MLB 2019

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
En ocasiones la MLB nos arrojan cosas como que tuvieron que pasar 95 años para que la capital de los Estados Unidos volviera a celebrar un título de World Serie.

En cuánto a celebraciones de campeonatos, Washington tuvo que esperar 54 años para que un equipo profesional volviera a ganar un título (1979 NBA), pocos años después el Súper Bowl, el último en 1991, de ahí hasta el 2018 con la NHL y ya recientemente el mencionado de la MLB.
 
Última edición:

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
No recuerdo una serie mundial donde se haya jugado los siete partidos y que las victorias fueran de los visitantes...
lo mas parecido fue WS 2001 la Arizona vs Yankees ganaron los locales por cierto para mi la WS mas emocionante que he visto
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.628
28/1/13
lo mas parecido fue WS 2001 la Arizona vs Yankees ganaron los locales por cierto para mi la WS mas emocionante que he visto
Esa y la serie mundial de los dos de NY son mis favoritas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Esa y la serie mundial de los dos de NY son mis favoritas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
yo me acuerdo desde 98 para aca y desde 2000 fue que tengo cable
mi top 3 de mis WS favoritas
2001 Arizona Yankees
2002 SF VS Angels
2016 Cubs vs Indians

mi chip deportivo inicio desde 98 de alli en adelante me acuerdo de todo mundiales,beisbol y champions
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
desde el 2013 un equipo campeón no se corona como local desde 2013 para acá celebran son los visitantes en la casa de los locales el ultimo fueron los Red Sox cuando estaba Farrel de Manager y Uehara fue el MVP
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
lo mas parecido fue WS 2001 la Arizona vs Yankees ganaron los locales por cierto para mi la WS mas emocionante que he visto

Cómo olvidar los perfonmance de Randy Jonhson y de Curt Schilling, con un juego que se fue al extrainning y el 7mo el equipo de Arizona le dio vuelta a la partida en el último inning, lanzando Mariano Rivera.

Otro punto era la diferencia en jugar en un estadio moderno, el Bank One Ballpark, con apenas tres años de haberse inaugurado, con centro comercial, hotel y demás, en contraste con el viejo Yankee Stadium, un estadio que simplemente era eso, un estadio de pelota, con más de 78 años de haberse construido.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.628
28/1/13
Que salados los dodgers, tienen un pie fuera.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Merece el título Rays nómina 28de 30 equipos nadie los va ver su estadío es feo pero son unos maestros en la oficina
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
7motivos del exito de los Rays

1. Granja de lujo


El éxito de los Rays no es una casualidad. Tienen el mejor sistema de granjas de todas las Grandes Ligas y también les pertenece el mejor prospecto: Wander Franco. Eso les garantiza también una buena proyección a futuro.

2. Nómina económica

Desde que Stuart Sternberg se convirtió en el dueño de los Rays en 2005, la franquicia vive una transformación que basa su éxito en saber maximizar los escasos recursos para rendir al más alto nivel. Tampa Bay ocupa el puesto 28 entre las 30 nóminas de MLB que menos gastan dinero.

3. Cambios acertados

La gerencia de Tampa Bay ha hecho movimientos acertados en las últimas temporadas. Para muestra está el cubano Randy Arozarena, el mejor bateador de los playoffs y que llegó al equipo en enero en un cambio desde los Cardenales de San Luis.

4. Uso de la sabermetría

Las decisiones están fundamentadas en el análisis moderno del juego. El staff de los Rays tiene coaches de procesos y analítica, habilidades mentales, un dietista enfocado en el deporte y alguien dedicado a la ciencia de la información en el béisbol.

5. El manager Kevin Cash

El trabajo del manager Kevin Cash ha sido clave. El buen funcionamiento del equipo se le debe a él, elogiado por su manejo de los lanzadores, su inteligencia, su concienzuda preparación de los partidos y su buen manejo del grupo. Ha sido dos veces finalista a Manager del Año.

6. El pitcheo

Sin una figura contundente a la ofensiva han dado prioridad al pitcheo. Tiene un núcleo de jugadores todavía jóvenes, pero con experiencia y sus tres principales abridores Charlie Morton, Blake Snell y Tyler Glasnow, le dan solidez a la rotación.

7. La actitud de los jugadores

Sin la presión de ser favoritos, los jugadores de los Rays salen al campo a divertirse y a hacer su trabajo. El juego colectivo y el buen clima en el dugout les ha hecho llegar lejos. “Somos un equipo divertido”, dijo Mike Brosseau para explicar su éxito en 2020.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Porque Curt Schilling no entro al HOF... patéticos periodistas payasos
1611706635966.png
 
Última edición:

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
Go METS
Ahora con Steve Cohen tenemos plata para tirar al piso somos multimillonarios nos llevaremos todo lo que se pueda más 300k le daremos a Lindor
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba