia SF VS Oakland se me haria interesante
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
deberian quitar es Bienvenidos y Cumpleaños que es sumamente GAY y alli poner otros deportes ya que actualmente esta muy bajo y no llama la atención

sobre MLB llevo 2temporadas consecutivas que uno de los equipos que doy en predicción se mete el la serie mundial 2010 dije Giants vs Tigers y los Giants llegaron y ganaron 2011 White Sox Cardinals y llegaron y ganaron los Cardinals este año dije Yankees vs Reds uno ya eliminado y como me caen mal los Yankees ojalas rompa mi racha

Señores!! ya tenemos campeón!!! los NY!!!

:me_parto:
 

Bulla SanPaoli

Mega Fútbol
6
18/4/12
A mí ya se me cayó la final que pensaba.. entre Detroit Tigers y Cincinatti #fríos
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
deberian quitar es Bienvenidos y Cumpleaños que es sumamente GAY y alli poner otros deportes ya que actualmente esta muy bajo y no llama la atención

sobre MLB llevo 2temporadas consecutivas que uno de los equipos que doy en predicción se mete el la serie mundial 2010 dije Giants vs Tigers y los Giants llegaron y ganaron 2011 White Sox Cardinals y llegaron y ganaron los Cardinals este año dije Yankees vs Reds uno ya eliminado y como me caen mal los Yankees ojalas rompa mi racha

una final de la Bahia SF VS Oakland se me haria interesante
no dejenlo :gay:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Este año no he seguido la MLB q tal esta carpenter siempre me ha parecido de los mejores pitcher que he visto en la MLB.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pero Gerardo tiene razón en que está muy abajo "otros deportes"
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Este año no he seguido la MLB q tal esta carpenter siempre me ha parecido de los mejores pitcher que he visto en la MLB.

Tremendo pitcher el veterano Carpenter, hay que recordar que el viene de una lesión, pero tremendo brazo
A mi me parece tremendo lanzador Verlander
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Pues ojalá y pierdan los "flemáticos" yankees.......... empatados a una en la 11

Por el otro lado Detroit Tigers (mis favoritos) arriba 2-0 en la 6a.... :good:

San Francisco esperando..... por la Nacional
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pero Gerardo tiene razón en que está muy abajo "otros deportes"

Bueno como lo dijo Gerardo entonces se queda asi jajajajajajajajajajaja

Pd: el fin de semana lo cambio

Yo soy fan de los Cardenales, mas por la epoca de Renteria, con Lohse, Yadier Molina, Jim Edmonds, Mark McGwire, Pujols.. manejados por el señor Tony La Russa... desde esa epoca los sigo, eso si no soy fanatico de la MLB, solo me veo playoffs y uno que otro juego de temporada, mi jugador preferido el Niño Renteria y Jeter!! da gusto ver al Shortstop.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Bueno como lo dijo Gerardo entonces se queda asi jajajajajajajajajajaja

Pd: el fin de semana lo cambio

Yo soy fan de los Cardenales, mas por la epoca de Renteria, con Lohse, Yadier Molina, Jim Edmonds, Mark McGwire, Pujols.. manejados por el señor Tony La Russa... desde esa epoca los sigo, eso si no soy fanatico de la MLB, solo me veo playoffs y uno que otro juego de temporada, mi jugador preferido el Niño Renteria y Jeter!! da gusto ver al Shortstop.

tu como eres cachaco ni sabes como se juega jajajaj...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Los Orioles en la temporada regular ganando del 7inning en adelante tuvieron un record increible 74-0 perdidos



en este momento me gustaria una WS Beltway Series..Orioles vs Nationals el Clasico de la Circunvalación




bueno espero no salar a los dos equipos mañana :burlon:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jeter...tremendo ejemplo de buen ejemplo y como campo corto es uno de mis favoritos también
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Los Yankees le ganan a Orioles 3 a 0 en el 5to
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba