MLB Playoffs 2012

Saludos madridista...

Soy de Maracaibo... por lo tanto ya sabras mi obvia respuesta... le voy a las Aguilas !!!

y tu???

Ah ok, saludos man, mira las Aguilas creo que este años pintan y muy bién, empezaron excelente, bueno a ver si comentamos de vez en cuando del beisbol, yo le voy a los tiburones

:phil:

Tigres 2 por 0 al cierre de la 8va.(Tigres 2-0 en la serie)

Bien !!

Ya pítale arbitro..... jajaja

Vamos por los norteños en 4

:preocupado:
:preocupado:
Cierre de la 9a. 2-1 2 outs hombre en 1a.

:good:

Lo dicho..... vamos por ellos en 4

Pórtense

A5YQzm6CAAAIk8a.jpg

3-0 arriba Tigers y eso es practicamente un KO... En más de 120 años de historia en la Major League Baseball, solamente una vez un equipo pudo levantar un 0-3 en contra y hacerse de la serie... Y eso fue en el 2004, cuando los Boston Red Sox despertaron y de que forma para llevarse aquella serie, curiosamente contra los New York Yankees...

Los tigres a punto de pasar a la final, jeje me alegro por Miguelito Cabrera, Infante y Anibal Sánchez..

Los tigres a punto de pasar a la final, jeje me alegro por Miguelito Cabrera, Infante y Anibal Sánchez..

Que temporada de este monstruo aun lo recuerdo en los marlins cuando estaba flaquito y todo lo q bateaba ahora sigue siendo una maquina pero muchisimo mas potente.

Que temporada de este monstruo aun lo recuerdo en los marlins cuando estaba flaquito y todo lo q bateaba ahora sigue siendo una maquina pero muchisimo mas potente.

El tipo es uno de los bateadores más completos del beisbol de grandes ligas , por no decir el más...
tengo autografo de Miguelito cuando era un guebonote en Maracay hace unos 7 años :feliz:

Merece Detroit ser Champions desde el 84 no ganan

y los Yankees que semestre se les viene una bola de agente libres y la novela A-ROD

Y la nacional se va hasta el septimo juego go cardinals.

Amigos siganme en Twitter @jcvergara3 y por alla podemos hablar bastante de beisbol

Saludos

Si gana hoy SF es muy probable que le den el MVP(de la final de LN) a un Venezolano Sandoval o Scutaro si eso ocurre seria la 3era vez que ocurre eso ya lo gano Manny Trillo (con Phillies 80) y Eddie Perez (con Braves 99)

cardinals 0-giants 9 blanqueados los cardenales y pasan los gigantes a la serie mundial, tenia q hablar gerardo para salar a los cardenales.
ganan los tigres en 6 juegos.

La final soñada para el pais de Venezuela, jeje Yo le voy a los tigres!

Scutaro: "Nunca la lluvia se habia sentido tan bien."

imagefromurl

Torrencial lluvia en el 7mo juego en la Bahía... Inspirado vienen los Giants, después de levantar la eliminatoria 3-1 contra el campeón defensor...

Siguen dando leña pareja los Giants... Sandoval está desatado en el inicio de la serie mundial...