Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El increible caso del portero que estaba mejor que Casillas y que ahora está peor que el suplente del Sevilla.
Que alguien me lo explique
Pense encontrarme con un tema a debatir y me encontré con un comentario.
Como dijiste hace un rato... El sabor que le ponen los fana a las cosas...
te parece poco debatible el tema? incluso pido que me lo expliquen
Bueno te explico, Mou quiso advertir a Casillas de que está bajando su rendimiento es por eso que le dio unos partidos al joven Adán, lo que pasa es que exageran y dicen que Mourinho le parece mejor Adán que Casillas, pero todos sabemos sabemos obvio que Mou también lo sabe, que Adán es muy inexperto y que fiarle el resto de la temporada podría acercarse a un acto de irresponsabilidad, la inclusión de Diego López es ideal, tiene experiencia y sigue demostrando ser un buen portero, que haya perdido su lugar con Palop no es sorprendente, Palop es muy bueno también.
Bueno te explico, Mou quiso advertir a Casillas de que está bajando su rendimiento es por eso que le dio unos partidos al joven Adán, lo que pasa es que exageran y dicen que Mourinho le parece mejor Adán que Casillas, pero todos sabemos sabemos obvio que Mou también lo sabe, que Adán es muy inexperto y que fiarle el resto de la temporada podría acercarse a un acto de irresponsabilidad, la inclusión de Diego López es ideal, tiene experiencia y sigue demostrando ser un buen portero, que haya perdido su lugar con Palop no es sorprendente, Palop es muy bueno también.
naaa, esa explicación no me vale, Mou dijo que Adan estaba mejor que Casillas, el que dicen es el mejor portero del mundo, y ahora un recien llegado le quita el puesto
osea que tú el misterio ya lo has resuelto
si jajjaja, encima decía Mou que le faltaron al respeto a Adan