MLB 2019

redsdevils1116

Estrella Mundial
16.711
17/4/12
En ocasiones la MLB nos arrojan cosas como que tuvieron que pasar 95 años para que la capital de los Estados Unidos volviera a celebrar un título de World Serie.

En cuánto a celebraciones de campeonatos, Washington tuvo que esperar 54 años para que un equipo profesional volviera a ganar un título (1979 NBA), pocos años después el Súper Bowl, el último en 1991, de ahí hasta el 2018 con la NHL y ya recientemente el mencionado de la MLB.

Última edición:

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
22.115
28/1/13
lo mas parecido fue WS 2001 la Arizona vs Yankees ganaron los locales por cierto para mi la WS mas emocionante que he visto
Esa y la serie mundial de los dos de NY son mis favoritas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

GERARDO522

Estrella Mundial
15.606
20/4/12
Esa y la serie mundial de los dos de NY son mis favoritas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
yo me acuerdo desde 98 para aca y desde 2000 fue que tengo cable
mi top 3 de mis WS favoritas
2001 Arizona Yankees
2002 SF VS Angels
2016 Cubs vs Indians

mi chip deportivo inicio desde 98 de alli en adelante me acuerdo de todo mundiales,beisbol y champions

GERARDO522

Estrella Mundial
15.606
20/4/12
desde el 2013 un equipo campeón no se corona como local desde 2013 para acá celebran son los visitantes en la casa de los locales el ultimo fueron los Red Sox cuando estaba Farrel de Manager y Uehara fue el MVP

redsdevils1116

Estrella Mundial
16.711
17/4/12
lo mas parecido fue WS 2001 la Arizona vs Yankees ganaron los locales por cierto para mi la WS mas emocionante que he visto
Cómo olvidar los perfonmance de Randy Jonhson y de Curt Schilling, con un juego que se fue al extrainning y el 7mo el equipo de Arizona le dio vuelta a la partida en el último inning, lanzando Mariano Rivera.

Otro punto era la diferencia en jugar en un estadio moderno, el Bank One Ballpark, con apenas tres años de haberse inaugurado, con centro comercial, hotel y demás, en contraste con el viejo Yankee Stadium, un estadio que simplemente era eso, un estadio de pelota, con más de 78 años de haberse construido.