Misterios de la casa blanca

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
El increible caso del portero que estaba mejor que Casillas y que ahora está peor que el suplente del Sevilla.
Que alguien me lo explique
 

Madridista

Miembro del equipo
42.315
25/6/12
Hay cosas que no tienen explicación Hardgol
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
En el madrid cualquier cosa puede pasar.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
El increible caso del portero que estaba mejor que Casillas y que ahora está peor que el suplente del Sevilla.
Que alguien me lo explique

Cómo no reírnos con este comentario... Es imposible no hacerlo... :jijijiji:
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Pense encontrarme con un tema a debatir y me encontré con un comentario.
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Con Mou nada se sabe, de hecho no me explico como insiste con Essien de lateral y no usa la cantera.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
te parece poco debatible el tema? incluso pido que me lo expliquen

Bueno te explico, Mou quiso advertir a Casillas de que está bajando su rendimiento es por eso que le dio unos partidos al joven Adán, lo que pasa es que exageran y dicen que Mourinho le parece mejor Adán que Casillas, pero todos sabemos sabemos obvio que Mou también lo sabe, que Adán es muy inexperto y que fiarle el resto de la temporada podría acercarse a un acto de irresponsabilidad, la inclusión de Diego López es ideal, tiene experiencia y sigue demostrando ser un buen portero, que haya perdido su lugar con Palop no es sorprendente, Palop es muy bueno también.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
A vecees pienso que Mou realmente ama al barcelona y por eso hace esas cosas
 

Keane

Mega Fútbol
22.982
24/4/12
No señalen a Mou, este tipo de payasadas vienen pasando en el Madrid durante los ultimos 10 años, Mou no invento nada.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.770
24/4/12
Bueno te explico, Mou quiso advertir a Casillas de que está bajando su rendimiento es por eso que le dio unos partidos al joven Adán, lo que pasa es que exageran y dicen que Mourinho le parece mejor Adán que Casillas, pero todos sabemos sabemos obvio que Mou también lo sabe, que Adán es muy inexperto y que fiarle el resto de la temporada podría acercarse a un acto de irresponsabilidad, la inclusión de Diego López es ideal, tiene experiencia y sigue demostrando ser un buen portero, que haya perdido su lugar con Palop no es sorprendente, Palop es muy bueno también.

“Es una decisión técnica. En mi opinión, Adán está mejor que Iker”, dijo José Mourinho, técnico de Real Madrid, luego de dejar a Casillas en la banca de suplentes tras diez años. Esta fue la primera vez que el portugués toma esta decisión. Y ya se sabe por qué.

Ahora basarnos en las palabras textuales de Mou es "exagerar". :wuip:
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Bueno te explico, Mou quiso advertir a Casillas de que está bajando su rendimiento es por eso que le dio unos partidos al joven Adán, lo que pasa es que exageran y dicen que Mourinho le parece mejor Adán que Casillas, pero todos sabemos sabemos obvio que Mou también lo sabe, que Adán es muy inexperto y que fiarle el resto de la temporada podría acercarse a un acto de irresponsabilidad, la inclusión de Diego López es ideal, tiene experiencia y sigue demostrando ser un buen portero, que haya perdido su lugar con Palop no es sorprendente, Palop es muy bueno también.

naaa, esa explicación no me vale, Mou dijo que Adan estaba mejor que Casillas, el que dicen es el mejor portero del mundo, y ahora un recien llegado le quita el puesto
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
naaa, esa explicación no me vale, Mou dijo que Adan estaba mejor que Casillas, el que dicen es el mejor portero del mundo, y ahora un recien llegado le quita el puesto

Tal vez adan tuvo un bajon repentino jaja...
 

Keane

Mega Fútbol
22.982
24/4/12
Insisto, no se porque la sorpresa, no se entiende.
 

Keane

Mega Fútbol
22.982
24/4/12
osea que tú el misterio ya lo has resuelto

El misterio está resuelto desde hace rato, Madrid es un circo, este tipo de contradicciones e incoherencias no son nada nuevo, no señalen a Mourinho como el responsable, vienen pasando desde la primera era de Floren.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba